Clarck_ - Xcellence 2.0 TDI 150cv. 4Drive Marrón Mato

Felicidades @Clarck_
Ya casi lo tienes.

Por cierto, el naranjito de detrás no será para alguien de este foro??

Hola!!
Menuda suerte, me alegro, espero que saques muchas fotos para quitar un poco las ganas de ver el mio que sólo lo fabricarán la semana 46.
Me parece un color muy bonito, el mio también será marrón.
Felicidades.

Enhorabuena @Clarck_ ....
Esta chulisimo, pedazo de llantas. Yo estaría como tu..:roflmao::roflmao:
Ya mismo lo tienes en tus manos:thumbsup:

En breve... :)

Si todo va bien, la semana que viene...

Puf, ya ni me lo creo es pensarlo y se me pone piel de gallina y sudores...
Ayer me mandaron esta foto. Se paro el mundo. Se lo mande a mi mujer, no se lo creía. Por fin va a ser realidad, va a ser nuestro...
Ver el archivo adjunto 3496

Esta lo "peta" todo: cuando la vi es cando ya me desmayé.

Ver el archivo adjunto 3493

Uffff por fin @Clarck_...

espectacular...

Parece que fue ayer cuando estabas indeciso con el color y la verdad es que te costó, pero lo acertaste de pleno!!
Precioso :thumbsup:

Enhorabuena Clarck!!!!!...ala...A DISFRUTARLO!!!...esperamos super review!!!!! :)

Que bueno y esas zapatillas le quedan genial

En breve... :)

Si todo va bien, la semana que viene...

Puf, ya ni me lo creo es pensarlo y se me pone piel de gallina y sudores...
Ayer me mandaron esta foto. Se paro el mundo. Se lo mande a mi mujer, no se lo creía. Por fin va a ser realidad, va a ser nuestro...
Ver el archivo adjunto 3496

Esta lo "peta" todo: cuando la vi es cando ya me desmayé.

Ver el archivo adjunto 3493
enhorabuena, está guapísimo ese marron

Que bueno @Clarck_, al fin llega tu momento...

Solo puedo alegrarme por ti, uno de los primeros y más amables usuarios de todo el foro...

Tomate estos últimos días con toda la calma que puedas, pues no quiero ser pesimista, pero serán laaaargos...

Enhorabuena compañero, disfruta de cada momento...

Me alegro de que hayas recuperado la ilusión, que por un tiempo, parecía que habías perdido. La espera merece muchisimo la pena. Precioso cochazo.

Enhorabuena @Clarck_ ya era hora de que uno de los veteranos del foro recibiera el coche. Por cierto el color es una preciosidad. La verdad es que no tienen nada que ver los colores con los que salen en el configurador.

Enhorabuena @Clarck_ , por fin vemos ese 2.0, que te dió para unos cuantos posts en este foro.

Atrás quedan aquellos días de dudas e indecisión.
Atrás se queda la ilusión
Para dar paso a la alegría
En ese glorioso día
Que estrenas tu maquinón

Queda muy bien ese marroncito y las llantas. Felicidades

@Clarck_ ,muchas felicidades,otro de los foreros mas activos y antiguos que va a recibir al fin su coche,me alegro mucho,precioso ese color,a disfrutarlo y como no puede ser de otra manera queremos fotos!!!.

Uepaaaa!!!
Que poquito queda ya. Ánimo que este tiempo no se haga largo.

No lo había visto antes bien ese color y le queda espectacular, enhorabuena.

Enhorabuena, espectacular y con esas llantas, mejor aún. Disfrútalo.
Gracias.

Enhorabuena ya casi lo puedes tocar...jejej !!!!!
te leo y es lo que siento yo .... creo que me voy a tener que tomar algo para soportar las ultimas semanas de espera ... voya fibrilar y a volver loca a la familia .... la verdad es que queda poco.. Ánimo que te llevas un coche precioso :thumbsup:
De hecho ya lo toque :) Gracias, y animo con lo que queda.

Enhorabuena, espero que lo disfrutes muchos km. El marrón muy elegante si señor.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Gracias.

Con eso color se ve bonito, pero con esas llantas es la re-ostia elevado al cuadrado :D. Enhorabuena compañero, otro de los grandes que recibe su máquina.

:rolleyes: Ya quedáis muy pocos de los fundadores por recibir el coche.
Gracias, a ver si se desbloquea el tema de los gasolina también y ya se hacen entregas merecidas...

Felicidades @Clarck_
Ya casi lo tienes.

Por cierto, el naranjito de detrás no será para alguien de este foro??
Gracias, no se si sera de alguien de por aqui.

Enhorabuena @Clarck_ ....
Esta chulisimo, pedazo de llantas. Yo estaría como tu..:roflmao::roflmao:
Ya mismo lo tienes en tus manos:thumbsup:
Gracias, veo que las llantas gustan jeje.

Enhorabuena Clarck!!!!!...ala...A DISFRUTARLO!!!...esperamos super review!!!!! :)
En poder subire mas fotos, pero vamos mejor review que las que hace el amigo @RaulKO sera muy dificil, mas seindo yo de pocas palabras pero fotos si que aportare...

Que bueno y esas zapatillas le quedan genial
Gracias.

enhorabuena, está guapísimo ese marron
Gracias, me ha sorprendido gratamente el color.

Que bueno @Clarck_, al fin llega tu momento...

Solo puedo alegrarme por ti, uno de los primeros y más amables usuarios de todo el foro...

Tomate estos últimos días con toda la calma que puedas, pues no quiero ser pesimista, pero serán laaaargos...

Enhorabuena compañero, disfruta de cada momento...
Gracias, Amigo, respiro hondo y me relajo, tomo paciencia. Gracias a ti esta ultima semana me ha traído mucha esperanza.

Me alegro de que hayas recuperado la ilusión, que por un tiempo, parecía que habías perdido. La espera merece muchísimo la pena. Precioso cochazo.
Si es verdad, la perdí por completo. Y ahora ya vuelve pero aun espero en sentarme dentro y poder llevármelo aunque hay cosas que me seguirán molestando como el tema de maletero principalmente y la decepción y asumida del DCC, Alarma, asientos traseros modulares... Gracias-

Me alegro mucho por ti @Clarck_!! Esperamos con ansia mas fotos, asi nosotros también disfrutaremos viendo esa maravilla!!
Eso Haré. En poder subiré alguna mas.

Precioso! Enhorabuena, todo llega!!
Gracias, si todo llega...

Queda muy bien ese marroncito y las llantas. Felicidades
Gracias compañero.

Uepaaaa!!!
Que poquito queda ya. Ánimo que este tiempo no se haga largo.
Siii ya es cuestión de unos dias, vamos a decir una semanita mas bien, que ganas... Gracias compi.

No lo había visto antes bien ese color y le queda espectacular, enhorabuena.

Última edición:
Volver