Coberturas y Precios de seguros para el Seat Ateca

Eso es lo que me dijeron.Supongo que se referirá a lo que vale y que es nuevo.
60e de franquicia y 360e.
No sé...tenemos el mismo modelo y a mi no me dijeron eso en ningún momento.

A ver, le puse el ejemplo de la típica columna y me contestó que no debería subir y que todo se habla. En realidad me gustó que no me lo asegurara para evitar sorpresas, yo me quedo con las coberturas / precio ( que son bastante buenas ) , si por lo que sea sa da la circunstancia de que lo suben significativamente por ese tipo de partes ( que no tiene porque ) hay suficiente competencia para moverlo a otra.
Por eso a mí me gusta la Mutua, porque hasta tres partes no hay nada que hablar, el precio del seguro lo mantienen salvo que te suban el IPC. Yo voy más tranquilo así que sabiendo que, si doy un parte me lo van a subir casi seguro, a no ser que esté llamando amenazando que me voy... Por ejemplo, en mi coche anterior, un Seat León, al año y medio tuve un golpe bastante fuerte y la factura del taller fue de más de 3.000 €, pero el seguro no solo no me subió, sino que me bajó algo. Además todos los años daba un par de partes para arreglar los arañazos que pudiera tener o esperaba dos años y lo pintaba entero y nunca me subió. Seguro que si hubiera sido con otra compañía, se hubiera disparado. Para mí, eso es una seguridad que me compensa pagar un poco más que con otras compañías.

Yo tengo un Todo Riesgo 100 SIN FRANQUICIA, en Mapfre por 592€. Me salió ese precio porque llevo con ellos más 6 años, tengo el carnet 16 años y no he dado nunca un parte, bueno si, me cambiaron la luna delantera una vez en el coche antiguo, y además tengo el Seat Ibiza asegurados con ellos también. Creo que me ha salido muy buen precio

Última edición:
Por eso a mí me gusta la Mutua, porque hasta tres partes no hay nada que hablar, el precio del seguro lo mantienen salvo que te suban el IPC. Yo voy más tranquilo así que sabiendo que, si doy un parte me lo van a subir casi seguro, a no ser que esté llamando amenazando que me voy... Por ejemplo, en mi coche anterior, un Seat León, al año y medio tuve un golpe bastante fuerte y la factura del taller fue de más de 3.000 €, pero el seguro no solo no me subió, sino que me bajó algo. Además todos los años daba un par de partes para arreglar los arañazos que pudiera tener o esperaba dos años y lo pintaba entero y nunca me subió. Seguro que si hubiera sido con otra compañía, se hubiera disparado. Para mí, eso es una seguridad que me compensa pagar un poco más que con otras compañías.

No te digo que no, pero me ha pillado un poco el toro y no he podido comparar, me he guiado por recomendaciones de amigos, tiempo para cambiar siempre hay.
El punto que me chirria de la Mutua es que al parecer no comparten el historial de los asegurados , lo que lleva a que partan desde 0 para las demás compañias ¿ alguien puede confirmar esto?

Mira mi presupuesto de Mapfre.en línea directo lo que he dicho 60 de franquicia y 340.qualitas autos todo riesgo 380.

Adjuntos

• 20170529_102421.jpg
    20170529_102421.jpg
    123,6 KB · Visitas: 34
E
No te digo que no, pero me ha pillado un poco el toro y no he podido comparar, me he guiado por recomendaciones de amigos, tiempo para cambiar siempre hay.
El punto que me chirria de la Mutua es que al parecer no comparten el historial de los asegurados , lo que lleva a que partan desde 0 para las demás compañias ¿ alguien puede confirmar esto?
Eso me han dicho ami.

Yo estoy preguntando por el valor del vehículo en caso de siniestro total la asistencia en carretera si es ilimitado en veces y km si te suben por dar partes que taller puedo llevarlo.
Alguna cobertura más importante?

Yo estoy preguntando por el valor del vehículo en caso de siniestro total la asistencia en carretera si es ilimitado en veces y km si te suben por dar partes que taller puedo llevarlo.
Alguna cobertura más importante?
Yo tengo entendido que con la mía los 2 primeros años té darían rl 100% del valor del coche, y los 2 siguientes el 75%. A partir de ahí por matriculación, creo que es así

Efectivamente no comparte datos, pero eso es una ventaja o un inconveniente?

Efectivamente no comparte datos, pero eso es una ventaja o un inconveniente?
Si eres buen conductor, no sueles dar partes y tal, y llega un momento en que miras la cuota anual un inconveniente, sin ninguna duda. Y en caso contrario una ventaja total para cambiar de aseguradora , aunque partas de 0 ( en caso de que la Mutua te suba la cuota, claro )

También hay que tener en cuenta si puedes dejar el coche X días para que lo pinten. A mi por ejemplo me hace polvo estar sin coche porque el transporte no llega a mi curro por lo que no puedo estar pintándolo cada año.

Última edición:
En línea directa no estaba asegurada las llantas de 19 menos mal que he preguntado y además no arreglan la rueda a no ser que se rompa entera. Ejemplo pegó bordillazo reviento goma pero la llanta está intacta y no me cubren nada.
Y está goma vale una pasta.toca llamar al resto haber que dicen.

En línea directa no estaba asegurada las llantas de 19 menos mal que he preguntado y además no arreglan la rueda a no ser que se rompa entera. Ejemplo pegó bordillazo reviento goma pero la llanta está intacta y no me cubren nada.
Y está goma vale una pasta.toca llamar al resto haber que dicen.
Mañana me leeré la póliza pero yo insistí en el tema y me dijeron que se asegura con todo lo que sale de fábrica, me lo aseguraron vamos. El mio tb viene con las de 19, techo y algún extra más

MMT te pide 5 partes pues lo pinte en diciembre 2015 mi león
Pues han cambiado. Antes con 3 pintabas el coche

Yo ando comparando entre Qualitas Auto, Direct y Mapfre Tu elijes. Los tres tienen coberturas muy similares, y varian en detalles.

Última edición:
Mañana me leeré la póliza pero yo insistí en el tema y me dijeron que se asegura con todo lo que sale de fábrica, me lo aseguraron vamos. El mio tb viene con las de 19, techo y algún extra más
El techo me ha dicho que es aparte al igual que las llantas y de echo me ha subido el precio por meterlas .Ademas me ha dicho que están cubierta sólo en 720e y costar me han costado algo más de 800.
Y lo que te he dicho la goma nada.pensaba sacarlo allí porque mi coche actual le queda algo allí pero miraré.

El techo me ha dicho que es aparte al igual que las llantas y de echo me ha subido el precio por meterlas .Ademas me ha dicho que están cubierta sólo en 720e y costar me han costado algo más de 800.
Y lo que te he dicho la goma nada.pensaba sacarlo allí porque mi coche actual le queda algo allí pero miraré.

El techo está cubierto en la póliza si es de la marca no es aparte lo pone en las condiciones generales te dejo un pantallazo

IMG_1139.PNG

Yo estoy con línea directa

A falta de confirmar la cobertura de las llantas y neumaticos, en Qualitas Auto por 495 asegurado el coche, 2 años de valor de nuevo en caso de robo o incendio (restantes venal + 30%), techo incluido, coche de sustitución, libre elección de taller, recurso de multas, asistencia juridica con libre eleccion de letrados, cobertura de hurto, asistencia al coche desde km 0 y a las personas desde km 25, cobertura si vas en bici o eres peatón,

Volver