Capacidad de maletero. Sobre todo para carritos de bebés

Si tenemos menos maletero que un QQ..

A mi hay algo que no me cuadra, acabo de ver la prueba del ateca en coches.net y la hacen de un 4x4 con rueda y veo que el hueco del maletero va un poco hundido, Mientras que me decís que en los demás va a ras de la boca de entrada. Algo no me cuadra.
9SMBVLy.jpeg

CJ87B1a.jpeg

Última edición:
Solo comentan que si montamos la rueda se pierde la opcion de doble fondo, pero nada de que baja tanto de Litros...:cry::cry::cry::cry::cry:

A mi hay algo que no me cuadra, acabo de ver la prueba del ateca en coches.net y la hacen de un 4x4 con rueda y veo que el hueco del maletero va un poco hundido, Mientras que me decís que en los demás va a ras de la boca de entrada. Algo no me cuadra.
9SMBVLy.jpeg

CJ87B1a.jpeg
Veis el Grueso del poliespan donde va la rueda?, pues eso es lo que pierdes de los 485 litros y queda poco mas de 400. a mi me coge el carro por los pelos de alto pero bueno me deja algo de maletero para poder meter algunas cosas mas. Pero si necesito cargar equipaje ya es seguro que necesitare un baúl de techo.

Yo ya sabia que se perdía mucho pero no sabia cuanto era, tambien sabia que los 485 son con kit y que los 510 son contando el hueco de la rueda que si no la lleva salen eso 510 y si la lleva 485 XD
Todo depende de lo que el comercial sepa o quiera explicar del coche.

9SMBVLy.jpeg

CJ87B1a.jpeg
Yo he visto el mio y no iba a ras de la boca de entrada, iba un poco mas bajo.

Mi comercial me dijo que se quedaba en 430L el 4drive con rueda de repuesto.

Yo tengo que revisar, porque jodo me parecía en el concesionario que iba a ras el que tenían expuesto. Aunque igual es alucinaciones mías. Saludos!

9SMBVLy.jpeg

CJ87B1a.jpeg
Es es el porexpan que decía. Un buen grosor. Las medidas las hacen desde el chasis, supongo que ese molde lo computan cono una alfombrilla ancha.

Yo la impresión del maletero que vi no es de que sólo sean 400. Pero todo puede ser. Si es así menuda putadilla. Esperaba al menos 450 aún con la rueda

Yo hice la consulta con s"eat responde" directamente. Finalmente me contestarion y me han confirmado que el 4drive con rueda tiene un maletero de 400L...

Pfff... mañana llamo para anular la rueda de repuesto, la verdad es que nunca he pinchado en carretera, solo cerca de casa... y si alguna vez reviento la rueda llamo a la asistencia que para eso está. Pero me parece demasiada pérdida de maletero para algo que he usado en 20 años 1 o 2 veces.

Pfff... mañana llamo para anular la rueda de repuesto, la verdad es que nunca he pinchado en carretera, solo cerca de casa... y si alguna vez reviento la rueda llamo a la asistencia que para eso está. Pero me parece demasiada pérdida de maletero para algo que he usado en 20 años 1 o 2 veces.
Y si compras el Kit y cuando necesites espacio se quita la rueda? Nose si sera factible con el poliexpan ese.

Y si compras el Kit y cuando necesites espacio se quita la rueda? Nose si sera factible con el poliexpan ese.
Pues también en una buena idea, no sé si alguien lo ha intentado, yo todavía no tengo el coche, pero si los poliexpan se pueden quitar bien y no están pegados al chasis quizás lo haga para viajes largos que necesite más volumen de maletero.

Pues también en una buena idea, no sé si alguien lo ha intentado, yo todavía no tengo el coche, pero si los poliexpan se pueden quitar bien y no están pegados al chasis quizás lo haga para viajes largos que necesite más volumen de maletero.
Son tan cazurros que seguro que los han pegado. Esto es como los enchufes, ya no puedes repararlos porque los dejan sin tornillos y los hacen todos de una pieza.
Haber si alguno nos dice si de verdad iran pegados, aunque me temo que si.

Son tan cazurros que seguro que los han pegado. Esto es como los enchufes, ya no puedes repararlos porque los dejan sin tornillos y los hacen todos de una pieza.
Haber si alguno nos dice si de verdad iran pegados, aunque me temo que si.
Espero y deseo que no, a ver si alguno de los foreros que tenga el 4drive con rueda nos saque de esta duda.

Volver