Clarck_ - Xcellence 2.0 TDI 150cv. 4Drive Marrón Mato

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Clarck_, 4 Nov 2016.

  1. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    No sabras por casualidad cuanto cuesta ese brillo?
     
  2. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Si claro. MP...
     
  3. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Muy buenas fotos @Clarck_
    Se ve muy señorial así en marrón...me gusta mucho como queda..

    Ahora toca disfrutarlo después de todo este tiempo de espera...
    Un saludo.
     
  4. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Gracias, en ello estamos de momento disfrutando los trayectos diarios. En poder buscaremos excusas para viajar.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  5. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Unas fotos nuevas de su primer lavado.
    Para los curiosos de la parrilla aquí la podréis ver bien.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Nov 2016
    Juanki, D@ni, Rober to y 7 otros les gusta esto.
  6. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Que chulo se ve ese maquinanon @Clarck_
    Disfrútalo y muchos kms...

    Un saludo :thumbsup:
     
    A Clarck_ le gusta esto.
  7. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Gracias. Eso espero a disfrutarlo.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  8. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Guapisimo @Clarck_ , verdaderamente chulo...
     
  9. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Sí , muy chulo y esas llantazas es que quedan genial con cualquier mod.
     
    A Clarck_ le gusta esto.
  10. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    gracias @Clarck_ precioso lo tienes. madre mía. que bonito. gracias por la fotos.
     
    A Clarck_ le gusta esto.
  11. 819456

    819456 Forero Experto

    @Clarck_ cuanto mas lo veo mas me gusta ese color, y de las llantas no digo nada por la baba que se me cae al verlas.
     
    A Clarck_ le gusta esto.
  12. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    :) Gracias

    Si, la llanta hace mucho.

    Gracias, me alegra que os guste. :thumbsup:
     
  13. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Gracias, en color en la sombra luce mas a mi gusto.
     
    A 819456 le gusta esto.
  14. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Foto de una salida...

    [​IMG]

    Dicha salida fue que tenia mono de moto y/o de darme una vuelta y pensé, porque no probar el Ateca en una ruta pequeña con curvas por montaña.

    Asi que allí fui, si bien que tuve que contenerme y respetar el rodaje no estuvo del todo a la altura de lo que describen. Y me da igual porque no lo voy a usar en esas condiciones ya que estas serán las mas esporádicas o solo de fines de semana.

    Estando en rodaje tuve que tomar la curvas como mucho en 2000/2200 así que pude usar poco el freno motor y la reprís. Sensación de deportividad nivel motor no puedo pronunciarme ya que no pienso que hayan sido condiciones optimas.

    Usando el modo de conducción Sport o 4x4,pero rápidamente lo volví a dejar en Sport puesto que iba por asfalto, la sensación en curvas en bastante buena. Ya lo he dicho por otros sitios, en modo Sport nivel acelerador no he notado nada, tal vez se note con mas revoluciones y nivel endurecimiento de dirección tampoco.

    Eso si la curvas se toman bastante bien, teniendo en ocasiones la sensación que empuja del culo. Da buena seguridad a este nivel y muy buen agarre.

    Ah, pese a la baja velocidad, en ciertas curvas bastante cerradas he notado una tendencia a subvirar (irse hacia fuera si no me equivoco)

    En cuanto a suspensión, balancea un poco, sobre todo de atrás. A mas velocidad entiendo que lo hará mas. Aquí es donde echaría el falta el famoso DCC que nunca nos pusieron. La llanta 19” con perfil 45 supongo que ayuda un poco a contrarrestar en estas condiciones de conducción.


    Vamos, tengo claro que no es un coche para hacer rallyes de montaña, aunque no lo quiero para ese propósito, en unos meses probare con un régimen un poco mas alto y veremos las sensaciones.


    Una anécdota, acabé mareado, no sé si porque se acabo por hacerse de noche, si porque llevábamos todo el día en el coche por arriba y abajo hasta hacer esta ruta de 30min por montaña o por el olor intenso a nuevo que a veces me afecta pero si, como lo digo, acabe mareado.


    Es una crítica objetiva, en ningún momento me quejo o digo que no esté contento con el coche. Todo lo contrario, (bueno a pesar de lo que dice el catalogo de cosas que debería lleva y no lleva, de todos los detalles va saliendo poco a poco, como opciones que existen en coches mas viejos y han quitado en el Ateca, como que 2 mese tras comprarlo sale en el león y le ponen detalles exteriores mas chulos, pienso el las luces traseras y antinieblas…) solo informo de mi resentimiento a la hora de conducirlo.
     
    emilio valero, yeyutus, JDH y 9 otros les gusta esto.
  15. Rober to

    Rober to Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Mi padre está un poco "mosca" con esto, porque mi madre se marea como un pato cada vez que salen a carretera y eso que mi padre conduce suave y todos los kms son autovia y nacionales, pero... El otro día le dijo a mi madre: "acostumbraté porque antes cambio de mujer que de coche..." jajajaja
    Que lo disfrutes, es muy bonito!!
     
    A Marcgr7 y D@ni les gusta esto.
  16. D@ni

    D@ni Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Menudo pepino Jajaj
    Felicidades.
    Y ahora después de un Espera. ... toca el rodaje.
    No se que será duro .
    Jajaja
     
    A Clarck_ le gusta esto.
  17. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Jajaja, pobre tu madre. :) Gracias.
     
  18. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Bueno, por lo menos con el rodaje ya lo tienes en mano y os vais acostumbrando el uno al otro. Yo diría que peor la espera. Y para quien le guste pisar mas frustrarte el rodaje.
     
    A D@ni le gusta esto.
  19. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias por la crítica constructiva, las llantas le quedan preciosas aunque creo que penalizan en comodidad y fuera de asfalto, yo las quería a toda costa dado que no lo iba a meter en caminos de tierra, pero me fué imposible con el TSI DSG, después de 1000 km pienso que si ya noto un poco durilla la suspensión con llanta 19 la notaría más.(opinión personal) pero repito con llanta 19 el coche gana en empaque.
    Sobre el subviraje yo no lo noto y de balanceo menos, en curvas cerradas tipo paella a no ser que entres pasado no noto balanceo ni subviraje, (tampoco busqué límites) en este aspecto mi impresión personal le doy un 10.
    Comparto contigo lo de las luces traseras del nuevo león.
    También un poco mosca con lo que pone en el manual y no viene, por ejemplo no poder abrir ni cerrar el techo con el mando, tema DCC etc....
     
  20. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    Amigo @Clarck_, he leído tu crítica con gran atención, y creo que has mencionado cosas muy interesantes...

    Me llama la atención que comentes que no has notado cambio en la dirección al pasar a modo Sport, pues yo he probado la dirección en ese modo (solo la dirección, no el motor, mediante el perfil INDIVIDUAL) y es una pasada como cambia, es más dura y directa y a mi particularmente me gusta más...

    Sobre tema curvas, la verdad yo no sé como conduces tú, por tus comentarios puede que vayas algo por encima del ritmo al que yo, hasta ahora, he llevado el Ateca, pero la verdad es que por lo que llevo probado no me parece para nada Subvirador.

    En las mismas condiciones, mi antiguo Leon Mk1 sí subviraba (y de lo lindo), pero el Ateca se mete donde le dices en el momento que se lo dices, o al menos esa es, hasta ahora, mi sensación, teniendo en cuenta que no le he metido caña aun...

    Eso sí, al final es un SUV y eso se nota, sobre todo en cambios de apoyo con una relativa velocidad o en giros de volante repentinos, pero la verdad es que yo no dejo de quedar impresionado por la estabilidad y paso por curva que ofrece...

    La suspensión es cierto que balancea un poco en segun que situaciones, pero no es excesivo en mi opinión. También he percibido que si trazas bien la curva (te abres en la entrada, luego vas al interior y te abres en la salida), el coche va plano como una tabla de planchar...

    Y sobre lo del mareo, te puedo decir que a mi no me ha pasado, ni le ha pasado a ningún pasajero que haya llevado. Por lo que cuentas bien podría ser por el olor, pues no creo que sea por un problema de confort o incluso de presión en el habitáculo (pues el mareo se origina en el oído).


    Creo que tu crítica es muy apropiada, educada y bien redactada, y en ese sentido todos en el foro te lo agradecemos. Al final se trata de lo que tú sientes y experimentas y, como propietario del coche, esa visión es tan válida e interesante como la de cualquier otro.

    Aun así, como alguien que te aprecia como compañero del foro, te diría que tengas cuidado con el tema del resentimiento, pues es normal tenerlo en ciertas cosas, pero también, si no lo dominamos, puede acabar dominándonos él a nosotros, y entonces ya no habrá disfrute ni gozo al conducir el coche que tanto tiempo has esperado, sino simplemente eso, resentimiento...

    Es normal que no entendamos ciertas cosas o que nos parezcan mal, pero tenemos que aprender a aceptar y a perdonar...


    Un saludo amigo.

    EDIT: La foto es simplemente impresionante, hay un gran nivel de fotografía en el foro...
     
    emilio valero, yeyutus, blanxak y 4 otros les gusta esto.