Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 40053 Ver el archivo adjunto 40054 Ver el archivo adjunto 40055 Ver el archivo adjunto 40056 Ver el archivo adjunto 40057 Ver el archivo adjunto 40058 Ver el archivo adjunto 40059 Ver el archivo adjunto 40061 Ver el archivo adjunto 40062 Ver el archivo adjunto 40063
Hola compañeros y compañeras,
Después de un primer viaje a la costa esté fin de semana, os presento mi nueva adquisición como os lo prometí.
Primeras sensaciones:
Exterior:
Es un pedazo de coche!!! Cada vez que lo miró no puedo parar de sonreír como un niño delante de su primer juguete.
Interior:
Posición de conducción perfecta.
Los asientos te envuelven la espalda que da gusto.
El virtual cockpit, aún que Al principio decía el contrario, me encanta!! Todas las informaciones que te permite controlar, las diversas pantallas,... Una gozada.
El sistema audio está muy bien aún que no pude probarlo con un poco de hardstyle debido a que tenía a la niña durmiendo atrás (a ella también le gusta por lo visto).
El techo y salpicadero en negro le da un toque tan elegante que flipas.
Maletero:
Tiene un buen volumen de carga. Entre la silla del cochecito, silla de paseo, bolso, cámara, etc me sobraba un montón de espacio y eso es muy importante sabiendo la mudanza que es cada vez que paseas con la niña.
Conducción:
A estar con el rodaje, lo deje en modo eco.
La dirección suave y precisa.
Las suspensiones una delicia!!! Fue como volver a estar en mi antiguo leon. Firmes como quería. El coche no se mueve un milímetro en las curvas.
Una visibilidad de noche con el full led que flipas. Eso sí, ya me puso uno las largas pensando que yo también las tenía puestas.
El cambio automático de cortas a largas está genial. Ya no hay que preocuparse de nada.
La cámara 360 funciona muy muy bien. Entre las columnas del parking, y el z3 que tengo aparcado, te permite aparcar sin miedo a empotrar el coche.
Conclusiones del primer viaje:
Como todos decís aquí, una vez que lo tienes en mano olvides toda la espera, cambios, etc.
Un coche que sa gusto y que invita a hacer muchos kilómetros estando a gustó.
Aquí os dejo unas fotos de presentación de mi pequeño.
Saludos a todos.
Es una pasada como te quedan las llantas, menudo trabajoTarde de mimos al pequeño. Que os parece?
Ver el archivo adjunto 57782 Ver el archivo adjunto 57783 Ver el archivo adjunto 57784 Ver el archivo adjunto 57785
Es una pasada como te quedan las llantas, menudo trabajo![]()
Mejor que nuevo!![]()
El antes y el después de un buen repaso a los pilares B del pequeño. Gran falta le hacía.
Ver el archivo adjunto 58235 Ver el archivo adjunto 58236 Ver el archivo adjunto 58237
Es algo más complejo que aplicar un producto jeje.
Pulidora orbital y pulimento menzerna![]()