CarlosES - Xcellence Edition 2.0 TSI 190cv. Azul Lava MY19

Precioso! Enhorabuena y a disfrutarlo mucho con salud!

Vaya pintaza tiene!! Si es como las buenas recetas, si ya pinta bién, aún mejor sabrá jaja

A disfrutarlo @CarlosES con salud y kilometros!

Enhorabuena @CarlosES !!!
Muy chulo ese azulete. ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms. :thumbsup:

Un saludo.

¡Muchas gracias a todos!

Ayer le hicimos el primer viajecito, apenas tenía unos kilómetros antes. Me hubiese gustado ser más progresivo, pero no quedaba otra.

Hicimos un viaje de casi 400 kilómetros, fuimos por autovía y sin pisarle, y como puse en el hilo del consumo, ultra contentos. Un consumo medio de 6.4 es mejor de lo que hubiese imaginado de cualquier forma.

El coche por otro lado fantástico, super suave, silencioso, toda la tecnología funcionando a las mil maravillas... en fin, que estoy encantado.

Por cierto, solo me falla un detalle, ¿alguien sabe si se puede ver de alguna forma cuándo se activa el 4x4? Me sorprende todos los indicadores que tiene de sport, bar y demás y no tenga uno de tracción jeje.

¡Muchas gracias a todos!

Ayer le hicimos el primer viajecito, apenas tenía unos kilómetros antes. Me hubiese gustado ser más progresivo, pero no quedaba otra.

Hicimos un viaje de casi 400 kilómetros, fuimos por autovía y sin pisarle, y como puse en el hilo del consumo, ultra contentos. Un consumo medio de 6.4 es mejor de lo que hubiese imaginado de cualquier forma.

El coche por otro lado fantástico, super suave, silencioso, toda la tecnología funcionando a las mil maravillas... en fin, que estoy encantado.

Por cierto, solo me falla un detalle, ¿alguien sabe si se puede ver de alguna forma cuándo se activa el 4x4? Me sorprende todos los indicadores que tiene de sport, bar y demás y no tenga uno de tracción jeje.
Tiene una vista offroad con inclinometro,brujula, pero de tracción no tiene nada, una pena. El Freelander 2 de mi cuñado tiene un coche dibujado y ves que ruedas están empujando en cada momento.

Muy bonito ese azulito.
En el acabado Xcellence, todo un lobo con piel de cordero, porque no se diferencia exteriormente ese 2.0 de un 1.5

Enhorabuena y a disfrutarlo!

Tiene una vista offroad con inclinometro,brujula, pero de tracción no tiene nada, una pena. El Freelander 2 de mi cuñado tiene un coche dibujado y ves que ruedas están empujando en cada momento.

Es una lástima sí, con toda la tecnología y representación que tiene... qué le vamos a hacer jaja.

Muy bonito ese azulito.
En el acabado Xcellence, todo un lobo con piel de cordero, porque no se diferencia exteriormente ese 2.0 de un 1.5

Enhorabuena y a disfrutarlo!

Desde luego jaja. En su momento me lo pensé bastante entre este y el FR, pero a mi señora no le gusta demasiado el acabado del FR así que se acabó el problema de decisión jaja.

Enhorabuena!Me encanta el color!A disfrutarlo!

Enhorabuena por el peacho bicho. Jejeje.

Un acierto de color jeje. Disfruta haciéndole muchos km

Saludos

El coche ya tiene casi 1.500Km y de momento estoy ultra contento con todo (salvo una cosa que a continuación comento). Este fin de semana estuve por los Picos de Europa y le dimos por una pista muy suave, para probar el offroad, y la verdad es que fue genial, suave y silencioso.

La cosa que os comento, me dio la impresión de que cuando por carretera voy hacia abajo, despacillo (20/30/40Km/h), y giro a la izquierda de forma notable en curvas pronunciadas y demás, hace un ligero ruido la rueda derecha. Tengo que verlo bien y si lo confirmo lo llevo al taller a ver.

Os dejo unas fotillos

photo_2019-05-27_10-35-55.jpg photo_2019-05-27_10-35-52.jpg photo_2019-05-27_10-35-53.jpg

Muy chulas esas fotos...

ya nos contarás que te dicen en el taller

Muy muy bonito, a disfrutarlo. Y por cierto...si la parienta dice así, así es...se acaba la discursión jajaja. Menos mal que yo iba con idea de un Tarraco y a ella le gustaba el Ateca porque es más pequeño...así que un Cupra fue la solución y el punto intermedio jajajaja

Volver