Coating. Protección cerámica

Yo de momento me lo estoy planteando en hacerlo yo mismo, pero tengo que depurar muchas dudas.

Es que vale que es mucho trabajo pero un finde que no tienes nada que hacer, es comprar todo y adelante. Si un día tengo que hacerlo creo que lo hare yo mismo.

Y hacerlo uno mismo en casa? Arriesgado?

Se que es un trabajo minucioso y largo pero no compensaría?

Yo de momento me lo estoy planteando en hacerlo yo mismo, pero tengo que depurar muchas dudas.

Es que vale que es mucho trabajo pero un finde que no tienes nada que hacer, es comprar todo y adelante. Si un día tengo que hacerlo creo que lo hare yo mismo.

Lo esencial es tener sitio para hacerlo, y muy importante que sea cerrado. Como sea al aire libre y os llueva o haga viento la habéis cagad*.

Lo esencial es tener sitio para hacerlo, y muy importante que sea cerrado. Como sea al aire libre y os llueva o haga viento la habéis cagad*.

Si vengo a hacerlo pensaba hacerlo en el parking donde tendré el coche. Después no sé si con el tema del polvillo que hay en el aire es la mejor idea. Gracias por tus consejos pako

El parkinng no es buen sitio con las entradas y salida de coches levantan polvo ,lo ideal seria en una cabina cerrada y a una temperatura idonia porque eses tipos de produstos necesitan minimo 24 horas de secado .

mmmm.... revisando el correo todavía tenía el presupuesto!! 665,50€!!! Flipo en colores!!
Ojo, desde mi desconocimiento profesional sobre la materia, pero me parece EXAGERAO!!!
¿Cómo lo véis vosotros? Desde luego yo no lo voy a hacer aquí almenos...

Adjuntos

• coating.jpg
    coating.jpg
    88,7 KB · Visitas: 125
mmmm.... revisando el correo todavía tenía el presupuesto!! 665,50€!!! Flipo en colores!!
Ojo, desde mi desconocimiento profesional sobre la materia, pero me parece EXAGERAO!!!
Me cachis en la mar salada, ya tiene que quedar bien echo ,porque por ese precio te pintan el coche y de regalo una piruleta.Tiene que haber mas sitios ,eso es un robo

Pues no es nada exagerado por que es un trabajo completo y con resultado de garantía Date cuenta que cubren todos los pasos correctos te incluye un pulido de tres pasos eso es mucho trabajo, una puntualizacion debería incluir plásticos y cristal Al menos.

Buenas,

Acabo de preguntar presupuesto en Kike Lavado para aplicar alguno de los tratamientos mencionados en este hilo.

Me ha comentado que lo más top que se puede aplicar ahora mismo es el tratamiento cerámico, con una duración de hasta 3 años:
- Tratamiento carrocería cerámico (3 años) + plásticos exteriores (1 año) + cristales (1 año) + llantas (1 año) + revisión a los 15 días x 280€
- Tratamiento carrocería (1 año) + plásticos exteriores (1 año) + cristales (1 año) + llantas (1 año) + revisión a los 15 días x 150€

Proceso: dejar 1 día completo el coche (muy importante el proceso de secado) y no lavar durante 7 días. Luego lavado simplemente con pistola (pasada con jabón y aclarado).

Mejora brillo del coche, protección ante arañazos (cinturones, relojes, ...), protección ácidos (cagadas de pájaro, ...) y protección hidorfóbica (repelente de agua)

Creo que me voy a decantar por el de 150€ y repetir de año en año en caso de quedar contento.

En mi caso, todavía no he sacado el coche del conce, y lo recomendable es llevarlo directamente (sin pasar por casilla de salida ;)), para evitar la necesidad de realizar demasiadas pasadas de pulido.

PD: adjunto foto de los precios que tiene en la entrada de otros servicios que ofrece. El chaval es muy majo y he ido a preguntar recomendado por un colega.

Adjuntos

• kike_precios.jpg
    kike_precios.jpg
    95 KB · Visitas: 122
Ufffffffff! Yo tampoco creo que compense pagar tanto! Pues mi novia lo ha llevado justamente ahí para dejarlo bien limpio su coche, que se lo quedará un familiar, y para lo demás si tienen precios normales (limpieza interior incluido asientos y lavado exterior básico). Comparándolo con otros centro similares, para esos tratamientos tienen precios similares al resto.

Y yo que tenía pensado preguntarles por coating básico por cuanto podría salir... se me ha quitado las ganas xD

Buenas,

Acabo de preguntar presupuesto en Kike Lavado para aplicar alguno de los tratamientos mencionados en este hilo.

Me ha comentado que lo más top que se puede aplicar ahora mismo es el tratamiento cerámico, con una duración de hasta 3 años:
- Tratamiento carrocería cerámico (3 años) + plásticos exteriores (1 año) + cristales (1 año) + llantas (1 año) + revisión a los 15 días x 280€
- Tratamiento carrocería (1 año) + plásticos exteriores (1 año) + cristales (1 año) + llantas (1 año) + revisión a los 15 días x 150€

Proceso: dejar 1 día completo el coche (muy importante el proceso de secado) y no lavar durante 7 días. Luego lavado simplemente con pistola (pasada con jabón y aclarado).

Mejora brillo del coche, protección ante arañazos (cinturones, relojes, ...), protección ácidos (cagadas de pájaro, ...) y protección hidorfóbica (repelente de agua)

Creo que me voy a decantar por el de 150€ y repetir de año en año en caso de quedar contento.

En mi caso, todavía no he sacado el coche del conce, y lo recomendable es llevarlo directamente (sin pasar por casilla de salida ;)), para evitar la necesidad de realizar demasiadas pasadas de pulido.

PD: adjunto foto de los precios que tiene en la entrada de otros servicios que ofrece. El chaval es muy majo y he ido a preguntar recomendado por un colega.
Este presupuesto me parece mas mas razonable y va mas acorde con le me hicieron en el mio,240 euros ,carroceria ,cristales y techo ,24 horas de secado y revision al año dentro del presupuesto

Hola a todos, hay un sitio en Madrid muy bueno y venden productos por si alguien quiere hacérselo en casa se llama Garaje Detail si no recuerdo mal

Yo he pedido en Seat que me lo hagan y dicen que hace años que ya no se hace. Un poco raro pero ok.
Total que me buscare por la zona de alicante-valencia algun taller que lo quiera hacer...

Buenas tardes chicos/as:
Me he encontrado esta tarde con el chaval de Coche Limpio y me ha comentado que el tratamiento cerámico completo a los del foro Ateca y Karoq lo deja en 100 €.
Una buena noticia sin duda.

Volver