Carlsferry
Forero Experto
SEAT Contigo Llamame | SEAT Si vas a pedir cita este es el enlace y tienes que pedirla a través del ordenador en el móvil no va y se llama revisión de los 20 puntos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gran coche el que tienes!!Ver el archivo adjunto 40242 Ver el archivo adjunto 40241
Ver el archivo adjunto 40240 Ver el archivo adjunto 40239 Ver el archivo adjunto 40235 Ver el archivo adjunto 39593 Ver el archivo adjunto 40235 Ver el archivo adjunto 40237 Ver el archivo adjunto 40238 Ver el archivo adjunto 40236 Ver el archivo adjunto 40235 Hola a todos ,acabo de recojer el coche y aqui os dejo una pequeña presentacion ,cuando tenga mas tiempo hare una valoracion del coche y un mejor reportaje saludos a todos
ATTACH=full]39591[/ATTACH] Ver el archivo adjunto 39593 Ver el archivo adjunto 39594
Trabajo acabado, pintado con vinilo negro enblema portón trasero, enblema y parrilla delantera, carcasas espejos retrovisores y colocación intermitentes dinámicos.
Las carcasas en color negro quedan expectaculares en tu coche blanco, por el precio de 7 euros un bote de vinilo que fue lo que Le hice al León y además es súper fácil, yo estoy pensado en hacérselo al Ateca en color cobre pero no solo sería los retrovisores si no también los enblemas de seat tanto delantero como trasero y alguna zona más que me estoy replanteandoEsta quedando de lujo
Yo tambien estoy pensando en ponerle las carcasas negras de los retrovisores en el Ateca, con el coche en blanco quedan de lujo.
Buenas, estoy súper interesado en saber como se desmonta el emblema delantero, otros compañeros a los que pregunte me dijeron que me olvidara de el, por lo que una ayuda me vendría genial.Las carcasas en color negro quedan expectaculares en tu coche blanco, por el precio de 7 euros un bote de vinilo que fue lo que Le hice al León y además es súper fácil, yo estoy pensado en hacérselo al Ateca en color cobre pero no solo sería los retrovisores si no también los enblemas de seat tanto delantero como trasero y alguna zona más que me estoy replanteando![]()
Yo no lo tengo el ACC, a no ser que lleve ahí el front assist que no lo seTener cuidado porque el emblema del ateca delantero esta el sensor del control adptativo.....
Eso es lo que me han dicho que ahí va el sensor del front assist y a parte lleva la protección de plástico que está delante del emblema.Yo no lo tengo el ACC, a no ser que lleve ahí el front assist que no lo se