Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si macho, parece que tenga repelente para polvos y toda clase de suciedad...
Por cierto, yo en mi interior me harto de limpiar el bendito negro piano del polvo ¿conoces algún producto que actúe de repelente para el polvo? Para que le "resbale" o algo así??
Un día te voy a llevar el Tiguan por ahí... a ver si eres capaz de dejármelo tan reluciente!
Se agradecen esas fotos, @Cédric88![]()
No creas, que es de veras que quisiera volver a Galicia una semanita de vacaciones; hice por ahí el servicio militar el siglo pasado y desde entonces no he podido, pero seguro que llegará el momento. A ver si llegado el momento podemos montar una pequeña quedadilla por esa tierra...
Perfecto, lo tendré en cuenta, sobre todo si hay albariño de por medio
...ya abrimos una charla si eso con ese motivo, sigamos con fotos y comentarios sobre ese reluciente Ateca; no vaya a ser que pase por aquí un moderador y nos regañe.![]()
Limpio y reluciente, como el primer día. Bueno, incluso mejor que el primer día![]()
Para ver unas llantas así de relucientes hay que irse ya a un coche de exposición en concesionario...
Yo con las llantas me falta paciencia para que me queden así...y agachar el culo claro...![]()