Coberturas y Precios de seguros para el Seat Ateca

Os pongo los precios que he ido recopilando para poderos orientar un poco más en esta lucha de buscar un seguro para el coche... Sólo voy a poner las que para mi són las mejores compañias...

Se trata de un Ateca FR PLUS 150cv dsg 7 y la zona es Barcelona

Precio en Mapfre:

- Declarando 3000 euros en extras
- Seguro conductor 30.000 euros
- asistencia en carretera para conductor + ocupantes
- remolque de vehículo desde KM0
- reparación in situ
- Primer año = 100% valor vehiculo nuevo / Siguientes años = valor mercado
- Punto en contra = reparación en sus talleres asignados...

507,79 euros sin franquicia

Precio en AXA:

- Asistencia carretera completa = reparación in situ + traslado ocupantes con un gasto max. 300 euros
- Vehículo sustitución con un máximo de 7 dias
- Libre elección taller
- Declarados 600 euros en equipo de sonido + 1800 euros en otros = 2400 euros

504 euros sin franquicia

Precio en Reale:

- Vehículo sustitucion
- Libre elección taller
- 18.000 euros en caso de accidente
- Asistencia carretera km0

741 euros sin franquicia

Precio en Allianz:

- Vehiculo sustitución
- 30.000 euros en caso accidente

1500 euros sin franquicia

Para mi valoro mucho poder ir a una oficina para cualquier cosa que suceda, por tanto para mi tiene muchos puntos Mapfre... lo que no me gusta es tener la "obligación" de ir a sus talleres y que solo te mantengan el valor del 100% coche nuevo durante un año solo... también tiene limitación de 3 asistencias al año por avería.

Última edición:
Buenas tardes tengo un ateca 1.0 y pago de poliza con Genesis
362.96 con franquicia de 99 euros que os parece? Buen conductor,sin partes hasta la fecha 15 años con la misma compañia

Os pongo los precios que he ido recopilando para poderos orientar un poco más en esta lucha de buscar un seguro para el coche... Sólo voy a poner las que para mi són las mejores compañias...

Precio en Mapfre:

- Declarando 3000 euros en extras
- asistencia en carretera para conductor + ocupantes
- remolque de vehículo desde KM0
- reparación in situ
- Primer año = 100% valor vehiculo nuevo / Siguientes años = valor mercado
- Punto en contra = reparación en sus talleres asignados...

507,79 euros sin franquicia

Precio en AXA:

- Asistencia carretera completa = reparación in situ + traslado ocupantes con un gasto max. 300 euros
- Vehículo sustitución con un máximo de 7 dias
- Libre elección taller
- Declarados 600 euros en equipo de sonido + 1800 euros en otros = 2400 euros

504 euros sin franquicia

Precio en Reale:

- Vehículo sustitucion
- Libre elección taller
- 18.000 euros en caso de accidente
- Asistencia carretera km0

741 euros sin franquicia

Precio en Allianz:

- Vehiculo sustitución
- 30.000 euros en caso accidente

1500 euros sin franquicia

Para mi valoro mucho poder ir a una oficina para cualquier cosa que suceda, por tanto para mi tiene muchos puntos Mapfre... lo que no me gusta es tener la "obligación" de ir a sus talleres y que solo te mantengan el valor del 100% coche nuevo durante un año solo... también tiene limitación de 3 asistencias al año por avería.
pero esto influye el motor/acabado y la zona
que no dices ninguna de las dos

Os pongo mi seguro.
Seat Ateca Reference Business 1.0 115Cv
A Todo Riesgo sin Franquicia 383€ en Línea Directa. Además, me han regalado una tarjeta de Cepsa de gasolina con 50€.
Total, si le quitamos los 50€, me ha salido a 333€ Todo riesgo sin franquicia.

Sí bien es cierto que tengo el seguro de casa y el de la moto con ellos también.

Yo acabo de contratar con Linea directa 260€ todo riesgo con franquicia de 150€, he apretado todo lo que he podido al comercial jajaja :D Creo que es buen precio, no?

Hola! ¿En el seguro os están especificando xcellence “plus” o sólo xcellence?

Yo he tenido Mapfre y ahora axa, y a la hora de contratar en los dos me dijeron que no aparecía el plus. Lo que si hice constar los extras en la póliza en mapfre, en Axa te ponen una cantidad por el total de extras.

El Xcellence Plus para algunas aseguradoras no existe, porque es el Xcellence más el paquete Plus.
Yo tengo presupuesto de la Mutua Madrileña por 785,- euros. que incluye valor nuevo en los dos primeros años, vehículo de sustitución, elección libre de talleres, etc. etc.
También de Línea Directa, los cuales únicamente aseguran los DSG7 con franquicia y ahí por 150 euros de dicha franquicia sale por 485,- euros. Lo que no parecen tener es el valor de nuevo en el primer o dos primeros años. Y esto es importante.

Y qué cantidad ponen de extras?

En el caso de la Mutua entran todos los extras que yo he pedido: techo, control crucero adaptativo y ángulo muerto.
En el caso de Línea Directa no discrimina, te recogen todos los extras que se puedan poner a ese modelo.

Pero tendrán que poner un valor o algo porque no serà lo mismo el precio del seguro teniendo algún extra solo que muchos más no?

El Xcellence Plus para algunas aseguradoras no existe, porque es el Xcellence más el paquete Plus.
Yo tengo presupuesto de la Mutua Madrileña por 785,- euros. que incluye valor nuevo en los dos primeros años, vehículo de sustitución, elección libre de talleres, etc. etc.
También de Línea Directa, los cuales únicamente aseguran los DSG7 con franquicia y ahí por 150 euros de dicha franquicia sale por 485,- euros. Lo que no parecen tener es el valor de nuevo en el primer o dos primeros años. Y esto es importante.
¿Y cuánto pusiste?

¿Y cuánto pusiste?

A ver si me explico, en el caso de la Mutua primeramente te valoran el Xcellence con el paquete plus, y posteriormente les vas diciendo los extras que tienes, tú no valoras nada, ellos ya tienen los valores de los extras.
En el caso de Línea Directa tampoco hace falta valorar nada, te incluyen por defecto cualquier extra que pueda llevar el coche, lo tenga o no lo tenga.
¿Más claro?

A ver si me explico, en el caso de la Mutua primeramente te valoran el Xcellence con el paquete plus, y posteriormente les vas diciendo los extras que tienes, tú no valoras nada, ellos ya tienen los valores de los extras.
En el caso de Línea Directa tampoco hace falta valorar nada, te incluyen por defecto cualquier extra que pueda llevar el coche, lo tenga o no lo tenga.
¿Más claro?
Sí,gracias

¿Más claro?
Es que en la web de la mutua no veo eso que dices de que te lo valoran con el paquete plus,serà mejor que me llamen mañana y me digan.Lo único que me sale es modelo xcellence y después que indique cuàl es el importe de los extras...

Ojo que por ahora no tienen el modelo "plus" para acceder ellos...

Yo ayer lo contraté en Linea directa y pregunté eso mismo, en mi caso es style plus y en la póliza sale solo style, me dijeron que cubre todo lo que viene de serie o se pueda añadir siempre que venga de fabrica o accesorio original.

Yo ayer lo contraté en Linea directa y pregunté eso mismo, en mi caso es style plus y en la póliza sale solo style, me dijeron que cubre todo lo que viene de serie o se pueda añadir siempre que venga de fabrica o accesorio original.

Es que eso es lo que no me queda claro... Si dice todo lo que venga de serie o se pueda añadir doy por entendido que tambien entran los extras... no deja de ser un "añadido"... y en ese caso me extrañaría mucho ya que en todas las compañias tienes que dejar claro la cantidad de euros en extras que llevas...

Última edición:
Volver