Cédric88 - Xcellence Edition 1.6 TDI 115cv. Gris Rodium MY19

Yo utilizo lubricante para caucho que puede ser el modelo O-Ring de la marca Molikote. Lo uso en las puertas y el techo solar para evitar el típico chirrido por resequedad.

Si pero ahí la goma ya saltaba lo que hacía el ruido que se escucha en el vídeo que publique

Pero no hacia mucho ruido no? Cuando he visto el video no sabia que pasaba hasta que no he leido los comentarios de despues

Pero no hacia mucho ruido no? Cuando he visto el video no sabia que pasaba hasta que no he leido los comentarios de despues

En el vídeo no se aprecia mucho pero estando en el coche flipas. De echo, el jefe de taller subió, cerro la puerta y no dudo ni un segundo en abrir hoja de trabajo.

El lunes que viene, me cambian las gomas de las ventanillas delanteras. Llegaron hoy al concesionario :thumbsup:

Hola chicos,

Hoy, conduciendo, y dándole al claxon en una rotonda, escuché como cambiaba el sonido del mismo. Pasó del sonido normal a un sonido más agudo. Parecía más bien un C3 que mi Ateca.

Al llegar a casa volví lo probé se nuevo y nada, mismo sonido.

Alguno de vosotros tendría idea de que puede pasar?

Fusible no creo ya que la corriente llega. Rotura de la membrana? Tornillo? Cable suelto?

gracias a todos

Brilla que brilla.

IMG_20210504_180504.jpg

Lunes, le cambian las dos bocinas. No supieron decirme el porque dejo de funcionar la de los graves. Y ya que cambian una, cambian las dos.

Con tanta agua se ha constipado! :laugh::roflmao::roflmao:

Lo tienes tan guapetón como siempre. ¿No va a brillar? :cool:

Las habré inundadas jajajjaa. Como las gomas de las guías de las ventanillas :roflmao::roflmao::roflmao:

Brilla y aún así tengo una ganas tremenda de pasarle un Polish con pulidora que le note un par de microrayas jeje. Eso sí, los benditos pilares en negro piano están marcados que flipas :mad:. A quien se le ocurrió poner ese material. El negro piano para el instrumento, no para un coche :p

Hola chicos,

Hoy, conduciendo, y dándole al claxon en una rotonda, escuché como cambiaba el sonido del mismo. Pasó del sonido normal a un sonido más agudo. Parecía más bien un C3 que mi Ateca.

Al llegar a casa volví lo probé se nuevo y nada, mismo sonido.

Alguno de vosotros tendría idea de que puede pasar?

Fusible no creo ya que la corriente llega. Rotura de la membrana? Tornillo? Cable suelto?

gracias a todos
@Cédric88 estas consultas deberías hacerlas en su hilo correspondiente El claxon del Ateca, como suena? por ejemplo. Haciendo esa pregunta aquí vas a conseguir dos cosas: pocas respuestas y en el caso de que alguien te dé una respuesta o una solución a tu problema, nadie que busque información por un problema similar la va a buscar en un hilo de Muestra tu Ateca.
Vamos a usar cada tema para lo que es ;)

@Cédric88 estas consultas deberías hacerlas en su hilo correspondiente El claxon del Ateca, como suena? por ejemplo. Haciendo esa pregunta aquí vas a conseguir dos cosas: pocas respuestas y en el caso de que alguien te dé una respuesta o una solución a tu problema, nadie que busque información por un problema similar la va a buscar en un hilo de Muestra tu Ateca.
Vamos a usar cada tema para lo que es ;)

@Juanki , cuando me salió el problema, puse un mensaje justamente en el hilo que has comentado y no recibí ninguna respuesta.

Screenshot_2021-05-05-00-19-25-87.jpg

Por eso, viendo que no había movimiento, lo comenté en el mío por si las moscas.

De todas maneras gracias por el consejo :thumbsup:

Es que tienes pocos seguidores :p:p

Perdona por la chufla;)
Me sonaba haber leído ese problema pero no me acordaba que precisamente eras tú.

Brilla que brilla.

Ver el archivo adjunto 57205

Lunes, le cambian las dos bocinas. No supieron decirme el porque dejo de funcionar la de los graves. Y ya que cambian una, cambian las dos.
Pues tendré que probar, porque no sé ni cómo suenan la(s) bocina(s) de mi Ateca :thumbsdown:.
Por cierto, tienes el coche más nuevo que de fábrica, con un brillo espectacular :eek:.
Y buenos regalos que te hacen. ¡Qué suerte!:laugh:

Valeeeeee... ahora que sabemos que existe, seguimos con las bocinas en ese otro hilo, venga. :p

Sigamos viendo y hablando sobre ese Gris superbrillante que tiene nuevas fotos... porque las hay, a que si? :cool:

Volver