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Pues yo llevo dias mirando un seguro para mi Ateca... actualmente estoy con linea directa (tengo un Leon) y mirando para el Ateca en su web me sale:
- Todo riesgo con franquicia 240 euros = 397.9 euros/año
- Todo riesgo sin franquicia = 682 euros/año
¿Que tal lo veis? Imagino que no mejoraría el precio teniendo actualmente mi Leon con ellos... Lo que tengo claro es que debería coger un TR sin franquicia almenos los primeros años, por cualquier cosa que pueda pasarle al coche, etc etc
Yo tengo un Style Plus 1.4 TSI. En Mapfre 489 todo riesgo sin franquicia (Todo riesgo 100 o algo así se llama en Mapfre).
Pregunta a ver cuántos tramos tiene el coche. Porque si tienes para reparar lateral y trasera, son dos veces la franquicia normalmente (un siniestro el paño lateral, y otro el trasero)
Esto es lo que me ha paso. Son unos sinvergüenzas. El año pasado 618€ y este año me agradecen que no di ningún parte subiéndome el seguro a 683€
Ver el archivo adjunto 27909
aun tengo dos meses, hoy fue cuando me llego la carta para renovarDevuelve el recibo, tienes 30 días y pásate a otra rápido, yo estreno el coche la semana que viene, TR con Regal a 552 euros y cerca de 2000 euros en extras
Acabo de llamar a Regal y un todo riesgo para mi coche me piden 1.100 €.Devuelve el recibo, tienes 30 días y pásate a otra rápido, yo estreno el coche la semana que viene, TR con Regal a 552 euros y cerca de 2000 euros en extras
Acabo de llamar a Regal y un todo riesgo para mi coche me piden 1.100 €.
Yo creo que cuando uno lleva mucho tiempo en una compañía, tiene la máxima bonificación, no da partes...y el seguro sube y sube cada año, es hora de cambiar al menos un año a otra compañía. En teoría, si uno quiere volver luego a la otra compañia, deberían considerarlo cliente nuevo, que muchas veces tienen más ventajas que uno ya veterano en esa compañía.
Es incomprensible, como compañías que se suponen "conservadoras", en el sentido de huir del peligro, del riesgo e ir a "lo seguro", prefieren a un cliente desconocido antes que a uno ya conocido. Captar nuevos clientes está bien, pero también habrá que mantener a los "viejos" clientes. Vamos, digo yo![]()
Coche nuevo...póliza nueva ?Mi cuñado ha comprado un arona hace un mes, en mapfre le hicieron cerrar su póliza vieja y abrir otra nueva, le salía mucho menos... ¿qué explicación lógica tiene eso?
Coche nuevo...póliza nueva ?
El hacer una póliza nueva, también podría ser una manera de seguir manteniendo un cliente "antiguo" con las ventajas de uno "nuevo" (no perderlo, vamos...y así las dos partes salen ganando).
Hola:
Os paso las ofertas de Todo Riesgo, que me han hecho por un Ateca FR 1.4 TSi, con los extras que están en mi firma, provincia de circulación Barcelona, más de 30 años de carnet, póliza a mi nombre, conductor con +10 años sin partes de culpa, máximas bonificaciones... en fin, lo más de lo más para que salga un buen precio (mentira cochina, pero bueno) Tened en cuenta que uno de los condicionantes importantes de las pólizas es, la PROVINCIA DE CIRCULACIÓN HABITUAL.
LIBERTY: 1.571 € (pierden la póliza que tienen conmigo, estoy muy contento con ellos, por precio y calidad de servicio)
MAPFRE: 590 € (con extras y habiendo sido cliente 6 años, sin partes) grúas limitadas, valores de coberturas aseguradas bajas y muchas "cláusulas trampa" desde mi punto de vista (luego habrá quien se lleve sorpresas desagradables)
MUTUA LEVANTE: 600 € (sin extras) aseguradora muy pequeña y fuera de Valencia, todo corresponsales, no me da seguridad.
ALLIANZ: 975 € (sin extras) sin más comentarios, careros y pejigueros hasta el aburrimiento. Malas experiencias.
FIATC: 1.105 € (sin extras) otra panda de careros.
PELAYO: no admite TR sin franquicia y no les deben interesar los suv, ni los 4x4.
REGAL: 552 € (grupo Liberty, ¡¡¡qué curioso!!! me cuesta una tercera parte de lo que me quería cobrar la casa matriz)
Al final con éste, por muchas razones entre otras, la mayor asistencia en carretera de Cataluña (en el resto de España red del grupo Liberty = Liberty, Genesis y Regal) hasta un 65% de bonificación por buena conducción, mantenimiento de la bonificación si se rompen los cristales del coche, servicio de asistencia con cambio de rueda in situ, extensa red de talleres de confianza con servicios especiales, peritaje en menos de 24 horas y teleperitaje. Valores de las coberturas aseguradas en TR, más altas que todas las compañías anteriores, en el precio se incluyen, todos los accesorios/extras/opciones ofrecidas por el fabricante y comprados por el cliente, SIEMPRE Y CUANDO SALGAN INCORPORADOS DE FABRICA EN EL COCHE NUEVO, a posteriori, hay que declararlos e incorporarlos a la póliza.
Modalidad Todo Riesgo Coberturas
- Responsabilidad civil de suscripción obligatoria.
- Responsabilidad civil de suscripción voluntaria 50.000.000 Euros.
- Defensa y reclamación de daños.
- Ocupantes: según opción seleccionada, incluido conductor (30.000 Euros por fallecimiento, hasta 30.000 Euros por invalidez y asistencia sanitaria ilimitada o hasta 6.000 Euros en centros no reconocidos y extranjero), con posibilidad de ampliación para las garantías de fallecimiento 60.000 Euros y 60.000 Euros por invalidez, ó 90.000 Euros por fallecimiento y 90.000 Euros por invalidez. - Asistencia Km. 0: prestación de reparación de emergencia desde la misma puerta de su casa. Asistencia a las personas en todo el mundo.
- Certificado Internacional de Seguros.
- Responsabilidad civil de suscripción obligatoria.
- Responsabilidad civil de suscripción voluntaria 50.000.000 Euros.
- Daños propios e incendio del vehículo.
- Robo del vehículo.
- Defensa y reclamación de daños.
- Ocupantes: según opción seleccionada, incluido conductor (30.000 Euros por fallecimiento, hasta 30.000 Euros por invalidez y asistencia sanitaria ilimitada o hasta 6.000 Euros en centros no reconocidos y extranjero), con posibilidad de ampliación para las garantías de fallecimiento 60.000 Euros y 60.000 Euros por invalidez, ó 90.000 Euros por fallecimiento y 90.000 Euros por invalidez. - Asistencia Km. 0: prestación de reparación de emergencia desde la puerta de su casa. Asistencia a personas en todo el mundo.
- Certificado Internacional de seguros.
- Rotura de lunas.
- Vehículo de sustitución.
- Daños Colisión.
- Robo del vehículo y de los accesorios opcionales declarados en póliza.
- Incendio del vehículo.
- Vehículo de sustitución.
PROTECCIÓN + 100: Completa la protección para tu vehículo incorporando las coberturas de daños en los casos de pedrisco y colisión con animales, además de la asistencia ilimitada que permitirá el traslado del vehículo hasta el domicilio ó el lugar de destino de vacaciones sin importar la eventualidad que surja en la carretera. AMPLIACIÓN DEL CAPITAL DE OCUPANTES: MUERTE 100.000 - INVALIDEZ 100.000 - ASISTENCIA 6.000 (INCLUIDO EN EL TODO RIESGO)
Perdón por el tochazo, si a alguien le sirve... ni tan mal, no busco llevarles clientes, yo no gano nada.