Clarck_ - Xcellence 2.0 TDI 150cv. 4Drive Marrón Mato

Estoy enseñando las fotos a mi mujer y casi lloramos de las ganas de tenerlo, es el color que escogimos sin conocerlo y hemos acertado.
Quiero tenerlo yaaaaaaa

Sí señor, esas llantas como lucen

Ostras qué bonito.. Sin menospreciar al resto... :inlove::inlove:

Enhorabuena, se ve precioso. Ese color queda muy chulo en foto, imagino que en la realidad se verá aún más impresionante. :thumbsup:

Enhorabuena @Clarck_ , queda impresionante esa combinación. Ya acabó el sufrimiento y ahora toca disfrutarlo

Enhorabuena @Clarck_,a disfrutar conduciendo pero siempre con cabeza.

Guapísimo el coche con esa combinación de color y llantas.
Me encanta verte tan contento después de tanta incertidumbre. El Ateca nos está dando y estoy seguro de que nos va a dar muchas satisfacciones. Disfrútalo con salud y mucho "pijerío" que ya somos pijos :p

Muy bonito. Queda precioso con esas llantas. Esas molduras negras estan pintadas en negro brillante o es efecto de la luz?. Enhorabuena y a rodar muchos kilometros

Que chulo @Clarck_ ya esta en casa, no me habia dado cuenta hasta hoy, disfrutalo y a hacerle kilometros que lo esta pidiendo

Este color antes me daba algo de desconfianza, pero viendo las fotos del exterior cambio de opinión. Para mí uno de los 3 colores más bonito del Ateca.

Bueno chic@s siento no poner muchas noticias pero he estado bastante liado. Y la verdad que km con el coche pocos pero vaya placer. A ver si mañana os cuento pero vamos no podré ser tan descriptivo como otros compañeros. Básicamente lo he vuelto a sacar hoy desde el viernes es la primera vez que lo veo a la luz del día. Le he sacado unas fotos pero no lucen tan bien como en verdad. Eso sí el color precioso. A mi gusto más bonito aun en sobras que en luz directa, aunque este último también tiene su en canto.

Subo fotos de concesionario, repostando a la salida del conce, regalos de mi comercial y fotos de hoy...

Ver el archivo adjunto 3894 Ver el archivo adjunto 3895 Ver el archivo adjunto 3896 Ver el archivo adjunto 3897 Ver el archivo adjunto 3898 Ver el archivo adjunto 3899 Ver el archivo adjunto 3901 Ver el archivo adjunto 3902 Ver el archivo adjunto 3903 Ver el archivo adjunto 3904
Hola clarck lo primero enhorabuena la espera merece la pena queda muuuy chulo ese color destaca mucho con esas llantas, precioso,
Una pregunta como ha hecho un compañero tmb, la parrilla frontal la tienes pintada en negro brillo?? Xq en todas las fotos se aprecia q brilla un montón y q yo sepa ningún coche sale pintado con esa parrilla en negro brillo sino q viene en plasticorro podrías confirmarlo? Porque me ha parecido totalmente raro, solo los preserie han llevado pintado la parrilla

Muchas gracias un saludo y disfrutarlo yo en una semana tmb lo tendré pero en blanco!

Puffff vaya carraco con esas llantas y ese color me encanta. A disfrutarlo.
Gracias Eso intentaremos, disfrutarlo al maximo.

Precioso amigo @Clarck_, sencillamente impresionante.

Cuanto me alegro de que lo tengas al fín, después de tanto tiempo y tantas experiencias vividas mientras esperábamos...

Solo puedo desear que lo cuides, lo disfrutes y lo compartas con todos nosotros.

Que dure muchos años y lo disfrutes con salud...

Muchas gracias @RaulKO un placer siempre leerte. Por fin llego si. Ahora a borrar el pasado y empezar de 0 disfrutándolo al 100%.

Sigue haciéndole fotos cuando lo saques, @Clarck_ :cool: yo por ese marrón... "Mato"!! :roflmao:

Gracias por compartir con nosotros esas primeras instantáneas; lo estábamos deseando. :thumbsup:

De nuevo de doy la Enhorabuena por su llegada a casa. Que lo disfrutes mucho. ;)

Jajajaj, por ese marrón Mato!!!. Que buena, esta me la apunto comañero @moli . Me gustan esos juegos de palabras. jaja
gracias, intentare sacarle mas fotos poco a poco cuando surjan.

Estoy enseñando las fotos a mi mujer y casi lloramos de las ganas de tenerlo, es el color que escogimos sin conocerlo y hemos acertado.
Quiero tenerlo yaaaaaaa
Lo mismo nos paso, lo elegimos sin verlo, si no recuerda mal ni en fotos. y al fina ha sido una buena elección. Suerte ya paciencia que no tardará...

Sí señor, esas llantas como lucen
Molan eh :) gracias.

Precioso @Clarck_ esas llantas le quedan de miedo a tu marrón.
Gracias.

Ostras qué bonito.. Sin menospreciar al resto... :inlove::inlove:
Gracias, todos son muy bonitos luego según gustos pues tiendes mas hacia uno u otro, al final a la base es el mismo coche. Pero coincido contigo, esta muy bonito :)

Enhorabuena, se ve precioso. Ese color queda muy chulo en foto, imagino que en la realidad se verá aún más impresionante. :thumbsup:
en la realidad impresiona mas si, a mi gusto un tono as alto de oscuro no habría estado mal pero eso ya es por buscar pegas.

Espectacular!!!!

Enhorabuena @Clarck_ , queda impresionante esa combinación. Ya acabó el sufrimiento y ahora toca disfrutarlo
Si señor Big Khalifa, gracias por la enhorabuena y tu ayuda.

Enhorabuena @Clarck_,a disfrutar conduciendo pero siempre con cabeza.
Asi es, con cabeza porque vamos hay que ser ingeniero para acordarse de todos los menús :p , gracias.

Gracias @Clarck_.
Qué bonito es!!!
Se me está haciendo muy larga la espera.
Animo que por aquí el tiempo pasa más rápido.

Guapísimo el coche con esa combinación de color y llantas.
Me encanta verte tan contento después de tanta incertidumbre. El Ateca nos está dando y estoy seguro de que nos va a dar muchas satisfacciones. Disfrútalo con salud y mucho "pijerío" que ya somos pijos :p
Ese señor @Juanki, gracias por tus comentarios, si es verdad que ha vuelto la felicidad, por fin esta en nuestras manos. Seguro que nos dará mas satisfacciones, poco a poco, ya estamos planificando los primeros viajes. Tenga ya ganar de ir para asturias... Gracias.

Muy bonito. Queda precioso con esas llantas. Esas molduras negras estan pintadas en negro brillante o es efecto de la luz?. Enhorabuena y a rodar muchos kilometros
Jaja, me han pillado :) Estaba esperando a ver si alguno se daba cuenta. Si, pintada :) por eso me tardo dos días mas.

Que chulo @Clarck_ ya esta en casa, no me habia dado cuenta hasta hoy, disfrutalo y a hacerle kilometros que lo esta pidiendo
Si compañero @Allskruspiken ya esta en casa. Por fiiin :)

Espectacular @Clarck_ !!

A disfrutarlo a tope.

Gracias, eso intentaremos.
Este color antes me daba algo de desconfianza, pero viendo las fotos del exterior cambio de opinión. Para mí uno de los 3 colores más bonito del Ateca.
Wow de los 3 mejores nada ni mas ni menos! Muchas gracias. Me alegra saber que gusta tanto.

Hola clarck lo primero enhorabuena la espera merece la pena queda muuuy chulo ese color destaca mucho con esas llantas, precioso,
Una pregunta como ha hecho un compañero tmb, la parrilla frontal la tienes pintada en negro brillo?? Xq en todas las fotos se aprecia q brilla un montón y q yo sepa ningún coche sale pintado con esa parrilla en negro brillo sino q viene en plasticorro podrías confirmarlo? Porque me ha parecido totalmente raro, solo los preserie han llevado pintado la parrilla

Muchas gracias un saludo y disfrutarlo yo en una semana tmb lo tendré pero en blanco!

Gracias por tu enhorabuena, si, en efecto, tengo la parrilla frontal pintada :) pero de concesionario, no de fabrica.

Quiero disculparme por no haber contestado antes, ando algo liado y entro casi todos los dias para consultas rápidas o echar vistazos rápidos. No tenia tiempo como ahora en tomar un respiro y sentarme para contestar a todos el mundo. La proxima vez sera mejor ue ocnteste poco a poco, lo he ido dejando y se me ha acumulado la faena.

No se si lo he dicho ya supongo que si, pero nunca viene mal repetirse en estos casos, quiero agradecer a todo el mundo en general por la ayuda que ha ido aportando al foro y que de tal forma ha participado en que la espera de mucha gente se haya echo mas amena.También por sus aportes que han ayudado a resolver dudas puntuales o por sus palabras que han dado una palmada virtual en la espalda (que esta si funciona, no como el pedal virtual del portón del Ateca de algunos).
En particular se reconocerán agradezco a quienes por poco que hayan echo o mucho en el caso de otros sea por mensaje privado o públicamente han participado a que hoy podamos disturbar plenamente de nuestro nuevo coche.
Y mas especialemnte aún a mi mujer que ha estado aqui a diario animando, soportandome diario compartiendo alegrias y decepciones y que aguanta verme en el foro cada 2x3.
Gracias

Última edición:
@Clarck_ las dos parrillas frontales no salen con ese brillo de fábrica?

@Clarck_ las dos parrillas frontales no salen con ese brillo de fábrica?
No, ninguna sale con ese brillo de fabrica. No perdón, si que salen algunas, las primeras de presentación para poner los dientes largos y amargar el dulce :-) como el DCC, sonido motor...

No, ninguna sale con ese brillo de fabrica. No perdón, si que salen algunas, las primeras de presentación para poner los dientes largos y amargar el dulce :-) como el DCC, sonido motor...
Joder, pues me has dejado muerto

Volver