Coberturas y Precios de seguros para el Seat Ateca

Tema en 'General' iniciado por Tyrol, 28 Abr 2016.

  1. victormo

    victormo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    ahora estoy mirando el seguro para el ateca fr go tdi 150 y en pelayo que es mi actual compañía me piden 779 euros a todo riesgo sin franquicia, la caixa 707 y me garantiza este precio durante 3 años en que de partes, luego estoy mirando otras compañías por ejemplo linia directa etc, lo que pasa que este tipo de seguros on-line me dan un poco de miedo, lo que tenéis los seguros en este tipo de compañía que opinión tenéis de ellas?, y alguno tiene el seguro en la caixa?
     
  2. JJDJ

    JJDJ Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola, yo lo tengo con Genesis, el primer año fue de a todo riesgo, 468 con 99 de franquicia, lo acabo de renovar por 418 con 99 de franquicia. Llevo ya 6 años con ellos con el seguro de mi anterior coche y también tengo el seguro de la casa con ellos, de momento muy contento y sin problemas.
     
  3. Jugar11

    Jugar11 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo, como el compañero anterior, también lo tengo con Génesis y a todo riesgo con franquicia de 99 € y me sale por 635€. Llevo muchos años con ellos y no he tenido nunca ningún problema ni con seguros de coche ni con los de hogar, que también estoy con ellos.
     
  4. cartonban

    cartonban Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Por lo que estoy percibiendo, es que a todos os sale mas barato por que levais muchos años con esos seguros y ademas teneis varios seguros con la misma compañia, bueno ante todo es normal que os salga entonces mas barato por norma general cuantos mas seguros tengais con una compañia mas baratos será por ejemplo el del coche y demas
     
  5. dani.va

    dani.va Forero Experto

    Ubicación:
    Leganés
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo la verdad tengo el mío en Mapfre a todo riesgo total con coche de sustitución,cobertura total por accidentes con animales cinegéticos, coche de sustitución y era la primera vez con ellos y fueron 539€ este año me toca renovar en mayo y el precio se mantiene por si te puede servir de ayuda
     
  6. cartonban

    cartonban Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Es bueno saberlo, que modelo de ateca tienes?
     
  7. dani.va

    dani.va Forero Experto

    Ubicación:
    Leganés
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Es un xcellence MY19 1.5 TSI
     
  8. cartonban

    cartonban Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    El mio es un my17 xcellence 2.0 tdi 150cv 4 drive
     
  9. cartonban

    cartonban Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Ahi esta la diferencia de precio
     
  10. victormo

    victormo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi hoy reale seguros a todo riesgo sin franquicia 590 euros con las mismas coberturas que ha comentado Dani.va con Mapfre, mañana si puedo lo mirare con Mapfre
     
  11. dani.va

    dani.va Forero Experto

    Ubicación:
    Leganés
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Creo que es más por los extras leyendo tus mensajes anteriores porque yo no tengo métodos extras y tú tienes una suma importante de dinero metido así que más que por el tipo de motor y cambios me decantaría por eso
     
  12. dani.va

    dani.va Forero Experto

    Ubicación:
    Leganés
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Un precio muy similar habría que comparar que te ofrecen uno y otro y ver cuál te compensa más
     
  13. victormo

    victormo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Por eso quiero llamar mañana a Mapfre y comparar las coberturas por que mi modelo es un my21 fr go todo 150 dsg
     
  14. Jacobo

    Jacobo Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Linea directa 250e todo riesgo con franquicia de 150
     
  15. Mikel Glz

    Mikel Glz Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Allianz todo riesgo, 320 con franquicia de 300.

    Tengo un familiar que trabaja en una correduría, y me dijo que era lo mejor calidad-precio.

    El seguro que ofrecen con la financiera, me lo desaconsejo totalmente.
     
  16. Maranello

    Maranello Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Para un Ateca FR GO EcoTSI 150 CV DSG, con techo solar y llantas como extras, Allianz todo riesgo con franquicia de 320 €, 526€ incluyendo como conductor adicional mi hijo de 22 años con 3 de carnet que penaliza un montón.

    Para mí un precio estupendo, las coberturas son muy buenas, incluye coche de sustitución, indemnización por pérdida de carnet y pago del curso de recuperación de puntos...

    Me lo tramitaron en la correduría del concesionario, una chica majísima. En MM casi el mismo precio con franquicia de 200 €, pero la verdad, comparando coberturas y que si te vas de MM no hay bonus...Allianz de largo
     
  17. Mikel Glz

    Mikel Glz Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Ahora que lo dices, el mío también es franquicia de 320, que realmente eran 400 pero si llevas a talleres asociados son 320.

    Nosotros llevamos muchos años con carnet ya, y los dos conductores 320€, pero recuerdo cuando empecé yo a mi padre le salía una barbaridad el seguro...
     
  18. victormo

    victormo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Creo que para tener una franquicia de 400 euros lo pongo directamente a terceros con lunas robo incendio
     
  19. Juansi

    Juansi Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Crystal
    Pues yo en línea directa he conseguido un precio de 480 € sin franquicia y a todo riesgo con coche de sustitución, para Para un Ateca FR GO EcoTSI 150 CV DSG, con techo solar y llantas alarma, y algunos extras más
     

    Adjuntos:

  20. victormo

    victormo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Juansi la verdad que el precio que te han dado es muy bueno a mi reale seguros me piden 100 euros mas sin coche de sustitución, puedes detallar más las coberturas que te ofrecen