Cédric88 - Xcellence Edition 1.6 TDI 115cv. Gris Rodium MY19

¿Es un pulimento específico para plásticos?

No. El barniz que cubre los plásticos es el mismo que el resto de la carrocería. Lo que hay que tener en cuenta es que no suba mucho la temperatura debida a la fricción ya que le plástico no soporta la misma que la carrocería en si. Yo use el 2500 y luego 3800.

Brutal tio:eek::thumbsup: como ha quedado, tu haces magia, :whistling::whistling:

Muchas gracias @patxi23 ;):);)

Con paciencia todo se consigue jej

Próxima etapa, repaso entero de la carrocería y sus micro arañazos que me matan!!! Eso sí, en cuando pueda sacar algo de tiempo jej

Última edición:
No. El barniz que cubre los plásticos es el mismo que el resto de la carrocería. Lo que hay que tener en cuenta es que no suba mucho la temperatura debida a la fricción ya que le plástico no soporta la misma que la carrocería en si. Yo use el 2500 y luego 3800.

Muchas gracias.

te estas haciendo un artista ya ehh:roflmao::roflmao: si me lo permites, en este tipo de fotografías, prueba a dejar mas aire (espacio) por la parte de delante del coche (sentido de la marcha) mas que por la de atrás.
prueba hacer una foto como te comento, y la misma sin tener eso en cuenta, a ver que te parece el resultado.
ya me contaras:whistling::whistling::roflmao::roflmao::thumbsup:

te estas haciendo un artista ya ehh:roflmao::roflmao: si me lo permites, en este tipo de fotografías, prueba a dejar mas aire (espacio) por la parte de delante del coche (sentido de la marcha) mas que por la de atrás.
prueba hacer una foto como te comento, y la misma sin tener eso en cuenta, a ver que te parece el resultado.
ya me contaras:whistling::whistling::roflmao::roflmao::thumbsup:

Lo tendré en cuenta amigo @patxi23 :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Tus consejos siempre son más que bienvenidos!!!

Este finde probaré y con la cámara en vez del móvil.

A ver lo que sale de ahí :whistling::whistling:

Volver