Hola
@Erunamo . Yo también estoy mirando Línea Directa entre alguna más, pero con la franquicia de 150€, me saldría a 314,37€ (26 años de carnet) y falta que me hagan una "oferta agresiva" porque también fuí cliente durante 3 años sin ningún tipo de incidencia, etc...
Añado que después de hablar con ellos, me comentaron que los partes de asistencia en viaje y rotura de lunas no afectan a la bonificación (y que en el resto de compañías si, ya que todos disponen de un servicio de subcontrataciones de grua y talleres, etc, etc... y ellos tienen uno de propio, de ahí el teléfono 900 de asistencia en viaje). Hoy miraré de hablar con Direct Seguros... a ver que me cuentan

(seguro que lo contrario)
Lo del granizo o pedrisco también me dijeron que en muy pocas pólizas se trata con este concepto, pero lo cubre ya que se pasa como parte de "daños própios" (prácticamente todo se pasa como daños propios, con terceros identificados, no identificados, o los producidos por uno mismo).
Lo de colisiones con animales cinegéticos, no lo pregunté (me la apunto para aclararla del todo) pero por lo que comentas y leo si que estaría cubierta
Lo del coche de cortesía en averías por lo que entendí va incluido en la misma póliza y lo ponen SOLO si lo llevas a un taller colaborador (hay libre elección de taller). Pero también tienes la posibilidad de contratar el vehículo de sustitución (que hay que fijarse en el máximo de días que puedes disponer de el, 5 en condiciones generales, 15 en siniestro total, o 30 en caso de robo)
Y si queréis ver la definición de "ambiguedad", leeros un poco las condiciones generales de los seguros de coche... (cualquiera)

. De eso viven
Saludos!!!