Coberturas y Precios de seguros para el Seat Ateca

A mi me sale en mapfre el seguro a todo riesgo del ateca sin franquicia 579 euros que os parece? Es un 1.0 style plus
¿Has mirado con franquicia? A veces meter una pequeña franquicia hace que baje bastante la anualidad.

Ciudad Madrid, Seat Ateca Style Plus 1.4 150 CV, extras; cámara trasera con sensores.
Seguro a todo riesgo en Mutua Madrileña Automovilista 683,78 €
Me han regalado 75 € por tener un familiar en la compañía.

Última edición:
Lo mismo, pero FR PLUS con los extras de la firma 635,00, también en la MMA, el todoriesgo Plus.
Pero en ese precio incluyes los 75 € de regalo? Tú oferta es mucho mejor que la mía.
Saludos

Ciudad Madrid, Seat Ateca Style Plus 1.4 150 CV, extras; cámara trasera con sensores.
Seguro a todo riesgo, sin opción plus, en Mutua Madrileña Automovilista 683,78 €
Me han regalado 75 € por tener un familiar en la compañía.

Pero en ese precio incluyes los 75 € de regalo? Tú oferta es mucho mejor que la mía.
Saludos

Es el precio que me ha conseguido la gestoría del concesionario, sin ningún compromiso, lo único, que al hacerlo por ellos, no tengo la tarjeta para cuando repostas, pero me da lo mismo, yo siempre reposto en BP, ya tengo chorrocientosmil puntos.
Eso del regalo de 75,00€ no sé lo que es. ;)

Al final he sacado el seguro en Verti (low cost de Mapfre). TR Franquicia 150€ Con selección de taller que quiera por 301€

Pelayo TR con franquicia 200: 384€
Con todos los extras incluidos y valor de 110% los primeros dos años.
No cambio porque así aprovecho el saldo del medio año de mi coche actual (que venderé o daré de baja la próxima semana)

Presupuesto, con Mapfre a todo riesgo sin Franquicia 1.4 eco TSI 150cv Excellence Plus con extras, 534€.

Yo he consultado en Mapfre, y me sale por 600€ para un FR Plus 2.0 190CV, con el techo como extra asegurado

upload_2018-7-2_13-35-22.png
upload_2018-7-2_13-35-7.png

Sobre 300€ me cuesta a mi, Todo Riesgo con Franquicia de 200€, 1.4 Tsi 150Cv Dsg 7.
Cambien es que soy agente de Catalana Occidente, pero veo buen precio, conociendo la compañía (que no es lowcost), veo buena relación calidad precio.

pues no lo entiendo.. en madrid y con todo eso?
yo pago más.. eso si.. es diesel.. pero es el excellence

Ya, a mi me pareció también bastante extraño. Lo única explicación que le encuentro, es que me preguntaron si tenia otro coche en otra aseguradora, le dije que si, en la Mutua, y me pidieron el numero de póliza.

Debe ser que están ajustando el precio para que me plantee llevarme el otro vehículo a Mapfre también.

pues no se.. pero joder.. es que menuda diferencia

He contratado con Axa, es mi primer seguro a mi nombre, antes estaba como autorizado en el de mi padre.
Todo riesgo, con franquicia de 180€ y añadidos los extras, por 498€.
También pedí precio en Genesis y por algo similar me pedían 1100€.

Hola! Pues yo acabo de tener un problema con el techo electrico, me pusieron un petardo quemandome el cristal trasero del techo, y woala, mapfre me perita el tema y me dice que el seguro no me lo cubre.
Ese seguro que seat me hizo, por un valor de 630 euros, de los cuales yo he pagado 200 y aun aun nose porque, y atencion, con una franquicia de 600 euros! Y para colmo no me han incluido el techo.
Estoy a la espera de poder ir a seat a reclamar, aunque imagino que servira de poco.
Alguien que haya pasado por algo similar?
Vuestros seguro echos por seat taseat tambien tienen una franquicia de 600euros?
Me siento super engañado!!!

Yo tengo con Mapfree y super feliz, 300 de franquicia y total con extras unos 1500 pavos en 4 cuotas de 300 y pico... Asi escuece menos cuando se fusiona con la letra ademas tengo la cobertura de animales imprescindible donde vivo, con el Ibiza me lleve unos cuantos corzos y al ateca ya lo estrené con un jabalí... ‍♂️ y la verdad que dentro lo malo el coto se ha hecho cargo de todo y mapfree lo ha gestionado también todo muy bien.. como nuevos.

Hola! Pues yo acabo de tener un problema con el techo electrico, me pusieron un petardo quemandome el cristal trasero del techo, y woala, mapfre me perita el tema y me dice que el seguro no me lo cubre.
Ese seguro que seat me hizo, por un valor de 630 euros, de los cuales yo he pagado 200 y aun aun nose porque, y atencion, con una franquicia de 600 euros! Y para colmo no me han incluido el techo.
Estoy a la espera de poder ir a seat a reclamar, aunque imagino que servira de poco.
Alguien que haya pasado por algo similar?
Vuestros seguro echos por seat taseat tambien tienen una franquicia de 600euros?
Me siento super engañado!!!
Eso lo tienes que decir en el seguro que sea, los extras que lleva y te lo incluye, mas caro evidentemente.

Yo tengo con Mapfree y super feliz, 300 de franquicia y total con extras unos 1500 pavos en 4 cuotas de 300 y pico... Asi escuece menos cuando se fusiona con la letra ademas tengo la cobertura de animales imprescindible donde vivo, con el Ibiza me lleve unos cuantos corzos y al ateca ya lo estrené con un jabalí... ‍♂️ y la verdad que dentro lo malo el coto se ha hecho cargo de todo y mapfree lo ha gestionado también todo muy bien.. como nuevos.
1.500 con franquicia de 300 y estas feliz? o_O
4 cuotas x 300 y pico= 1.200 y pico :cautious:

o_O a mi me parece muy caro , yo e estado en Mapfree 28 años y estoy pagando a todo riesgo 600 y pico y 150 de franquicia ,y me quiero cambiar :thumbsdown: tengo que decir que con Mapfree nunca e tenido ningún problema:thumbsup:

Volver