Coberturas y Precios de seguros para el Seat Ateca

Tema en 'General' iniciado por Tyrol, 28 Abr 2016.

  1. Mikel Glz

    Mikel Glz Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Linea directa ha sido siempre con quien mejores precios he conseguido, con unas coberturas no muy malas. Nunca son las mejores, algunas son un poco flojas, pero el precio, es muy bueno.

    Un año conseguí que me bajaran de 320 a 130€ la prima, porque me habían aumentado sin ninguna incidencia, simplemente porque decían que mi coche (un opel astra) tenía un alto índice de siniestralidad. Les dije que me iba, y me ofrecieron eso. Los 3 siguientes años es lo que he pagado, 130€, a terceros, pero un precio increíble.

    No obstante para el Ateca, he recurrido a la correduría de seguros de un familiar, que me ofrece lo mejor calidad precio, y me lo gestionan todo ellos, esa tranquilidad y comodidad, la valoro mucho, ya que con Linea directa, el mismo nombre lo indica, es todo via teléfono o por internet, y aunque no tengo queja, las cosas eran bastante más complicadas de realizar que llamando a mi correduría de seguros.
     
  2. Juansi

    Juansi Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Crystal
    te pongo un archivo más o menos con un resumen de las coberturas que tengo pero vamos son las generales de otros seguros un poco más ampliadas
     

    Adjuntos:

  3. Juansi

    Juansi Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Crystal
    A mí por este seguro me llegaron a pedir unos 750 € y les dije que no me interesaba a la semana me llamaron y así hemos estado hasta que me dieron el precio que figura. Yo he llamado a varias compañías y este es el más barato que he encontrado.
    Y ese precio está incrementado porque pago los recibos trimestralmente.
    Y aparte por llevar el cambio automático es un poquito más caro.
    Suerte.
     
  4. Juansi

    Juansi Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Crystal
    Línea directa lo puedes gestionar todo desde tu área de cliente y no te hace falta llamar para nada.
    Y también desde la aplicación del móvil que funciona muy bien yo ya he dado un par de partes con mi antiguo coche y en 5 minutos tenía la grúa en la puerta de mi casa y todo sin llamar por teléfono, la parte tienes teléfonos gratuitos por si tienes alguna duda o problema. Aunque ponga que sean 902 los hay gratuito.

    Saludos.
     
  5. Michel666

    Michel666 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Mágico
    En Mapfre 500
     
  6. jose_278

    jose_278 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    hola buenos día alguien de aquí del foro asegurado el coche, con la casa comercial.
    Mutua Madrileña de oferta 610€ a todos riesgo sin franquicia y no se que ofrece la casa comercial de seguro.
     
  7. Salvasilva

    Salvasilva Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Todo riesgo en soliss por 610€ sin franquicia. Seat Ateca 1.4 TSI 150cv DSG xcellence 2017
     
    Última edición: 28 Dic 2021
  8. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    AXA todo riesgo con cobertura europea (yo saco el coche de españa) y capital ampliado al doble de lo estandar 380+200 de franquicia
    ateca 1.5 tsi dsg xcellence del 2019
     
  9. cartonban

    cartonban Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Una cosa señores, seria mejor que cuando dijeseis precios que pagais o oferta que os han dado dijerais que modelo concreto teneis de Ateca por que si no es dificil hacer comparaciones
     
  10. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    y luego estan las condiciones personales de cada asegurado (edad+historial de seguro)
     
  11. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    El compi @Miguel Cretu tiene toda la razón !!! Lo que hace que den un precio u otro se basa más en las condiciones personales de cada conductor luego si que puede a ver una variación u otra pero depende mucho del conductor.

    saludos
     
  12. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Este hilo está bien para hacer consultas sobre experiencias con seguros o dudas de coberturas, pero hablar de precios es una tontería.
     
    A cartonban le gusta esto.
  13. Javito_112

    Javito_112 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Todo riesgo con 200e de franquicia 450e mutua madrileña 1.4 tsi xcellente.
     
  14. Xelu

    Xelu Forero Novato

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Acabo de avisar a Mapfre que me iba por que había subido mucho la prima de renovación, me han derivado a Verti y he aceptado una oferta de 478€ al año Todo riesgo Sin Franquicia. Al parecer solo pueden hacer un descuento tan alto cuando te vas de Mapfre y te derivan.
     
  15. Albert Ruiz

    Albert Ruiz Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Azul Lava
    Buenas tardes, yo tengo mi Ateca stlye go l azul lava 1.5 150cv tsi con línea directa a todo riesgo sin franquicia por 452,28€ yo creo que nada mal...
     
    A sambugo le gusta esto.
  16. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Hablar de precios de seguros, sin especificar modelo, extras, edad, años de carnet, bonificación, provincia, otro seguro en la misma compañía.... Es inútil la información. Pero que se puede seguir poniendo lo que os cobran que no lleva a ningúna conclusión.
     
    A fenmann y cartonban les gusta esto.
  17. Sabido

    Sabido Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    A nosotros tambien nos han derivado a verti
     
  18. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues me toca renovar en 3 meses en Mapfre … opiniones de Vertí ??? Porque no me da mucha seguridad vamos ,….. aunque hablo sin saber la verdad
     
  19. Manu_Malaka

    Manu_Malaka Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 110 CV
    Versión:
    Reference
    Color:
    Blanco Bila
    Pues Verti es la marca blanca de Mapfre, así que no debería tener problemas. Yo he cambiado mi Zafira, que se queda mi hijo, a línea directa porque en Mapfre se pasaban tres pueblos, cuando fui a decir que no iba a renovar me remitieron a Verti. Los precios: en Mapfre algo más de 700€, Verti unos 480€ y en línea directa 380€, en Mapfre el terceros ampliado (póliza 10) poniéndome yo como conductor principal y mi hijo de 21 años como ocasional. En Verti y línea directa coberturas similares, en LD incluso alguna más.
     
  20. IvánLle

    IvánLle Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Crystal
    Pongo mi caso y de paso os pido ayuda por si me pudieráis echar un cable.
    En el Cupra Ateca tengo el siguiente precio. (Compañía Helvetia)
    29 años, 11 años de carnet, bonificación a tope, con un conductor ocasional con menos de 2 años de carnet. 610€ anual, 150€ de franquicia.

    ¿Debería incluir el techo solar? ¿Los Brembo? ¿Las llantas? Son las Machined R en plata.

    Mi mediador dice que debería incluirlo todo. ¿Qué opináis?