Coberturas y Precios de seguros para el Seat Ateca

Tema en 'General' iniciado por Tyrol, 28 Abr 2016.

  1. Guiyedj

    Guiyedj Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    A mi al llamarme me ofrecieron solo 90€. Me toco la comercial tacaña de la empresa.
     
  2. Jesúsvfr

    Jesúsvfr Forero Experto

    Ubicación:
    Badajoz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi cuando me sucede eso me da más motivos para no seguir con ellos, es decir sino me quejo me estafas y si me quejo me das todo lo que puedes pues para que me engañen hay muchos más sitios.
    Saludos.
     
    Gn6, grr1200, Giro y otra persona les gusta esto.
  3. Gn6

    Gn6 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Estoy de acuerdo con lo que dices, pero creo que es tarea nuestra el apretarlos. Ellos no son una ong y mientras no te quejes, intentarán cobrarte el máximo. Yo cada año, entre dos y un mes antes de que venza el seguro, empiezo a comparar para ver que me ofrecen.
    Haría lo mismo con las telecomunicaciones en casa, pero por desgracia es más complicado o molesto (la portabilidad, cambio de fibra... )
    Con el seguro, dar consentimiento de baja y alta en el nuevo si cabe y descuento aplicado!
     
    A Jesúsvfr le gusta esto.
  4. dasarro23

    dasarro23 Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Me han dado precio en Mapfre del seguro todo riesgo a 690€ o con franquicia (150€) a 490€. Actualmente lo tengo con MMadrileña y la renovación me sale a 723€...

    A ver si me resuelven algunas dudas como la libre elección de taller o tengo que llevarlo a centros concertados a Mapfre, y la opción de tres partes al año sin afectar a la bonificación. Opciones que tengo actualmente con Mutua.

    Saludos!
     
  5. Pou

    Pou Forero Novato

    Yo he optado por un seguro a todo riesgo con franquicia (200€) con Liberty, me han hablado muy bien de esta compañía.
    Pago 545€ con prácticamente todas las coberturas:
    Coche de sustitución en todos los casos, elección de taller (para poder llevarlo a la casa oficial y no perder la garantía), remolque en España, Francia y Portugal desde el km0.
    Responsabilidad civil 50.000€ y comparado con otras compañias me ha gustado el valor que te dan por el coche en caso de siniestro total:
    2 años a valor de nuevo, 3er año el 80%, 4° año el 70% y después el valor venal + 30%.

    Es algo más cara que Mapfre, línea directa y este estilo, pero tiene buenas coberturas.
     
  6. Tapeto

    Tapeto Forero Activo

    Ubicación:
    Vicalvaro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference Edition
    Color:
    Azul Energy
    En mapfre el mejor seguro que tienen ahora, eso me han dicho sin franquicia 388€. creo que se llama mapfre 100. Claro mi modelo es más barato y seguro que influye en el precio.
     
  7. Zamorro

    Zamorro Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Azul Energy
    Ya lo dije en su día todo riesgo sin franquicia 448€ en mapfre la póliza mas alta, elijes tu el taller sin limite de partes ni polladas.

    Siempre e sido de tenerlo a todo riesgo sin franquicia. A final de año pintas lo que este mal... Un roce en una llanta o lo que sea se cambia o se arregla y 0€
    Y la tranquilidad de tener el coche como el primer día... Que el retrovisor vale un huevo de dragon... y los faros delanteros otro tanto...
    Sinceramente un coche new y te lo pillas con franquicia ?? También lo que lleves de equipamiento... Pero si pillas con todo para mi es obligado.
     
    A dasarro23 le gusta esto.
  8. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo tenía Mapfre 100 y si que puedes pasar los partes que quieras si ... pero te subirá la póliza si o si yo hago dos en Mapfre luego uno en MM pinto y vuelvo a Mapfre porque ellos me dijeron que algo me subiría al pintar los parachoques ....
     
  9. dasarro23

    dasarro23 Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Ese precio es coj... pero no me dan ese precio ni dejando el coche pelao o_O:D, como mucho 650€ con esas características, si no ya tengo que aplicar franquicia y no me mola.

    Voy a ver si rasco mas...

    Saludos!
     
  10. Zamorro

    Zamorro Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Azul Energy
    Pienso que es normal. En cada oficina sabrán asta donde pueden llegar. Pero pregunta en todas.
     
    A dasarro23 le gusta esto.
  11. ivan86lo

    ivan86lo Forero Novato

    Buenas a todos. Ayer he ido a la gestoría donde tengo el seguro del coche. Aprovecho el seguro del coche que tenía (golf gti mk5) y se lo paso al cupra ateca que me tienen que entregar hoy o mañana. Me sale el seguro con Allianz por 620 euros al año a todo riesgo con franquicia de 400 a no ser que lo lleve a un taller concertado que baja a 320 (incluye concesionario oficial Seat). Luego en cuanto tenga que renovar el año que viene buscaré bajar esa franquicia. Por cierto, no tuve que meter los extras, Allianz en el precio ya te incluye hasta 10 mil euros en los extras
     
  12. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Para mi opinión.... un coche nuevo y un cupra no le pondría franquicia y menos de 400€ la veo altísima ..
     
  13. ivan86lo

    ivan86lo Forero Novato

    Me acaban de llamar del seguro porque ayer cuando fui hacerlo había problemas con el ordenador. Al final queda igual que como dije arriba pero de seguro al año, en vez de 620, me queda en 440. La verdad que me parece muy barato. Lo de la franquicia ya el año que viene cuando renueve lo miro porque a mi también me parece algo alto 320-400. De todas formas, al menos en Allianz, me acaba de confirmar la chica que menos de esa franquicia para este coche no hacen (supongo que sin franquicia si la harán). Así que bueno, me parece bastante bien el precio aún con esa franquicia. Ahora a no tocar con el coche en ningún sitio jaja
     
    A Pou y Rhb251280bcn les gusta esto.
  14. Pou

    Pou Forero Novato

    según tengo entendido Allianz, es una compañía fiable y que no suele poner problemas, a cambio es un poco mas cara.
     
  15. OriGaton

    OriGaton Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenos días,

    aprovechando que he dado de baja el seguro del coche para achatarrar, he preguntado por el seguro a todo riesgo para el Ateca, estos son los datos:

    Coche a asegurar: Seat Ateca FR GO 2.0 150cv TDI, + techo panorámico + llantas 19 + gancho remolque
    Persona asegurada: 32 años, mujer, 14 años de carnet, 2 como titular del seguro (antes a nombre del padre)

    Compañía seguro: Liberty

    Todo Riesgo sin Franquicia - 1280€
    Todo Riesco con Franquicia 90€ - 575€
    Todo Riesco con Franquicia 150€ - 528€
    Todo Riesco con Franquicia 200€ - 493€

    ¿Qué os parece?

    Muchas gracias y un saludo.
     
  16. Gn6

    Gn6 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Caro. Yo en Mapfre, todo riesgo SIN franquicia 433€.
    MY18 con todos tus extras más beats, pack cromado, navegador plus, Vc. Pero creo q el go lleva la mayoría incluidos.
    Llámalos a ver q te dicen, porque es casi mi precio por 3!
     
  17. Elmur

    Elmur Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si te sirve de algo en Mapfre T.R. con franquicia de 150€ pago 402.86€ y sé que por ahí algunos en Mapfre pagan menos, creo que dependen la zona de contratación.
     
  18. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Me parece carísimo.
    Yo seré uno de los que más paga por vivir en Madrid, y me sale Todo Riesgo Plus sin franquicia en Mutua Madrileña por 1090€ y como puedes ver en el pié del post al equipamiento que lleva solo le falta el portón eléctrico y el techo panorámico.
     
  19. OriGaton

    OriGaton Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias por contestar,

    ¿Habéis tenido en cuenta la edad de la persona asegurada, los años de carnet y tiempo asegurado?

    Porque con un vistazo rápido en la web de Mapfre, me sale bastante más caro que en Liberty.
     
  20. Jesúsvfr

    Jesúsvfr Forero Experto

    Ubicación:
    Badajoz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    En el precio de los seguros hay que tener en cuenta la ciudad donde se realiza el seguro, lo digo por experiencia, el seguro del León de mi hija es más barato en mi ciudad que donde trabaja con la misma compañía.