Pakomalaga
Forero Experto
¿Has mirado con franquicia? A veces meter una pequeña franquicia hace que baje bastante la anualidad.A mi me sale en mapfre el seguro a todo riesgo del ateca sin franquicia 579 euros que os parece? Es un 1.0 style plus
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Has mirado con franquicia? A veces meter una pequeña franquicia hace que baje bastante la anualidad.A mi me sale en mapfre el seguro a todo riesgo del ateca sin franquicia 579 euros que os parece? Es un 1.0 style plus
Pero en ese precio incluyes los 75 € de regalo? Tú oferta es mucho mejor que la mía.Lo mismo, pero FR PLUS con los extras de la firma 635,00, también en la MMA, el todoriesgo Plus.
Ciudad Madrid, Seat Ateca Style Plus 1.4 150 CV, extras; cámara trasera con sensores.
Seguro a todo riesgo, sin opción plus, en Mutua Madrileña Automovilista 683,78 €
Me han regalado 75 € por tener un familiar en la compañía.
Pero en ese precio incluyes los 75 € de regalo? Tú oferta es mucho mejor que la mía.
Saludos
pues no lo entiendo.. en madrid y con todo eso?Yo he consultado en Mapfre, y me sale por 600€ para un FR Plus 2.0 190CV, con el techo como extra asegurado
Ver el archivo adjunto 30595
Ver el archivo adjunto 30594
pues no lo entiendo.. en madrid y con todo eso?
yo pago más.. eso si.. es diesel.. pero es el excellence
Eso lo tienes que decir en el seguro que sea, los extras que lleva y te lo incluye, mas caro evidentemente.Hola! Pues yo acabo de tener un problema con el techo electrico, me pusieron un petardo quemandome el cristal trasero del techo, y woala, mapfre me perita el tema y me dice que el seguro no me lo cubre.
Ese seguro que seat me hizo, por un valor de 630 euros, de los cuales yo he pagado 200 y aun aun nose porque, y atencion, con una franquicia de 600 euros! Y para colmo no me han incluido el techo.
Estoy a la espera de poder ir a seat a reclamar, aunque imagino que servira de poco.
Alguien que haya pasado por algo similar?
Vuestros seguro echos por seat taseat tambien tienen una franquicia de 600euros?
Me siento super engañado!!!
1.500 con franquicia de 300 y estas feliz?Yo tengo con Mapfree y super feliz, 300 de franquicia y total con extras unos 1500 pavos en 4 cuotas de 300 y pico... Asi escuece menos cuando se fusiona con la letra ademas tengo la cobertura de animales imprescindible donde vivo, con el Ibiza me lleve unos cuantos corzos y al ateca ya lo estrené con un jabalí... y la verdad que dentro lo malo el coto se ha hecho cargo de todo y mapfree lo ha gestionado también todo muy bien.. como nuevos.
Yo tengo con Mapfree y super feliz, 300 de franquicia y total con extras unos 1500 pavos en 4 cuotas de 300 y pico... Asi escuece menos cuando se fusiona con la letra ademas tengo la cobertura de animales imprescindible donde vivo, con el Ibiza me lleve unos cuantos corzos y al ateca ya lo estrené con un jabalí... y la verdad que dentro lo malo el coto se ha hecho cargo de todo y mapfree lo ha gestionado también todo muy bien.. como nuevos.