Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En breve...
Si todo va bien, la semana que viene...
Puf, ya ni me lo creo es pensarlo y se me pone piel de gallina y sudores...
Ayer me mandaron esta foto. Se paro el mundo. Se lo mande a mi mujer, no se lo creía. Por fin va a ser realidad, va a ser nuestro...
Ver el archivo adjunto 3496
Esta lo "peta" todo: cuando la vi es cando ya me desmayé.
Ver el archivo adjunto 3493
enhorabuena, está guapísimo ese marronEn breve...
Si todo va bien, la semana que viene...
Puf, ya ni me lo creo es pensarlo y se me pone piel de gallina y sudores...
Ayer me mandaron esta foto. Se paro el mundo. Se lo mande a mi mujer, no se lo creía. Por fin va a ser realidad, va a ser nuestro...
Ver el archivo adjunto 3496
Esta lo "peta" todo: cuando la vi es cando ya me desmayé.
Ver el archivo adjunto 3493
Humm...yo tengo uno igual mismo color, mismas llantas en camino...¿se ve si tiene cuero marrón?Felicidades @Clarck_
Ya casi lo tienes.
Por cierto, el naranjito de detrás no será para alguien de este foro??
Gracias.Enhorabuena, espectacular y con esas llantas, mejor aún. Disfrútalo.
De hecho ya lo toqueEnhorabuena ya casi lo puedes tocar...jejej !!!!!
te leo y es lo que siento yo .... creo que me voy a tener que tomar algo para soportar las ultimas semanas de espera ... voya fibrilar y a volver loca a la familia .... la verdad es que queda poco.. Ánimo que te llevas un coche precioso![]()
Gracias.Enhorabuena, espero que lo disfrutes muchos km. El marrón muy elegante si señor.![]()
Gracias, a ver si se desbloquea el tema de los gasolina también y ya se hacen entregas merecidas...Con eso color se ve bonito, pero con esas llantas es la re-ostia elevado al cuadrado. Enhorabuena compañero, otro de los grandes que recibe su máquina.
Ya quedáis muy pocos de los fundadores por recibir el coche.
Gracias, no se si sera de alguien de por aqui.Felicidades @Clarck_
Ya casi lo tienes.
Por cierto, el naranjito de detrás no será para alguien de este foro??
Gracias, veo que las llantas gustan jeje.Enhorabuena @Clarck_ ....
Esta chulisimo, pedazo de llantas. Yo estaría como tu..
Ya mismo lo tienes en tus manos![]()
En poder subire mas fotos, pero vamos mejor review que las que hace el amigo @RaulKO sera muy dificil, mas seindo yo de pocas palabras pero fotos si que aportare...Enhorabuena Clarck!!!!!...ala...A DISFRUTARLO!!!...esperamos super review!!!!!![]()
Gracias.Que bueno y esas zapatillas le quedan genial
Gracias, me ha sorprendido gratamente el color.enhorabuena, está guapísimo ese marron
Gracias, Amigo, respiro hondo y me relajo, tomo paciencia. Gracias a ti esta ultima semana me ha traído mucha esperanza.Que bueno @Clarck_, al fin llega tu momento...
Solo puedo alegrarme por ti, uno de los primeros y más amables usuarios de todo el foro...
Tomate estos últimos días con toda la calma que puedas, pues no quiero ser pesimista, pero serán laaaargos...
Enhorabuena compañero, disfruta de cada momento...
Si es verdad, la perdí por completo. Y ahora ya vuelve pero aun espero en sentarme dentro y poder llevármelo aunque hay cosas que me seguirán molestando como el tema de maletero principalmente y la decepción y asumida del DCC, Alarma, asientos traseros modulares... Gracias-Me alegro de que hayas recuperado la ilusión, que por un tiempo, parecía que habías perdido. La espera merece muchísimo la pena. Precioso cochazo.
Eso Haré. En poder subiré alguna mas.Me alegro mucho por ti @Clarck_!! Esperamos con ansia mas fotos, asi nosotros también disfrutaremos viendo esa maravilla!!
Gracias, si todo llega...Precioso! Enhorabuena, todo llega!!
Gracias compañero.Queda muy bien ese marroncito y las llantas. Felicidades
Siii ya es cuestión de unos dias, vamos a decir una semanita mas bien, que ganas... Gracias compi.Uepaaaa!!!
Que poquito queda ya. Ánimo que este tiempo no se haga largo.
GraciasNo lo había visto antes bien ese color y le queda espectacular, enhorabuena.