Coberturas y Precios de seguros para el Seat Ateca

Linea directa ha sido siempre con quien mejores precios he conseguido, con unas coberturas no muy malas. Nunca son las mejores, algunas son un poco flojas, pero el precio, es muy bueno.

Un año conseguí que me bajaran de 320 a 130€ la prima, porque me habían aumentado sin ninguna incidencia, simplemente porque decían que mi coche (un opel astra) tenía un alto índice de siniestralidad. Les dije que me iba, y me ofrecieron eso. Los 3 siguientes años es lo que he pagado, 130€, a terceros, pero un precio increíble.

No obstante para el Ateca, he recurrido a la correduría de seguros de un familiar, que me ofrece lo mejor calidad precio, y me lo gestionan todo ellos, esa tranquilidad y comodidad, la valoro mucho, ya que con Linea directa, el mismo nombre lo indica, es todo via teléfono o por internet, y aunque no tengo queja, las cosas eran bastante más complicadas de realizar que llamando a mi correduría de seguros.

te pongo un archivo más o menos con un resumen de las coberturas que tengo pero vamos son las generales de otros seguros un poco más ampliadas

Adjuntos

• Screenshot_2021-03-26-11-27-56.png
    Screenshot_2021-03-26-11-27-56.png
    168,6 KB · Visitas: 168
A mí por este seguro me llegaron a pedir unos 750 € y les dije que no me interesaba a la semana me llamaron y así hemos estado hasta que me dieron el precio que figura. Yo he llamado a varias compañías y este es el más barato que he encontrado.
Y ese precio está incrementado porque pago los recibos trimestralmente.
Y aparte por llevar el cambio automático es un poquito más caro.
Suerte.

Línea directa lo puedes gestionar todo desde tu área de cliente y no te hace falta llamar para nada.
Y también desde la aplicación del móvil que funciona muy bien yo ya he dado un par de partes con mi antiguo coche y en 5 minutos tenía la grúa en la puerta de mi casa y todo sin llamar por teléfono, la parte tienes teléfonos gratuitos por si tienes alguna duda o problema. Aunque ponga que sean 902 los hay gratuito.

Saludos.

hola buenos día alguien de aquí del foro asegurado el coche, con la casa comercial.
Mutua Madrileña de oferta 610€ a todos riesgo sin franquicia y no se que ofrece la casa comercial de seguro.

Todo riesgo en soliss por 610€ sin franquicia. Seat Ateca 1.4 TSI 150cv DSG xcellence 2017

Última edición:
AXA todo riesgo con cobertura europea (yo saco el coche de españa) y capital ampliado al doble de lo estandar 380+200 de franquicia
ateca 1.5 tsi dsg xcellence del 2019

Una cosa señores, seria mejor que cuando dijeseis precios que pagais o oferta que os han dado dijerais que modelo concreto teneis de Ateca por que si no es dificil hacer comparaciones

Una cosa señores, seria mejor que cuando dijeseis precios que pagais o oferta que os han dado dijerais que modelo concreto teneis de Ateca por que si no es dificil hacer comparaciones
y luego estan las condiciones personales de cada asegurado (edad+historial de seguro)

El compi @Miguel Cretu tiene toda la razón !!! Lo que hace que den un precio u otro se basa más en las condiciones personales de cada conductor luego si que puede a ver una variación u otra pero depende mucho del conductor.

saludos

Este hilo está bien para hacer consultas sobre experiencias con seguros o dudas de coberturas, pero hablar de precios es una tontería.

Todo riesgo con 200e de franquicia 450e mutua madrileña 1.4 tsi xcellente.

Acabo de avisar a Mapfre que me iba por que había subido mucho la prima de renovación, me han derivado a Verti y he aceptado una oferta de 478€ al año Todo riesgo Sin Franquicia. Al parecer solo pueden hacer un descuento tan alto cuando te vas de Mapfre y te derivan.

Buenas tardes, yo tengo mi Ateca stlye go l azul lava 1.5 150cv tsi con línea directa a todo riesgo sin franquicia por 452,28€ yo creo que nada mal...

Hablar de precios de seguros, sin especificar modelo, extras, edad, años de carnet, bonificación, provincia, otro seguro en la misma compañía.... Es inútil la información. Pero que se puede seguir poniendo lo que os cobran que no lleva a ningúna conclusión.

Acabo de avisar a Mapfre que me iba por que había subido mucho la prima de renovación, me han derivado a Verti y he aceptado una oferta de 478€ al año Todo riesgo Sin Franquicia. Al parecer solo pueden hacer un descuento tan alto cuando te vas de Mapfre y te derivan.
A nosotros tambien nos han derivado a verti

Pues me toca renovar en 3 meses en Mapfre … opiniones de Vertí ??? Porque no me da mucha seguridad vamos ,….. aunque hablo sin saber la verdad

Pues me toca renovar en 3 meses en Mapfre … opiniones de Vertí ??? Porque no me da mucha seguridad vamos ,….. aunque hablo sin saber la verdad
Pues Verti es la marca blanca de Mapfre, así que no debería tener problemas. Yo he cambiado mi Zafira, que se queda mi hijo, a línea directa porque en Mapfre se pasaban tres pueblos, cuando fui a decir que no iba a renovar me remitieron a Verti. Los precios: en Mapfre algo más de 700€, Verti unos 480€ y en línea directa 380€, en Mapfre el terceros ampliado (póliza 10) poniéndome yo como conductor principal y mi hijo de 21 años como ocasional. En Verti y línea directa coberturas similares, en LD incluso alguna más.

Pongo mi caso y de paso os pido ayuda por si me pudieráis echar un cable.
En el Cupra Ateca tengo el siguiente precio. (Compañía Helvetia)
29 años, 11 años de carnet, bonificación a tope, con un conductor ocasional con menos de 2 años de carnet. 610€ anual, 150€ de franquicia.

¿Debería incluir el techo solar? ¿Los Brembo? ¿Las llantas? Son las Machined R en plata.

Mi mediador dice que debería incluirlo todo. ¿Qué opináis?

Volver