Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias. Jajaja, indeciso si, mas que nada por el color que no nos aclarábamos al no haberlo visto al real.Enhorabuena!!¡ Este ha sido el pedido mas indeciso de toda la historia del ateca y al final.....ha sido un coche guapisimo!!!
Jaja me he pasado con lo de o sudores, puf espero con ansia ese día, esta semana por fin toca.Enhorabuena @Clarck_!!!
Todo un placer leerte en el foro, como a otros muchos desde hace tiempo, ya era hora...
Venga que ahora queda lo mejor, a ver si te crees que esos sudores se han acabado, ya verás cuando te llamen para recogerlo jejeje
Un abrazo!
El de la web no hace justicia para nada en ninguno. Gracias.Cuanto más lo veo más me alegro de haber elegido ese color (el configurador de la web no se acerca ni de lejos), es precioso... enhorabuena!
(ganas creciendo... paciencia disminuyendo...)
GraciasEnhorabuena, muy guapo el color y sobretodo esas llantas![]()
Jajja, yo el viernes. Estamos igual. Intento no pensar en ello.enhorabuena @Clarck_ estar como yo, comiendote ya no digo las uñas sino los dedos... yo no lo puedo recoger hasta el sabado y creo que esta semana se me va a hacer muuuuuy larga!
Gracias¡Enhorabuena, a disfrutarlo y cuidado ahí fuera!.
![]()
Heyy gracias compañeroEnhorabuena clark!!
Ya tenemos matricula![]()
Habemus matrícula!!Bien, que este temita esta con "ánsia" de fotos...
![]()
Bonito color...a mi me gusto mucho lo vi en un concesionario en ese color y me parecio muy bonito.... disfrutalo.