Coberturas y Precios de seguros para el Seat Ateca

Tema en 'General' iniciado por Tyrol, 28 Abr 2016.

  1. Christopher

    Christopher Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola chicos, Alguien con Verti seguros? Es que Verti seguros asociada a Mapfre, me a ofrecido seguro a todo riesgo con todas las coberturas etc..y contrato de coche sustitucion que va a parte, en total 457€ con franquicia de 150€. Que os parece? Alguien con Verti? Experiencias??
    Gracias!!
     
  2. homernauta

    homernauta Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenos días a todos

    Estoy a menos de 1 mes de que me den el coche y el concesionario me ha ofrecido en promoción un seguro a todo riesgo durante un año con franquicia de 300 por 300 euros largos. Es el que ofrecen al comprar el coche y te lo incluyen en las cuotas de financiación...

    Alguno lo tiene? Opiniones? me dejo de historias y me busco un seguro yo?

    Gracias por vuestro tiempo
     
  3. Maite

    Maite Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Mutua 780 euros a TR, y el golfete 340 con franquicia de 150. Nunca he tenido problemas con ellos, arreglan el coche (que es lo que quiero) y luego ya miran que hacen.
     
  4. okerbi

    okerbi Forero Novato

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenos días yo no conozco Verti y no puedo orientarte, pero en cuanto al precio me parece caro, a mi en Direct me ha ofrecido todo riesgo sin franquicia: 392,06. Igual es mejor que consultes en alguna compañia mas
     
  5. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Si te lo incluyen en las cuotas no cuesta 300, cuesta 300 más los intereses. Yo creo que te interesa más mirar por tu cuenta, además una franquicia de 300€ me parece elevada.
     
    A Bichobio y homernauta les gusta esto.
  6. homernauta

    homernauta Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Voy apedir información del seguro y que me manden las condiciones del mismo para comparar con uno que me ofrezcan en la oficina. Gracias por la aportación.

    Era por saber también si había alguien que lo había cogido con el que ofrece el concesionario.

    Un saludo
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  7. jkatecon

    jkatecon Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Si por favor, que alguien de su opinión sobre el seguro que te ofrecen desde SEAT. A mi el tema de la franquicia me da desconfianza...
     
  8. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Yo no cogería el seguro de Seat, lo veo caro, por ese precio puedes conseguirlo fuera sin ninguna otra atadura. Además, al final al meterlo en la financiación, hay que sumarle los intereses, y no son bajos precisamente.

    A mi me lo ofrecieron pero ni lo tuve en cuenta. Fuera hay muchas más opciones y mejores. Si lo ofrecieran gratis, como otras marcas, pues perfecto, pero con las condiciones que dan no lo quiero.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  9. Christopher

    Christopher Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Direct seguros no me fio..esta asociado con linea directa.. me han comentado muchas personas y buscando en Google opiniones que tanto Línea Directa como Direct no son muy buenos y no tratan bien a la gente a la hora de partes o cubrir etc..clausulas.. que para cobrar son bien rápidos pero luego nanai...
     
    A Bichobio le gusta esto.
  10. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Lo barato sale caro.
     
    A Christopher le gusta esto.
  11. Christopher

    Christopher Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Eso es.. yo con franquicia de 150 pago 457 y sin franquicia sería 737 ...
    Yo lo veo bien
     
  12. okerbi

    okerbi Forero Novato

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si no coges el que te ofrece el concesionario te bajan las cuotas de la financiación, no es ningún reg
    Me imagino que opiniones habrá para todos los gustos, mires la compañia que mires. Yo te puedo contar mi experiencia, llevo como 10 años con direct y ningún problema al contrario todo facilidades, pero eso es como me ha ido a mi la historia, habrá gente que opine lo contrario.
    Se me había olvidado comentar que por hacer el seguro del Ateca con ellos a parte incluye 50€ en gasolina de regalo.
     
  13. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo llevo cerca de 20 años en Direct Seguros, siempre me han tratado bien. Lo único es que algún año han subido la prima, he llamado quejándome (y diciendo que tenía ofertas alternativas, claro) y han vuelto atrás, a veces, incluso menos de lo que tenía.
    Y, por cierto, no tiene nada que ver con Línea Directa, es del grupo Axa.
     
    A Alecsxcx le gusta esto.
  14. Christopher

    Christopher Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hace una semana Línea Directa me llamo ofertando el todo riesgo con franquicia de 150 € por 389 € anuales y como escuchado que Línea Directa es un poco dramas y hace muchas veces la Pirula no sé si es cierto comentármelo por aquí .. resulta que como le denegué el presupuesto me acaban de llamar ahora ofreciendo no es mismo a todo riesgo con franquicia de 150 igual pero me lo han bajado 281 € ...Que pensáis que dirías o qué harías?
     
  15. okerbi

    okerbi Forero Novato

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hombre basandome en lo que comentabas de Linea Directa que no te gustaba, yo no lo cogería......
     
    A Bichobio le gusta esto.
  16. Christopher

    Christopher Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    No no lo voy a coger al final más que nada por saber la opinion de los demás lo que hacen es que te ofrecen un precio y si tú lo rechazas, a los días te vuelven a llamar bajando pero con un 40% una vez que pasa un año cuando te van a cobrar el seguro te incrementan la prima y ves que te ha subido sin que te informen y te digan nada.. y si tienes unparte que es un 10% si tienes dos 20..asi va son unos timadores..
     
  17. Antonio VB

    Antonio VB Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola a todos, pues en Pelayo me han dado presupuesto para el xellence con techo y algo más 360 € con franquicia de 300
     
  18. Castro87

    Castro87 Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    A mi me gustaria saber las coberturas reales de estos precios que comentais... Alguno os fijáis en la indemnización por fallecimiento e invalidez? O son aspectos que no os importan?
     
  19. Tremen

    Tremen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Yo normalmente las veces que me he muerto no me he preocupado mucho de la indemnización. Pero porque yo soy así. No me tomes como ejemplo. :cautious:
     
    A Ritxilin le gusta esto.
  20. Castro87

    Castro87 Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Una vez acabado el festival del humor podemos hablar en serio si quieres!
    Yo si me mato por lo menos a mi mujer y mi hijo que les den algo por la pérdida y por supuesto yo tengo elevada la cláusula de minusvalía. Pero bueno, tú como nunca te quedaste impedido tampoco tomaremos como ejemplo, verdad?