zonadjarn
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Si tenemos menos maletero que un QQ..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Veis el Grueso del poliespan donde va la rueda?, pues eso es lo que pierdes de los 485 litros y queda poco mas de 400. a mi me coge el carro por los pelos de alto pero bueno me deja algo de maletero para poder meter algunas cosas mas. Pero si necesito cargar equipaje ya es seguro que necesitare un baúl de techo.A mi hay algo que no me cuadra, acabo de ver la prueba del ateca en coches.net y la hacen de un 4x4 con rueda y veo que el hueco del maletero va un poco hundido, Mientras que me decís que en los demás va a ras de la boca de entrada. Algo no me cuadra.
![]()
![]()
Yo he visto el mio y no iba a ras de la boca de entrada, iba un poco mas bajo.A mi hay algo que no me cuadra, acabo de ver la prueba del ateca en coches.net y la hacen de un 4x4 con rueda y veo que el hueco del maletero va un poco hundido, Mientras que me decís que en los demás va a ras de la boca de entrada. Algo no me cuadra.
![]()
![]()
Es es el porexpan que decía. Un buen grosor. Las medidas las hacen desde el chasis, supongo que ese molde lo computan cono una alfombrilla ancha.A mi hay algo que no me cuadra, acabo de ver la prueba del ateca en coches.net y la hacen de un 4x4 con rueda y veo que el hueco del maletero va un poco hundido, Mientras que me decís que en los demás va a ras de la boca de entrada. Algo no me cuadra.
![]()
![]()
No te entiendo...jejejejejeEs es el porexpan que decía. Un buen grosor. Las medidas las hacen desde el chasis, supongo que ese molde lo computan cono una alfombrilla ancha.
El molde negro alrededor de la rueda de repuesto.No te entiendo...jejejejeje
Me acabo de llevar una pequeña gran desilusión...Yo hice la consulta con s"eat responde" directamente. Finalmente me contestarion y me han confirmado que el 4drive con rueda tiene un maletero de 400L...
Y si compras el Kit y cuando necesites espacio se quita la rueda? Nose si sera factible con el poliexpan ese.Pfff... mañana llamo para anular la rueda de repuesto, la verdad es que nunca he pinchado en carretera, solo cerca de casa... y si alguna vez reviento la rueda llamo a la asistencia que para eso está. Pero me parece demasiada pérdida de maletero para algo que he usado en 20 años 1 o 2 veces.
Pues también en una buena idea, no sé si alguien lo ha intentado, yo todavía no tengo el coche, pero si los poliexpan se pueden quitar bien y no están pegados al chasis quizás lo haga para viajes largos que necesite más volumen de maletero.Y si compras el Kit y cuando necesites espacio se quita la rueda? Nose si sera factible con el poliexpan ese.
Son tan cazurros que seguro que los han pegado. Esto es como los enchufes, ya no puedes repararlos porque los dejan sin tornillos y los hacen todos de una pieza.Pues también en una buena idea, no sé si alguien lo ha intentado, yo todavía no tengo el coche, pero si los poliexpan se pueden quitar bien y no están pegados al chasis quizás lo haga para viajes largos que necesite más volumen de maletero.
Espero y deseo que no, a ver si alguno de los foreros que tenga el 4drive con rueda nos saque de esta duda.Son tan cazurros que seguro que los han pegado. Esto es como los enchufes, ya no puedes repararlos porque los dejan sin tornillos y los hacen todos de una pieza.
Haber si alguno nos dice si de verdad iran pegados, aunque me temo que si.