Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces para estos casos me recomiendas poner todo riesgo sin franquicia?Si tienes todo riego claro.Si vas a poner franquicia esas cosas algunas compañias dividen el coche en 5 partes y otras en 3.
Por lo que he leído, no me queda muy claro que cubra ese tipo de daños, dice literalmente (la de mapfre): "cubre los daños ocasionados en el vehículo asegurado a consecuencia de accidente, tras la aplicación de la franquicia y según las condiciones generales y particulares."Eso es personal. Yo por 150e mas que me costaba he preferido no estar sufriendo que no me arañen con una llave, el vecino del parking , la tipica columna que se mueve ,etc..
Esa es la misma configuración de coche que la mía, y a mi en Mapfre 752€. joeeee. Y eso que es amigo el que me hace el seguroPuedes llevarlo al taller que quieras, pero si das tres partes, pierdes Bonus. Pero si lo llevas a talleres distinguidos Mapfre, no te penaliza. A mi me han pasado 625€, para un TSI 150 Xcellence Plus con dsg, pack Advance confort, techo, pack invierno y llanta minimizada.
Muchas gracias @adri_pan , lo imprimo con tu permiso y se lo llevare a mi amigo de mapfre. Que me explique porque a mi me cobra mas@Juanmontequinto ahi lo llevas. te he dejado los datos de fecha nacimiento y carnet para que puedas comparar, y eso que son los datos de mi mujer y como ha estado en MMA, no tiene bonificaciones compartidas con el resto de las compañias, y el precio yo creo que se podria mejorar. Falta añadirle el tema de coche de sustitucion, que son 45 más al año
Saludos
A grande rasgos no hay grandes difirencias solo que en qualitas habia que pagar un suplemento por la asistencia puesto que solo era de 25km de tu domicilio.Que coberturas valoráis mas en un seguro de coche? porque estoy viendo que hay grandes diferencias de precios entre unas compañías y otras, y asumo que unas tendrán mas/mejores coberturas que otras.
Es relativo, yo he tenido los dos, el de 600 y el de 300 y con el primero al llamar a la grúa venía la grúa del pueblo después de tomarse la caña , unos 50 minutos. Con el segundo viene el del RAC en 20... Como digo es relativo, edad, lugar, parking...Cada maestrillo tiene su librillo y cada compañía aplica la ley a su manera. Unas raspando la fina línea con su no cumplimiento y otras no se arriesgan y prefieren cubrirse bien las espaldas ante posibles reclamaciones
A lo que voy, es a que es muy complicado que podáis comparar las polizas 2 personas, de sitios diferentes, edades diferentes, experiencia, años de carnet, aun siendo el mismo coche. Las coberturas aunque parecidas, suelen tener matizes (letra pequeña) diferente y os recomiendo que pidais no solo las condiciones generales, si no el detalle de las particulares SIEMPRE
Y un refran que se suelen cumplir siempre, es que nadie da duros a pesetas. Asi que si un seguro a TR con franquicia os cuesta 300 y otro a priori igual, os sale por 600€, os aseguro que el segundo os cubre muchas mas cosas que el primero
Detalles del tipo que te deje el vehículo tirado y tu quieras que te lo remolquen a un taller cerca de tu domicilio o en tu localidad, detalles como el vehículo de sustitución si es por días que está el vh en el taller o por días de M.O. y/o reparación, los medios a las personas: si te pongo taxi, tren, avion..o te compro un billete de autobus o te doy el dinero y tu te buscas la vida...que coberturas se tienen en accidente o si por el contrario es avería...
Si decidis coger la poliza con franquicia, que os entreguen por escrito también cuando aplica, porque dependiendo del nº de partes/siniestros que determine el perito que trabaja para la compañía, asi de franquicias os aplicaran y la broma puede salir cara si eres culpable en un siniestro (sea por un accidente provocado por ti mismo o sea por que te revientan el coche llevandose por delante, por ejemplo estando aparcado, y no tienes contrario declarado..esto ultimo muchas compañías lo consideran daños propios y ojú, que no es una columna que se mueve o un bolardo que te comes)
Yo tampoco vengo a destruir opiniones ni mucho menos a ser el dueño de la razón. Puntualice el servicio de grúas como un ejemplo también use el término "relativo" para generalizar lo que puede o no ofrecer una compañía, así como la situación de cada conductor. Volviendo al tema en cuestión no no olvidemos que las compañías generalmente son partes de un grupo bancario y como tales tienen unas ofertas que responde a un grupo objetivo de personas o consumidores, son libres de poner el precio que quieran sustentado en sus servicios, fortaleza del grupo al que pertenecen o simplemente por mercado.Solo me estas hablando de la grua de asistencia en carretera, es decir, de una pequeña parte de una de las coberturas del seguro; y efectivamente la mayoria de las compañías no tienen una flota propia, si no que trabajan con los gruistas locales.
Tambien se les audita y si no cumplen se van a la calle...aunque esto ultimo tambien depende de la compañía. En la que yo trabajo se hace.
Pero si a ti es la unica cobertura que te preocupa, es licito que escogas la que mas rapido te atienda....pero te sigo asegurando que en la del RAC a 20 minutos, si te cobran 300....algo tiene que no te esta cubriendo y ojala nunca lo necesites.
Yo intento ayudar, no decirle a nadie lo que tiene que hacer...pero la premisa de nadie da duros a pesetas, es cierta. Una compañía de seguros no pierde, por norma general
No pasa nada, dejémoslo en un malentendido que es lo que ha pasado y listoYo creo que he intervenido en todo momento con eduación y sin mal rollo.
Trataba de aportar mi opinión despues de leerme casi todo el hilo y por la experiencia que tengo en el tema.
No he entrado a opinar sobre ninguna compañía en concreto, principalmente porque no las conozco todas y no se la letra pequeña de cada una, y además te he dado la razón con respecto al ejemplo concreto que has puesto del tiempo de llegada de la grúa.
Solo he puntualizado, o he tratado de matizar, que el ejemplo que ponías de un servicio en concreto, es una pequeña parte de la poliza (y no para aclarartelo a ti en particular, si no a cualquiera que nos pueda leer) y que incluso si a ti, en tu dia a día, es lo que mas te preocupa, es una opción totalmente válida.
De hecho, también es muy habitual que la gente tenga coberturas que nunca usará y que ni siquiera sabe que tiene (y que además se renuevan constantemente y suele ser el principal motivo de las pequeñas subidas en las renovaciones de la poliza) y que con llamar y decir que no las quiere, conseguiria un mejor precio.
Un saludo