Clarck_ - Xcellence 2.0 TDI 150cv. 4Drive Marrón Mato

@Clarck si tienes matrícula igual te lo dan mañana en lugar de el viernes.

Nosotros estamos ahí también. Cuestión de 1 o 2 días. Jueves-Viernes esperamos.
A ver cuanta diferencia en la matrícula hay entre uno y otro.

Felicidades Clarck!!!! Despues de tanto sufrimiento... a ver que tal las primeras impresiones.
Gracias, tengo unas ganas ya. Uf, un dia...

Enhorabuena @Clarck_ ! Por fin es tu momento. Y qué bien has elegido, qué bien quedan esas llantas con ese color. Ya verás como todo los momentos malos de la espera quedan en segundo plano. Ahora a disfrutar del coche, que da para muuucho.

Gracias, creo que después que me lo den, una vez lo vea en el garaje empezare a realizar que por fin llego a casa y como dices, tofo lo demás se olvidara.

@Clarck si tienes matrícula igual te lo dan mañana en lugar de el viernes.

Nosotros estamos ahí también. Cuestión de 1 o 2 días. Jueves-Viernes esperamos.
A ver cuanta diferencia en la matrícula hay entre uno y otro.

En mi caso he de esperar que le hagan una cosita...

Última edición por un moderador:
Enhorabuena @Clarck_ por fin le llegó el coche a uno de los más activos y pioneros del foro. Me alegro un montón, has sudado teclado para conseguirlo. Un abrazo enorme amigo.

Enhorabuena @Clarck_ por fin le llegó el coche a uno de los más activos y pioneros del foro. Me alegro un montón, has sudado teclado para conseguirlo. Un abrazo enorme amigo.
:-) Gracia Javier, se ve que al final todos, tarde o temprano lo recibimos... Animo a los que siguen en espera, no tardara.

Jo, que envidia........
Yo he pedido ese mismo color y cada vez estoy más contento.
Sólo tienes esas fotos?? No as hecho ninguna más sin parte del envoltorio??
Se nos hace más la boca agua pero......oye....nos alegramos por ti y porque así soñamos un poquito también.

Jo, que envidia........
Yo he pedido ese mismo color y cada vez estoy más contento.
Sólo tienes esas fotos?? No as hecho ninguna más sin parte del envoltorio??
Se nos hace más la boca agua pero......oye....nos alegramos por ti y porque así soñamos un poquito también.
Jeje, gracias. Mas fotos seguramente este fin de semana...

Enhorabuena, después de tanto sufrir por fin te llega tú premio.

Subo video. Más detalles página 1.
Decir que todavía no lo he visto de día. Ando un poco liado pero lo poco que lo hemos llevado ayer no ha dejado sin palabras. Como dice mi mujer, parecemos unos pijos ahora jaja.

Última edición:
@Juanki @Clarck_ y @schumi1001 tenemos que hacer un foro de los XXXXJTT
Aquí otro JTT... Buscando en internet...significa Just The Tip

Subo video. Más detalles página 1.
Decir que todavía no lo he visto de día. Ando un poco liado pero lo poco que lo hemos llevado ayer no ha dejado sin palabras. Como dice mi mujer, parecemos unos pijos ahora jaja.

Pijo va, pijo viene...enhorabuena ..

Sacalo ya, que le gusta el sol...:p:cool:

Última edición por un moderador:
Bueno chic@s siento no poner muchas noticias pero he estado bastante liado. Y la verdad que km con el coche pocos pero vaya placer. A ver si mañana os cuento pero vamos no podré ser tan descriptivo como otros compañeros. Básicamente lo he vuelto a sacar hoy desde el viernes es la primera vez que lo veo a la luz del día. Le he sacado unas fotos pero no lucen tan bien como en verdad. Eso sí el color precioso. A mi gusto más bonito aun en sobras que en luz directa, aunque este último también tiene su en canto.

Subo fotos de concesionario, repostando a la salida del conce, regalos de mi comercial y fotos de hoy...

cab1479059974702.jpg cab1479059922580.jpg 20161111_200228.jpg 20161112_140026.jpg 20161112_230447.jpg 20161112_230506.jpg cab1479059641902-1.jpg cab1479059700894-1-1.jpg cab1479059750036-1.jpg cab1479059839929-1-1.jpg

Última edición:
Puffff vaya carraco con esas llantas y ese color me encanta. A disfrutarlo.

Bueno chic@s siento no poner muchas noticias pero he estado bastante liado. Y la verdad que km con el coche pocos pero vaya placer. A ver si mañana os cuento pero vamos no podré ser tan descriptivo como otros compañeros. Básicamente lo he vuelto a sacar hoy desde el viernes es la primera vez que lo veo a la luz del día. Le he sacado unas fotos pero no lucen tan bien como en verdad. Eso sí el color precioso. A mi gusto más bonito aun en sobras que en luz directa, aunque este último también tiene su en canto.

Subo fotos de concesionario, repostando a la salida del conce, regalos de mi comercial y fotos de hoy...

Ver el archivo adjunto 3894 Ver el archivo adjunto 3895 Ver el archivo adjunto 3896 Ver el archivo adjunto 3897 Ver el archivo adjunto 3898 Ver el archivo adjunto 3899 Ver el archivo adjunto 3901 Ver el archivo adjunto 3902 Ver el archivo adjunto 3903 Ver el archivo adjunto 3904

Precioso amigo @Clarck_, sencillamente impresionante.

Cuanto me alegro de que lo tengas al fín, después de tanto tiempo y tantas experiencias vividas mientras esperábamos...

Solo puedo desear que lo cuides, lo disfrutes y lo compartas con todos nosotros.

Que dure muchos años y lo disfrutes con salud...

Sigue haciéndole fotos cuando lo saques, @Clarck_ :cool: yo por ese marrón... "Mato"!! :roflmao:

Gracias por compartir con nosotros esas primeras instantáneas; lo estábamos deseando. :thumbsup:

De nuevo de doy la Enhorabuena por su llegada a casa. Que lo disfrutes mucho. ;)

Volver