Cédric88 - Xcellence Edition 1.6 TDI 115cv. Gris Rodium MY19

¿Cómo enceras, a mano? Las llantas también las sellarás y encerarás después del IronX, ¿no?
 
¿Cómo enceras, a mano? Las llantas también las sellarás y encerarás después del IronX, ¿no?

A mano si (cera gold class) y en cuanto a las llantas, he de pasar un sellante si (carpro Reload)
 
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A mano si (cera gold class) y en cuanto a las llantas, he de pasar un sellante si (carpro Reload)
El CarPro Reload no es un sellante. Es un coating en espray que sirve para reactivar un coating tipo CQuartz. ¿Le has hecho tratamiento cerámico a las llantas?
 
El CarPro Reload no es un sellante. Es un coating en espray que sirve para reactivar un coating tipo CQuartz. ¿Le has hecho tratamiento cerámico a las llantas?

"CarPro Reload es un sellante diseñado para usar después del lavado para maximizar el brillo y aportar protección. Puede ser aplicado sobre superficies secas o mojadas y puede repetirse su aplicación tantas veces como se quiera.


Puede usarse "sólo" o sobre otros sellantes para mantener su efecto y alargar la protección. Gracias a su base nano-tecnológica desarrollada en Corea (común a todos los productos carPro) se adhiere con una fuerza extrema a la pintura dejando una fuerte capa reflectante.


Un producto tremendamente útil y fácil de usar, ideal para los que quieren la máxima protección con una gran facilidad de uso."

Fuente: carcarepassion.
 
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"CarPro Reload es un sellante diseñado para usar después del lavado para maximizar el brillo y aportar protección. Puede ser aplicado sobre superficies secas o mojadas y puede repetirse su aplicación tantas veces como se quiera.


Puede usarse "sólo" o sobre otros sellantes para mantener su efecto y alargar la protección. Gracias a su base nano-tecnológica desarrollada en Corea (común a todos los productos carPro) se adhiere con una fuerza extrema a la pintura dejando una fuerte capa reflectante.


Un producto tremendamente útil y fácil de usar, ideal para los que quieren la máxima protección con una gran facilidad de uso."

Fuente: carcarepassion.
Llevas razón, pero nunca he visto usarlo así. Mira:
61916CBE-C4EC-4299-956D-7586093CF0C2.jpeg
 
La explicación que pusiste antes es totalmente correcta pero se puede usar solo también. Ahora ya lo sabrás para la próxima ;)
Sí, sé que se puede usar solo. No sé si me he explicado, he entendido que vas a usarlo como sellante para aplicar después cera, ¿no? Eso es lo que no había visto. Es decir, siempre lo he visto como último paso (aunque sea único), pero no como paso previo.
Gracias por tu aclaración.
Por cierto, buen trabajo.
 
Sí, sé que se puede usar solo. No sé si me he explicado, he entendido que vas a usarlo como sellante para aplicar después cera, ¿no? Eso es lo que no había visto. Es decir, siempre lo he visto como último paso (aunque sea único), pero no como paso previo.
Gracias por tu aclaración.
Por cierto, buen trabajo.

Igual me explique mal.

Voy a echar la gold class a la carrocería y, en la llantas, el Reload solo ;)

Muchas gracias compañero. Aún me queda bastante por hacer :thumbsup:
 
Principalmente Carpro Multi X y Carpro Perl
El Perl también lo uso yo, para neumáticos, gomas y plásticos. Para el salpicadero y pantallas, Autoglanz Mist. Tiene filtro UV, no deja brillo, es antiestático y huele de lujo. ¿Lo has probado?
Como APC uso desde hace tiempo el Sisbrill 361, aunque también he usado el Multi X.
 
El autoglanz Mist nunca lo probé la verdad. Lo apunto para un futuro pedido para probarlo viendo lo bien que hablas del :thumbsup:
 
Que suerte, que buen garaje tienes para hacerle cosas al Ateca :thumbsup:

La verdad es que le estoy sacando un provecho de la ostia. Es la primera vez aquí en España que, por fin, tengo un espacio para hacer mis cosas al coche ;)
 
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