druida_rxp
Forero Activo
Precioso! Enhorabuena y a disfrutarlo mucho con salud!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene una vista offroad con inclinometro,brujula, pero de tracción no tiene nada, una pena. El Freelander 2 de mi cuñado tiene un coche dibujado y ves que ruedas están empujando en cada momento.¡Muchas gracias a todos!
Ayer le hicimos el primer viajecito, apenas tenía unos kilómetros antes. Me hubiese gustado ser más progresivo, pero no quedaba otra.
Hicimos un viaje de casi 400 kilómetros, fuimos por autovía y sin pisarle, y como puse en el hilo del consumo, ultra contentos. Un consumo medio de 6.4 es mejor de lo que hubiese imaginado de cualquier forma.
El coche por otro lado fantástico, super suave, silencioso, toda la tecnología funcionando a las mil maravillas... en fin, que estoy encantado.
Por cierto, solo me falla un detalle, ¿alguien sabe si se puede ver de alguna forma cuándo se activa el 4x4? Me sorprende todos los indicadores que tiene de sport, bar y demás y no tenga uno de tracción jeje.
Tiene una vista offroad con inclinometro,brujula, pero de tracción no tiene nada, una pena. El Freelander 2 de mi cuñado tiene un coche dibujado y ves que ruedas están empujando en cada momento.
Muy bonito ese azulito.
En el acabado Xcellence, todo un lobo con piel de cordero, porque no se diferencia exteriormente ese 2.0 de un 1.5
Enhorabuena y a disfrutarlo!
Tanto por el coche como por el fondo :IMPRESIONANTE!!Muy chulas esas fotos...
ya nos contarás que te dicen en el taller