Carlsferry - Xcellence Plus 1.5 EcoTSI 150cv. Gris Rodium MY19

Colocados los dinámicos, el cambio es muy grande.

Te quedaron geniales!! Me está entrando una ganas de ponerlos que flipas jajaja pero no creo que le guste la idea a mi novia :D

Al final no era complicado montarlos? No tuviste fallo con los cristales?

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Te quedaron geniales!! Me está entrando una ganas de ponerlos que flipas jajaja pero no creo que le guste la idea a mi novia :D

Al final no era complicado montarlos? No tuviste fallo con los cristales?
No es complicado, pero acojona el forzar el espejo para sacarlos y al final me decante por hacerlo como dijo un compañero del foro moviendo el espejo para pinzar las grapas ahorras tiempo y sobre todo en salud. Si te animas y quieres que te eche un cable no lo dudes:thumbsup:

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
No es complicado, pero acojona el forzar el espejo para sacarlos y al final me decante por hacerlo como dijo un compañero del foro moviendo el espejo para pinzar las grapas ahorras tiempo y sobre todo en salud. Si te animas y quieres que te eche un cable no lo dudes:thumbsup:

A ver si consigo negociar el asunto y ya te iré comentando. Gracias compañero :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enhorabuena por dos dos coches los estás dejando genial !!!! Saludos
Gracias Isralicante, el tuyo si que lo tines muy chulo. Es lo que tiene tener hijos que te convencen para hacer cosas. Primero las probamos en el Seat leon que tiene el y después empezamos con el Ateca. Esta muy bien porque así hacemos cosas juntos y esto de desmontar y montar es algo que me está gustando, a ver que será lo próximo. Saludos

Esto te lo regalan pasando la revisión? O se ha acabado la campaña.
Muy guapo el rodium
Si lo regalaron con una revisión gratuita que estubo sobre 1 mes activa, no sabría decirte ahora. Cuando vayas pasar la revisión coméntaselo al comercial que te vendió el coche, si tienen alguna no creo que tenga inconveniente en seguir manteniendo al cliente satisfecho:whistling:

Si lo regalaron con una revisión gratuita que estubo sobre 1 mes activa, no sabría decirte ahora. Cuando vayas pasar la revisión coméntaselo al comercial que te vendió el coche, si tienen alguna no creo que tenga inconveniente en seguir manteniendo al cliente satisfecho:whistling:
Gracias por la información lo tendré en cuenta

Enorabuena disfrútalo mucho km!!!!

Volver