Carlsferry - Xcellence Plus 1.5 EcoTSI 150cv. Gris Rodium MY19

SEAT Contigo Llamame | SEAT Si vas a pedir cita este es el enlace y tienes que pedirla a través del ordenador en el móvil no va y se llama revisión de los 20 puntos

Trabajo acabado, pintado con vinilo negro enblema portón trasero, enblema y parrilla delantera, carcasas espejos retrovisores y colocación intermitentes dinámicos.

Esta quedando de lujo :thumbsup:
Yo tambien estoy pensando en ponerle las carcasas negras de los retrovisores en el Ateca, con el coche en blanco quedan de lujo.

Esta quedando de lujo :thumbsup:
Yo tambien estoy pensando en ponerle las carcasas negras de los retrovisores en el Ateca, con el coche en blanco quedan de lujo.
Las carcasas en color negro quedan expectaculares en tu coche blanco, por el precio de 7 euros un bote de vinilo que fue lo que Le hice al León y además es súper fácil, yo estoy pensado en hacérselo al Ateca en color cobre pero no solo sería los retrovisores si no también los enblemas de seat tanto delantero como trasero y alguna zona más que me estoy replanteando:thumbsup:

Las carcasas en color negro quedan expectaculares en tu coche blanco, por el precio de 7 euros un bote de vinilo que fue lo que Le hice al León y además es súper fácil, yo estoy pensado en hacérselo al Ateca en color cobre pero no solo sería los retrovisores si no también los enblemas de seat tanto delantero como trasero y alguna zona más que me estoy replanteando:thumbsup:
Buenas, estoy súper interesado en saber como se desmonta el emblema delantero, otros compañeros a los que pregunte me dijeron que me olvidara de el, por lo que una ayuda me vendría genial.
Saludos

Pues no tengo ni idea,, en el león las pinte sin desmontarlas, las encinte y tape con papel de periódico y en el Ateca haré lo mismo. Quien te puede responder creo es Felix600 que tiene la parrilla delantera a la venta sin el logo de Seat y supongo que se la sacaría el

Tener cuidado porque el emblema del ateca delantero esta el sensor del control adptativo.....

Volver