Clarck_ - Xcellence 2.0 TDI 150cv. 4Drive Marrón Mato

Chulisimo!!!!! a disfrutarlo compi

Cuanto te ha salido la broma, entre pintura y paragolpes?

Última edición por un moderador:
Queda muy bien @Clarck_ ! Ahora ya me hago una idea de cómo quedaría el mismo, es verde jungla pero son tonos parecidos, la verdad es para pensarlo, está muy chulo!

Queda muy bien @Clarck_ ! Ahora ya me hago una idea de cómo quedaría el mismo, es verde jungla pero son tonos parecidos, la verdad es para pensarlo, está muy chulo!
Verde Jungla otro color por el que dudada y un color al igual que el Marrón Mato, muy poco visto. Yo de ti no me lo pensaría

Verde Jungla otro color por el que dudada y un color al igual que el Marrón Mato, muy poco visto. Yo de ti no me lo pensaría
No he visto ningún FR verde como para comparar, creo que ese color ni estaba en esa versión.
Sería digno de verlo, sin duda.

No he visto ningún FR verde como para comparar, creo que ese color ni estaba en esa versión.
Sería digno de verlo, sin duda.
Que va lo hay. Ni tampoco marrón Mato. Son colores exclusivos que han durado poco

Fua que txulo! Yo no tuve oportunidad de coger en acabado fr ya que los quitaron:cry::cry:.
Tengo un xperience en gris grafito y me estoy planteando a hacerle lo mismo que tú, y que por el exterior aparente un fr

Fua que txulo! Yo no tuve oportunidad de coger en acabado fr ya que los quitaron:cry::cry:.
Tengo un xperience en gris grafito y me estoy planteando a hacerle lo mismo que tú, y que por el exterior aparente un fr
No lo dudes. Es una pasada.

Muy guapo te ha quedado @Clarck_ , yo creo que voy a hacer lo mismo, el resultado es espectacular, disfrutalo.
Saludos.

Hoy toca cambio de suspension, a parte de la revision de los 180.000Km.
Voy a montar Blinstein B6 con sus respectivas copelas.
A ver quetal las sensaciones. Deberia quitar bastante balanceo en curvas y apesar de ser suspesion mas dura deberia sera menos brusca que la de serie...
Un saludo

Volver