Clarck_
Forero Experto
Demasiado me divierto jaja. Uf, me faltan caballos...wow, se ve muy bien, diviértete con él.![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Demasiado me divierto jaja. Uf, me faltan caballos...wow, se ve muy bien, diviértete con él.![]()
Chulisimo!!!!! a disfrutarlo compi
Muchas gracias
Cuanto te ha salido la broma, entre pintura y paragolpes?
Te ha quedado genial, Clarck_
Jéjé, me alegro que te guste. Muchas gracias.Jooooder que guapo te ha quedado,que lo disfrutes.
Verde Jungla otro color por el que dudada y un color al igual que el Marrón Mato, muy poco visto. Yo de ti no me lo pensaríaQueda muy bien @Clarck_ ! Ahora ya me hago una idea de cómo quedaría el mismo, es verde jungla pero son tonos parecidos, la verdad es para pensarlo, está muy chulo!
Queda muy bien @Clarck_ ! Ahora ya me hago una idea de cómo quedaría el mismo, es verde jungla pero son tonos parecidos, la verdad es para pensarlo, está muy chulo!
No he visto ningún FR verde como para comparar, creo que ese color ni estaba en esa versión.Verde Jungla otro color por el que dudada y un color al igual que el Marrón Mato, muy poco visto. Yo de ti no me lo pensaría
Que va lo hay. Ni tampoco marrón Mato. Son colores exclusivos que han durado pocoNo he visto ningún FR verde como para comparar, creo que ese color ni estaba en esa versión.
Sería digno de verlo, sin duda.
Ni lo verás. Cuando los quitaron todavía no habían sacado el FR, así que nunca hubo opción de elegirlos para ese acabado.No he visto ningún FR verde como para comparar, creo que ese color ni estaba en esa versión.
Sería digno de verlo, sin duda.
Serías "El Único", como la peliNi lo verás. Cuando los quitaron todavía no habían sacado el FR, así que nunca hubo opción de elegirlos para ese acabado.
No lo dudes. Es una pasada.Fua que txulo! Yo no tuve oportunidad de coger en acabado fr ya que los quitaron.
Tengo un xperience en gris grafito y me estoy planteando a hacerle lo mismo que tú, y que por el exterior aparente un fr