Coberturas y Precios de seguros para el Seat Ateca

Tema en 'General' iniciado por Tyrol, 28 Abr 2016.

  1. Malignarmg

    Malignarmg Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo como el coche va a nombre de empresa los precios de seguros son algo mas caro de lo que decís por aquí, el que mejor me sale de momento es la mutua madrileña.
     
  2. Jandru

    Jandru Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola @Erunamo!

    Esto lo encuentro interesantísimo... lo preguntaré. Incluso si el coche sufre daños por terceros no identificados (por ejemplo, retrovisor y puerta), eso seguro que entraría como dos partes también?...

    Lo suponía, pero ya te digo si cuelan "perlitas" :roflmao:

    Estamos igual. A la espera del número de bastidor, tengo que cogerlo esta misma semana... y no se que hacer. Esperaré a esa "súper oferta" que está pendiente, y me decido.

    De todas maneras, acabo de recuperar el presupuesto y cambiando a modalidad todo riesgo sin franquicia me saldría por 460€... no está mal, esos si, hace falta ver "letras pequeñas" y coberturas ;)

    Voy a ver si aclaro más, y cuento :thumbsup:
     
    A Erunamo le gusta esto.
  3. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi me dijeron eso... que con franquicia lo normal es hablar de zonas y tal, sea por accidente o metereológico. Y sin franquicia lo mismo, que siempre es un parte, sea un accidente en el que se tocan varias zonas u otra razón como el granizo.

    En qué compañía? El más barato que me han hecho a mi es AXA (por teléfono, creo que en oficinas es más caro) donde me lo ofrecen por 475€ y me dan 50€ en gasolina. Está muy bien, pero hay tanta diferencia con los demás (el resto está en torno a 620 con todos los extras incluidos tipo asistencia, sustitucion, libre taller, etc) que me da cierto rechazo... A ver si luego no son mas que "eso no entra porque..." cuando lo necesite, que espero que no jaja.
     
  4. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Linea Directa ahora me dice que 545 todo incluido, con sustitución, cinegéticos, metereología, etc, sin franquicia...
    Que estrés es esto de comprar coche no?! :confused:
     
  5. zaragozano

    zaragozano Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Mapfre modalidad Tu Eliges a TR sin Franquicia 474 €. Que os parece? en zaragoza
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  6. piadela

    piadela Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Línea directa todo riesgo sin franquicia 404e, condiciones buenas. Balumba me salía por 3e menos, pero el traslado de asistencia era solo hasta 100kms
     
    A BY_KOKY le gusta esto.
  7. Quimicuri

    Quimicuri Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    TR, franquicia 150€ con Mapfre para mi 1.5TSI 150cv acabado style plus y techo solar 300,98€. Contratado en concesionario al recoger el coche el pasado día 4..
     
  8. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    ¿Os doy un consejo?

    Huir de las contrataciones por Internet, al final ni son oferta ni son nada, tienen tanta letra pequeña y tantas clausulas ocultas que uno acaba arrepintiendose.
    Y cuando toca renovar no te mejoran ni un euro.
    Acudir a agencia normal, mirar varios presupuestos y elegir el que mejor os venga, o el comercial que mejor os trate.
    A veces vale la pena el trato antes que 10 euros menos. Ante cualquier problema tienes a quien acudir, lo digo por experiencia. He tocado Línea Directa, Pelayo, Mapfre, Groupama, Plus Ultra, y todas son iguales a la hora de la verdad, pero cuando mejor me han tratado ha sido en agencia personal.

    Por teléfono o Internet te clavan todas las clausulas y extras posibles sin que te enteres y jamás te van a llamar cuando renuevas para ajustarte el precio.
    Les da igual si te vas o no, viven de los incautos que no saben o no se preocupan de lo que contratan, así que les da igual el trato, tienen miles de clientes.
    Es muy fácil contratar un seguro por teléfono o internet, y de eso se valen, el trato es impersonal y sin vergüenza ninguna así que te dirán lo que les parezca.

    En cambio en una agencia, les interesa que estés con ellos y mirarán bien lo que hacen para mantenerte, pero hay que perder la vergüenza e ir en persona.
     
    A JesúsAteca, Spanish_Kiwi y Pakomalaga les gusta esto.
  9. Thomas_Crown

    Thomas_Crown Forero Habitual

    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Que razón tienes compañero, yo pedí en varias ofertas que e me mandaran las condiciones completas y los que lo hicieron, pocos, no eran lo que ofertaban y la mayoría ni me las envió. Mi compañía de siempre, con oficina física, me buscó el mejor precio con unas condiciones muy buenas.

    Un saludo.
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  10. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Porque muchos no saben ni lo que te venden, pulsan 3 casillas y lo que salga va bien, a tope de todo y sin miramientos.
    Les pides los papeles y no saben ni lo que mandarte.
    El porcentaje de profesionales es escaso en estos casos.
    La agencia personal 100 veces mejor.
     
  11. cokermars

    cokermars Forero Activo

    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Que tal él todo riesgo sin franquicia de Mapfre?
    Alguno lo tiene?
    Gracias
     
  12. Manelo

    Manelo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN Vallés Oc.
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Yo ese es el que me han ofrecido en agencia, me sale x 414€...
     
  13. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo lo tuve un tiempo con otro coche y me fue muy bien. cuando lo iba a cambiar a terceros lo pinté entero.
     
    A Manelo le gusta esto.
  14. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Por ese precio ya lo creo que está bien.
    Yo por 420 lo tengo con franquicia de 100€ en Plus Ultra con pintura al 5 año si lo mantengo.
     
  15. Sophie

    Sophie Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Yo tendre el seguro con catalana occidente por 740€ todo riesgo con franquicia de 300€. Es el primer seguro a mi nombre por lo que no tengo bonificaciones.
    Incluye robo, incendio, animales etc. Es muy completo.
     
  16. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Buff, muy caro pero no te queda otra si quieres empezar a acumular bonificaciones.
     
  17. Sophie

    Sophie Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    SI... lo se pero he visto otros que querian cobrarme 1200€.... y despues de todos los gastos ..
    pero si, toca empezar a acumular años y ojala pronto sale mas economico.
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  18. BBmasJB

    BBmasJB Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Una pregunta, sí no fuera el hilo correcto pido disculpas.
    Si el coche lo compro a nombre de mi mujer, puedo ser yo el titular del seguro?
    Gracias y un saludo.
     
  19. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Sin problema, aunque dependiendo de la compañía serán más o menos pijoteros por el tema de las bonificaciones. Hay tres figuras a la hora de hacer un seguro de coche: El propietario, el tomador, y el conductor principal, y todas pueden ser la misma persona o distintas.
     
  20. BBmasJB

    BBmasJB Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias @Pakomalaga. Entonces intentare ponerlo a mi nombre.