Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En Mapfre 666€ (el diablo) a todo riesgo sin franquicia, Cupra Ateca.
Es buen precio , eso si vigila para la renovación que si te han aplicado algún tipo de dto el próximo año te lo quitarán pero bueno es buen precio a día de hoyMM, todo riesgo, sin franquicia, 578€.
Es buen precio , eso si vigila para la renovación que si te han aplicado algún tipo de dto el próximo año te lo quitarán pero bueno es buen precio a día de hoy
Me parece un buen precio pero habrá que ver que cubre1.5 ECOTSI FR DSG -->
--> 303€ con franquicia de 150€
Línea Directa
Me parece un buen precio pero habrá que ver que cubre
Para mi lo mas importante en un seguro es la asistencia por ejemplo aquí te pone remolcaje pero hasta donde hasta el taller mas próximo o al taller que tu decides y si estas lejos de tu domicilio asegurarse que gastos incluye por ejemplo hoteles billetes de avión etc. En el presupuesto que has puesto pone asistencia total, tendrías que preguntar que incluye en asistencia totalDesconozco coberturas de otros seguros.
Entonces esta bienCon las mismas coberturas, soy de Alicante, me quedé tirado en Port Aventura (Tarragona) y me lo remolcaron a casa, al taller que yo les dije. Y éramos 4, con dos nanos, me ofrecieron vuelta en tren o coche de alquiler y al ser uno pequeño, preferimos el coche y hacer la vuelta a nuestra marcha.
Una cosa yo tengo en mutua madrileña y pe cobran este año 934€ claro es el unico seguro que tengo con ellos, cuantos seguros tienes con ellos para tener ese precio tan bueno sin franquicia?MM, todo riesgo, sin franquicia, 578€.
Una cosa yo tengo en mutua madrileña y pe cobran este año 934€ claro es el unico seguro que tengo con ellos, cuantos seguros tienes con ellos para tener ese precio tan bueno sin franquicia?
Bueno yo tengo el seguro a todo riesgo sin franquicia, y con unos 5000 o 6000 euros de extras, y no tengo mas seguros con mutua madrileña y eso si tengo ya para 24 años de carnetOstrasss !!! Es una auténtica pasada de precio. Ahora bien es cierto que no dices la indemnizaciónes. Pero es carísimo. Creo en la orquilla de 500/600 es lo más normal que he visto.