Carlsferry
Forero Experto
Vamos a ver no se pueden tirar los cohetes antes de acabar la fiestaImpaciente de ver como te quedanseguro que te va a salir de lujo
![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamos a ver no se pueden tirar los cohetes antes de acabar la fiestaImpaciente de ver como te quedanseguro que te va a salir de lujo
![]()
Carallo!Colocados los dinámicos, el cambio es muy grande.
Colocados los dinámicos, el cambio es muy grande.
No es complicado, pero acojona el forzar el espejo para sacarlos y al final me decante por hacerlo como dijo un compañero del foro moviendo el espejo para pinzar las grapas ahorras tiempo y sobre todo en salud. Si te animas y quieres que te eche un cable no lo dudesTe quedaron geniales!! Me está entrando una ganas de ponerlos que flipas jajaja pero no creo que le guste la idea a mi novia
Al final no era complicado montarlos? No tuviste fallo con los cristales?
No es complicado, pero acojona el forzar el espejo para sacarlos y al final me decante por hacerlo como dijo un compañero del foro moviendo el espejo para pinzar las grapas ahorras tiempo y sobre todo en salud. Si te animas y quieres que te eche un cable no lo dudes![]()
Gracias Isralicante, el tuyo si que lo tines muy chulo. Es lo que tiene tener hijos que te convencen para hacer cosas. Primero las probamos en el Seat leon que tiene el y después empezamos con el Ateca. Esta muy bien porque así hacemos cosas juntos y esto de desmontar y montar es algo que me está gustando, a ver que será lo próximo. SaludosEnhorabuena por dos dos coches los estás dejando genial !!!! Saludos
Buenas, otro más con las pegatinas puestas en los pilotos traseros. Esto de las chucherías es un pueñetero vicioVer el archivo adjunto 45396 Ver el archivo adjunto 45397
Gracias, si que cambia, los que traen son muy traslucidos y estos le dan un toqueCambia totalement el aspecto de los faros!! Te quedó genial.
Esto te lo regalan pasando la revisión? O se ha acabado la campaña.Pasada la revisión de los 20 puntos,solucionado el ruido al girar el volante se conoce que era el roce de plástico un poco de grasa y listoVer el archivo adjunto 42520 Uno más con la luz y el dataplug
Si lo regalaron con una revisión gratuita que estubo sobre 1 mes activa, no sabría decirte ahora. Cuando vayas pasar la revisión coméntaselo al comercial que te vendió el coche, si tienen alguna no creo que tenga inconveniente en seguir manteniendo al cliente satisfechoEsto te lo regalan pasando la revisión? O se ha acabado la campaña.
Muy guapo el rodium
Gracias por la información lo tendré en cuentaSi lo regalaron con una revisión gratuita que estubo sobre 1 mes activa, no sabría decirte ahora. Cuando vayas pasar la revisión coméntaselo al comercial que te vendió el coche, si tienen alguna no creo que tenga inconveniente en seguir manteniendo al cliente satisfecho![]()
Ofertas posventa – Chequeo de seguridad gratuito | SEAT creo que está hasta el día 31 de JulioGracias por la información lo tendré en cuenta
Ofertas posventa – Chequeo de seguridad gratuito | SEAT creo que está hasta el día 31 de Julio