Coberturas y Precios de seguros para el Seat Ateca

Exactamente lo que dijo es que puede ser que no lo envíen en el mismo día, pudiendo tardar unos días. Y el ejemplo fue si se estropea el coche en Barcelona y yo quiero que me lo manden a Sevilla o Cadiz.. Pero por lo demás ,...sin problemas. Bueno eso si,...200 € menos:p.
Pero si haces la póliza en Sevilla y se te estropea en Barcelona también te tardará varios días, digo yo. Es un problema de logística, no de donde hayas hecho la póliza.

Pero si haces la póliza en Sevilla y se te estropea en Barcelona también te tardará varios días, digo yo. Es un problema de logística, no de donde hayas hecho la póliza.
claro...claro. A eso me refería. Que realmente no le veo problemas el poner que la zona que circula del coche es otra a la residencia mía.
De todas formas si veis algún problema comentarlo.

Recuerdo que el comercial me hablo de unl seguro a todo puesto por 500 euros al financiar el ateca, seguro a mas de uno le hubiese venido bien.
Recuerdo que lo comente con el comercial, y ese precio era para el modelo mas económico y se adjuntaba a la cantidad a financiar y tenias que pagar intereses durante los años que eligieras de financiación.

A ver @Juanmontequinto ten cuidado con eso, que las compañias de seguros no son tontas, y por mucho que te haya dicho el del teléfono, te la juegas arriesgandote a tener un siniestro y cuando vean que el coche está asegurado en una zona diferente a donde vives te nieguen alguna cobertura.
Si que es verdad que varia muchisimo de poner una zona a otra, cantidades muy grandes y no lo veo muy normal, pero es lo que hay.

A ver @Juanmontequinto ten cuidado con eso, que las compañias de seguros no son tontas, y por mucho que te haya dicho el del teléfono, te la juegas arriesgandote a tener un siniestro y cuando vean que el coche está asegurado en una zona diferente a donde vives te nieguen alguna cobertura.
Si que es verdad que varia muchísimo de poner una zona a otra, cantidades muy grandes y no lo veo muy normal, pero es lo que hay.

No te quito la razón, es mucha la diferencia. Estaría bueno que si hay algún compañer@ que trabaje en el sector nos dijera algo mas del tema.
Dentro de lo malo, mentir no miento del todo porque si es cierto que paso largas temporadas en Madrid. Pero claro, de eso a estar empadronado....

Hola me acaba de llegar precio renovación seguro para style 1.0 con franquicia de 90 euros por 324.70 que os parece en Génesis

No te quito la razón, es mucha la diferencia. Estaría bueno que si hay algún compañer@ que trabaje en el sector nos dijera algo mas del tema.
Dentro de lo malo, mentir no miento del todo porque si es cierto que paso largas temporadas en Madrid. Pero claro, de eso a estar empadronado....
No es el empadronamiento, si no el domicilio fiscal del coche. Los seguros se agarran a un clavo ardiendo.

@Juanmontequinto asegurate de si lo que te van a poner en Madrid es zona de circulación y no el domicilio, porque no es que te vayan a negar ninguna cobertura, pero muchas te las ofrecen por la distancia del percance a tu domicilio y en algunos casos, los medios (por ejemplo un taxi, veh de sustitución o un tren) es con destino a domicilio o a recoger en el domicilio

Ojo con eso! Que te lo aclaren bien

@Juanmontequinto asegurate de si lo que te van a poner en Madrid es zona de circulación y no el domicilio, porque no es que te vayan a negar ninguna cobertura, pero muchas te las ofrecen por la distancia del percance a tu domicilio y en algunos casos, los medios (por ejemplo un taxi, veh de sustitución o un tren) es con destino a domicilio o a recoger en el domicilio

Ojo con eso! Que te lo aclaren bien
Muchas gracias @AtkElea lo tendré en cuenta y se lo preguntare todo eso antes de firmar nada.

Hola a todos! Tengo presupuesto de Mapfre a todo riesgo sin franquicia de 523€, lo veo bien y muy probablemente lo haga con ellos. Decir que es un Xcellence Plus, blanco nevada y la bonificación me comentaron que bastante buena, la póliza que tenía era del coche anterior, unos 5 años sin parte alguno. De todos modos, tengo que verlo despacio. Los 2 primeros años valor de reposición del 100% del precio de compra y tercera año el 80%. Por cierto, @AtkElea he leído que trabajabas en una aseguradora, ¿se puede saber cuál? Yo ahora mismo llevo Helvetia pero no es nada competitiva en auto.

Pues, así a priori parece bastante buen precio. Sin Franquicia y con el valor de reposición que dices, en una buena compañía como es Mapfre, y para ese coche... yo lo veo muy bien.

Hola yo espero q mañana me den ya mi ateca 1.4 eco tsi excellence + ya tengo el seguro todo riesgo con limite de 3 grúas sin franquicia. 378€ tb tengo la moto asegurada. Mapfre

@jvcanarias Ese precio me parece tirado aún teniendo la moto. A mí el mismo coche me han dado 523€ con una bonificación muy buena, 5 años sin partes. ¿Podrías poner presupuesto por comparar? Gracias!

Cdo me llegue la póliza paso foto. Vivo en gran canaria tb creo q incluye. Bonificación máxima tb. Un saludo

Voy a escribir esto aquí, pero ciertamente no se si merece un hilo, o quizás ya esté abierto.

Alguien ha descartado contratar asistencia en carretera con su aseguradora por tener contratado el pack tranquilidad de Seat que ya incluye una??? Yo lo estoy valorando.

Voy a escribir esto aquí, pero ciertamente no se si merece un hilo, o quizás ya esté abierto.

Alguien ha descartado contratar asistencia en carretera con su aseguradora por tener contratado el pack tranquilidad de Seat que ya incluye una??? Yo lo estoy valorando.
En algún sitio se hablo, todo depende del tipo de asistencia que ofrezca tu aseguradora

Volver