Coberturas y Precios de seguros para el Seat Ateca

Islas Canarias.
no si ya lo se..
digo que quizás ayude a ese precio a que eres de Canarias.. no se si me explico.. que los precios no son iguales en todas las localidades..
ya puedes tener la misma edad, coche etc etc.. que por ser de distintos sitios...

no si ya lo se..
digo que quizás ayude a ese precio a que eres de Canarias.. no se si me explico.. que los precios no son iguales en todas las localidades..
ya puedes tener la misma edad, coche etc etc.. que por ser de distintos sitios...
Tienes toda la razón, en mi caso me salia casi 100 € mas poniendo Sevilla que Madrid (mapfre). Otra cosa que no entiendo tampoco, ademas en todo caso por regla de tres Madrid tendría que se mas caro,supongo que abra mas porcentaje se siniestros allí. En axa también poner Sevilla me sale mas caro, aunque era muy poca diferencia. Esto no hay quien lo entienda.:mad:

Tienes toda la razón, en mi caso me salia casi 100 € mas poniendo Sevilla que Madrid (mapfre). Otra cosa que no entiendo tampoco, ademas en todo caso por regla de tres Madrid tendría que se mas caro,supongo que abra mas porcentaje se siniestros allí. En axa también poner Sevilla me sale mas caro, aunque era muy poca diferencia. Esto no hay quien lo entienda.:mad:
igual es que en Sevilla conducis como locos XD
alguna estadística interna manejan las compañías está claro

entre donde tengo el piso.. y donde vivia antes con mis padres.. está a 8km de distancia.. y habia una diferencia de 60€ en el precio..

quizas ayude el sitio de donde eres

Influye y mucho el lugar en el que pongas que vives, no es lo mismo una gran ciudad que un pueblo, dicho por el que me ha gestionado el seguro, de echo, me cambió el lugar de residencia, del centro de Madrid, a las afueras ( Las Tablas ) otro barrio, pero no tan céntrico.:thumbsup:

Soy socio del club RACE desde hace un puñado de años, tiene asistencia en viaje, coberturas mecánicas con pago de un buen porcentaje de reparaciones, grúa ilimitada, asistencia en el extranjero, me cubre siempre que sea yo el conductor con cualquier coche la asistencia en viaje, reclamación de equipaje, entrada gratuita a todas las salas vip de Aena en España..... leelas son í interesantes .

Y todo ese seguro del RACE... ¿por 15 euretes al mes?

Yo estoy con Plus Ultra, que tenia mi C4 con ellos ya 10 años y para mantener la prima de los meses que ya estaban pagados me he quedado con ellos.
Todo Riesgo con franquicia 100€, por 374€. Como tenía la prima del anterior, este primer año se me queda en 209.
Coche de cortesía en caso de accidente, si acudes a sus talleres concertados la franquicia es de 40€ y el 5º año me pintan el coche si no ha habido partes de pintura.
Si hubiera sido un todo riesgo competo, eran 470, que tampoco estaba nada mal.

Yo estoy con Mapfre desde que lo compre a todo riesgo sin franquicia ateca FR 1.4 tsi blanco nevada con llanta 19 opcional y pago al año 296 euros.... Yo no se que pasa con las aseguradoras que se meten u as columpiadas. .... decir que tengo 4 pólizas a mi nombre en Mapfre que igual también influye

Eso es un milagro de La Candelaria y de los buenos, no es el precio de una póliza para un Ateca y menos con Mapfre. Yo que tú, no lo aireaba mucho, no fuera que te revisen algo y suba como la espuma.

Yo después de ver "el pescao" me fui a un TR clásico a Regal x 552 euros/año, tal y como sale el coche de fábrica, sin extras o con extras, lleve uno o lleve todos, contratando directamente con la central. De ahí para arriba, se iban todas las demás pólizas de otras compañías, FIATC, Mutua Levante, Alcoyana, Pelayo no admitía TR... en fin, vivir y conducir en Barcelona es lo que tiene.

Teniendo en cuenta que llevaba con Liberty 10 años, sin partes de culpa, pero me pedían 1.500 euros (que mejor te vas a otra compañía, para entendernos) y lo divertido del caso es que Regal, pertenece al grupo Liberty. No me ha fallado la matriz en 10 años y ahora, no me va a fallar una filial, eso lo tengo claro.

Última edición:
Eso es un milagro de La Candelaria y de los buenos, no es el precio de una póliza para un Ateca y menos con Mapfre. Yo que tú, no lo aireaba mucho, no fuera que te revisen algo y suba como la espuma.

Yo después de ver "el pescao" me fui a un TR clásico a Regal x 552 euros/año, tal y como sale el coche de fábrica, sin extras o con extras, lleve uno o lleve todos, contratando directamente con la central. De ahí para arriba, se iban todas las demás pólizas de otras compañías, FIATC, Mutua Levante, Alcoyana, Pelayo no admitía TR... en fin, vivir y conducir en Barcelona es lo que tiene.

Teniendo en cuenta que llevaba con Liberty 10 años, sin partes de culpa, pero me pedían 1.500 euros (que mejor te vas a otra compañía, para entendernos) y lo divertido del caso es que Regal, pertenece al grupo Liberty. No me ha fallado la matriz en 10 años y ahora, no me va a fallar una filial, eso lo tengo claro.

Pues tengo otra póliza con Mapfre de un seat Ibiza itech que compre de ocasión a todo riesgo sin franquicia y tb por 280 euros.

Mismo caso que tú, misma pasta pero con línea directa. 300€ TR sin franquicia ,incluyendo robo , extras, asistencia en carretera, vehiculo de cortesia, defensa juridica etc.. en Madrid o Bcn es una quimera.
De hecho lo que pago ya lo veo barato. Si alguien paga eso en una gran urbe , sin antigüedades ni bonificaciones que avise!

Mismo caso que tú, misma pasta pero con línea directa. 300€ TR sin franquicia ,incluyendo robo , extras, asistencia en carretera, vehiculo de cortesia, defensa juridica etc.. en Madrid o Bcn es una quimera.
De hecho lo que pago ya lo veo barato. Si alguien paga eso en una gran urbe , sin antigüedades ni bonificaciones que avise!

Yo a Línea Directa la quiero... pero bien lejos !!!

Si no? No tiene un fama muy buena. Espero no dar ningún parte como el primer año y cambiar el que viene, que este me ha pillado el toro...:cry:
Pues huye de direct seguros también, yo tuve un parte con cada una y en trato fue lamentable.
No vuelvo a contratar en la vida por web o teléfono, mejor en agencia física.

Pues yo llevo muchos años en Línea Directa y jamás he tenido ningún problema, sin embargo hace años con Mapfre si tuve problemas en uno de sus “talleres”, suerte que tenía el RACC y ellos lo solucionaron

Pues yo llevo muchos años en Línea Directa y jamás he tenido ningún problema, sin embargo hace años con Mapfre si tuve problemas en uno de sus “talleres”, suerte que tenía el RACC y ellos lo solucionaron

Pues mira que he leído cosas muy buenas de mapfre...

Pues mira que he leído cosas muy buenas de mapfre...

Y no es malo Mapfre, ni mucho menos, pero si se junta un taller puñetero, un perito con ganas de joder, un tramitador de siniestros/Corredor listillo y un cliente, cansado de que le tomen por idiota o de que se rían de él... es lo que pasa, problemas y les mandas ATPC.

Yo no digo que Mapfre sea malo, pero tampoco es la mejor, todas tienen sus más y sus menos, es cuestión de suerte cuando las necesitas. Mi conclusión es asegurar en la que mejor precio tiene, es mi opinión por las experiencias que he tenido

A mi me sale en mapfre el seguro a todo riesgo del ateca sin franquicia 579 euros que os parece? Es un 1.0 style plus

Volver