Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todo riesgo con franquicia de 200€ en Liberty (Génesis) para el Audi Q3 sLine --> 246€ cubriendo además daños por fenómenos meteorológicos y por choque con animales, grua sin límite de km, etc.
Sí es cierto que llevo 15 años sin dar un parte y tengo 54 tacos pero las compañías, a partir de los 26 años, te quitan ya la etiqueta de "peligro".
Recomiendo entrar en Rastreator.com y mirar las ofertas que te salen. Las compañías hacen muy buenos precios al buscador para captar clientes y luego incluso se pueden mejorar coberturas casi sin subir de precio negociando ya directamente con la aseguradora cuando te llaman para concretar la póliza. Yo lo hago todos los años y pago cada vez menos.
.
Seat ateca 1.5 tsi 150 cv xperience go con extras rueda de repuesto, pintura metalizada y cristales laminados negros,
421 euros a todo riesgo sin franquicia en Direct seguros.
Hola a tod@s , estoy mirando seguros para mi proximo ateca , que si todo va bien tendria que llegar para marzo.
Podriais recomendar un seguro que no den problemas, pero que a la vez se ha economico , o bien de precio, que tal los de internet, como linea directa, direct seguros etc?
Gracias por vuestros consejos
Hola a todos!
Hoy he estado mirando el precio (con Penélope seguros, de Línea Directa) para el seguro del nuevo Ateca. Pasando la póliza del coche que voy a dar al concesionario en la compra se me queda en 324,75 gracias a las bonificaciones de la anterior póliza. Será un todo riesgo sin franquicia. Ver el archivo adjunto 54487Ver el archivo adjunto 54488
Hola a todos.
He estado echando un ojo por el hilo para intentar orientarme con los precios que se estaban dando desde aseguradoras para el Ateca.
En vista de que ya tengo fecha de fabricación (la primera semana de Enero), pues me he animado a llamar a mi compañia de seguro actual (Linea Directa) donde tengo asegurado mi actual Citroen C4 del 2005 a todo riesgo con franquicia de 150€ para tantear qué precio me darían para un Seat Ateca X-Perience Go DSG 1.5 TSI 150CV.
La verdad que me ha sorprendido gratamente, puesto que me han ofrecido un seguro a todo riesgo SIN franquicia y respetándome las coberturas adicionales que tengo contratadas (Neumáticos, llaves, robo de teléfono del interior, animales...) por 378€ anuales. Creo que no me va a hacer falta dar muchas más vueltas para decidirme.
Como resumen el seguro incluiría las siguientes coberturas:
La verdad es que estoy contento ¿Qué os parece?
- Responsabilidad civil obligatoria
- Responsabilidad civil voluntaria (50.000.000 €)
- Defensa jurídica y reclamación de daños
- Incendio, caída de rayo y explosión
- Robo del vehículo asegurado
- Rotura de lunas y parabrisas
- Daños propios al propio vehículo con franquicia de 150,00 €
- Vehículo alquiler
- Remolcaje
- Asistencia en viaje total
- Seguro del conductor (110.050,00 €)
- Gestión de multas
- Curso de recuperación carné por puntos
- Asistencia en viaje familiar y universal
- Daños propios causados por animales
- Cobertura de Neumáticos
- Cobertura de reposición y duplicado de llaves
- Cobertura de protección de móviles en el vehículo
También me dan la posibilidad de todo riesgo con 180€ de franquicia por 230€ anuales. Pero por la diferencia siendo un coche nuevo lo descarto del todo.
Creo que mi post te puede responder un poco a la pregunta sobre Linea Directa. Yo llevo bastantes años con ellos y en general muy bien. Siempre han respondido cuando he necesitado una grúa, cambiar un parabrisas o un parte cuando me han dado un golpe.
Creo que es un precio buenísimo también.
Penélope es el seguro de la compañía Plus ultra para mujeres, ¿verdad?
Supongo que ahí no todos podremos pedir precio, jajajaja.
En realidad si tienes una franquicia: “Daños propios al propio vehículo con franquicia de 150,00 €”
Es decir, si el eres culpable del accidente, tienes 150 € de franquicia. Si no, como paga el otro, no hay franquicia... Una forma bastante original de colarte la franquicia... estos de marketing.
Creo que es un precio buenísimo también.
Penélope es el seguro de la compañía Plus ultra para mujeres, ¿verdad?
Supongo que ahí no todos podremos pedir precio, jajajaja.
Ostras a mí me parece carísimo el de Mapfre porque yo tengo ese mismo seguro por 551€ y respecto a Verti mi padre tuve el seguro con ellos y si no tienes partes bien luego intentan pillarte por cualquier ladoCompis !!!!! S.O.S..... una consulta mi mujer tiene el coche en MM a todo riesgo plus( 908€) se a planteado cambio de compañía, en Mapfre le ofrecen el T.R sin franquicia por 860 y en vertí todo riego a 545€ !!! No lo veis muy barato ?? Alguien los conoce ??? Un saludo y gracias a todos de antemano por vuestra ayuda
Bueno ella tiene 6 años de carnet por eso de los precios ... pero claro me da miedo que pillé vertí y luego se limpien las manos !!! He leído opiniones varias y no sé si merece la pena la verdadOstras a mí me parece carísimo el de Mapfre porque yo tengo ese mismo seguro por 551€ y respecto a Verti mi padre tuve el seguro con ellos y si no tienes partes bien luego intentan pillarte por cualquier lado