Clarck_ - Xcellence 2.0 TDI 150cv. 4Drive Marrón Mato

Enhorabuena!!¡ Este ha sido el pedido mas indeciso de toda la historia del ateca y al final.....ha sido un coche guapisimo!!!

Enhorabuena @Clarck_!!!
Todo un placer leerte en el foro, como a otros muchos desde hace tiempo, ya era hora...
Venga que ahora queda lo mejor, a ver si te crees que esos sudores se han acabado, ya verás cuando te llamen para recogerlo jejeje
Un abrazo!

Enhorabuena!!¡ Este ha sido el pedido mas indeciso de toda la historia del ateca y al final.....ha sido un coche guapisimo!!!
Gracias. Jajaja, indeciso si, mas que nada por el color que no nos aclarábamos al no haberlo visto al real.

Enhorabuena @Clarck_!!!
Todo un placer leerte en el foro, como a otros muchos desde hace tiempo, ya era hora...
Venga que ahora queda lo mejor, a ver si te crees que esos sudores se han acabado, ya verás cuando te llamen para recogerlo jejeje
Un abrazo!
Jaja me he pasado con lo de o sudores, puf espero con ansia ese día, esta semana por fin toca.

Cuanto más lo veo más me alegro de haber elegido ese color (el configurador de la web no se acerca ni de lejos), es precioso... enhorabuena!

(ganas creciendo... paciencia disminuyendo...)

Cuanto más lo veo más me alegro de haber elegido ese color (el configurador de la web no se acerca ni de lejos), es precioso... enhorabuena!

(ganas creciendo... paciencia disminuyendo...)
El de la web no hace justicia para nada en ninguno. Gracias.

enhorabuena @Clarck_ estar como yo, comiendote ya no digo las uñas sino los dedos... yo no lo puedo recoger hasta el sabado y creo que esta semana se me va a hacer muuuuuy larga!

Muy chulo!!!! disfrútalo
Una pregunta . .. como sabias q el del camión era el tuyo?
Tenias algún tipo de seguimiento ?
Lo dicho .... Muy chulo... y q lo disfrutes

Bonito color...a mi me gusto mucho lo vi en un concesionario en ese color y me parecio muy bonito.... disfrutalo.

Felicidades Clarck!!!! Despues de tanto sufrimiento... a ver que tal las primeras impresiones.

Enhorabuena @Clarck_ ! Por fin es tu momento. Y qué bien has elegido, qué bien quedan esas llantas con ese color. Ya verás como todo los momentos malos de la espera quedan en segundo plano. Ahora a disfrutar del coche, que da para muuucho.

Volver