Cédric88 - Xcellence Edition 1.6 TDI 115cv. Gris Rodium MY19

Seguido!!

Aprovecho para una consulta (probablemente) técnica. ¿Cómo limpias la cera que queda en los plásticos si se te va al encerar? Es cera química, no de carnauba.

Gracias de antemano compañero.

Seguido!!

Aprovecho para una consulta (probablemente) técnica. ¿Cómo limpias la cera que queda en los plásticos si se te va al encerar? Es cera química, no de carnauba.

Gracias de antemano compañero.

Muchas gracias compañero :thumbsup:

Lo más seguro es que uses un APC con una dilución 1:1.

Antes de probar con algo más fuerte, dale con eso y microfibra. Ya me irás contando ;)

Buenos días @Felix600,

Quiero disculparme por el post que ha sido borrado.

No me acordaba de la norma 9 del foro.

Fallo mío.

Disculpas al Staff

Muchas gracias compañero :thumbsup:

Lo más seguro es que uses un APC con una dilución 1:1.

Antes de probar con algo más fuerte, dale con eso y microfibra. Ya me irás contando ;)
Buenas compañero!!
Pues he probado con lo que me dijiste (usé un KH7 que tenía en casa) y queda nítido. Muchísimas gracias por la sugerencia.

Ya lo miraron. Son las gomas dentro de la puerta que están resecas. Pidieron unas nuevas. En cuanto lleguen las cambian todas dentro de la garantía

Ya lo miraron. Son las gomas dentro de la puerta que están resecas. Pidieron unas nuevas. En cuanto lleguen las cambian todas dentro de la garantía
Yo utilizo lubricante para caucho que puede ser el modelo O-Ring de la marca Molikote. Lo uso en las puertas y el techo solar para evitar el típico chirrido por resequedad.

Volver