Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias. Y el ancho y profundo@Clarck_ he medido la altura del maletero= 59 a la base de la ménsula y 68 cm a la parte superior de la bandeja.
Recuerda que es un 4x4 sin rueda de repuesto. No he tomado el resto de medidas porque las supongo iguales.
Ver el archivo adjunto 2232
Edito: No sé por qué ha salido girada 90º![]()
Como van esos maleteros y los carritos de bebé¿?
A mi ya me queda menos para no llevar el capazo. Está que quiere verlo todo y aguanta bien la cabeza. Pero mi mujer dice que hasta más adelante en el capazo, y yo carga y descarga...y no cabe todo. Ocupa mucho el capazo. Ver el archivo adjunto 3214
Si, gracias. Lo sé, pero es para no estar quitando y poniendo los velcros. Cuando fui de vacaciones plegué la patas como dicesDanone, por si no lo sabes (hasta que caí, lo llevaba como en la foto en el maletero,) ese capazo del bugaboo, si le quitas los velcros de las patas que encajan con el soporte de las ruedas , se puede plegar. Cuando lo encajes con el soporte de las ruedas los vuelves a poner y a funcionar,
.
Menuda mier**Teníais dudas como yo en cuanto a la capacidad del maletero del 4 drive.
Acabo de recibir la respuesta y me he quedado
Aqui lo tenéis:
Ver el archivo adjunto 4435
Menuda mier**
Podrian indicarlo en algun sitio, de saberlo no habria cogido la rueda.
Está claro que las capacidades de 510/485l son sin rueda de repuesto, con la rueda el suelo sube 8-10cm y de ahí que baje hasta los 400l en el 4drive... No lo indica en el catálogo, incluso mi comercial me aseguraba que eran 485l con rueda de repuesto, vamos que no tenía ni idea.
El caso es que la diferencia entre el 4drive y el tracción normal no es mucha, la diferencia grande en cuanto a capacidad del maletero es la rueda de repuesto. La mayoría de la gente que compre el coche con tracción 4x2 con rueda de repuesto creerá que el maletero tiene 510l cuando realmente tiene... ¿425l?.Estaba claro después de empezar a comprar maleteros y ver las diferencias.
Ahora esta mas que claro. Se han pasado.
El caso es que la diferencia entre el 4drive y el tracción normal no es mucha, la diferencia grande en cuanto a capacidad del maletero es la rueda de repuesto. La mayoría de la gente que compre el coche con tracción 4x2 con rueda de repuesto creerá que el maletero tiene 510l cuando realmente tiene... ¿425l?.
Pues si es así, no entiendo nada. Será que en el 4x2 queda hueco libre y se mete ahí la rueda de repuesto, sin perder capacidad... Y ese hueco no existe en el 4drive.No, en le 4x2 rueda de repuesto o no se queda en 510L. Las variaciones solo vienen con el 4x4
No, en le 4x2 rueda de repuesto o no se queda en 510L. Las variaciones solo vienen con el 4x4
Si no lleva rueda de repuesto, llevará el porexpan que ocupa lo mismo, por lo menos en el Qashqai es así. Son 400 litros con kit reparapinchazos, rueda de repuesto o subwoofer.El caso es que la diferencia entre el 4drive y el tracción normal no es mucha, la diferencia grande en cuanto a capacidad del maletero es la rueda de repuesto. La mayoría de la gente que compre el coche con tracción 4x2 con rueda de repuesto creerá que el maletero tiene 510l cuando realmente tiene... ¿425l?.
El 4x2 tiene 485l reales ta qu también cuentan el hueco de la rueda para los 510 y el 4x4 con kit pinchazos también tiene 485 pero no tiene hueco de la rueda. El problema es en los 4x4 que al no tener hueco de rueda hay que quitarlo del maletero.El caso es que la diferencia entre el 4drive y el tracción normal no es mucha, la diferencia grande en cuanto a capacidad del maletero es la rueda de repuesto. La mayoría de la gente que compre el coche con tracción 4x2 con rueda de repuesto creerá que el maletero tiene 510l cuando realmente tiene... ¿425l?.