Yo igual....Yo lo he mirado y pone sin incidencias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo igual....Yo lo he mirado y pone sin incidencias.
Aqui podeis mirarlo si teneis dni electronico
Informe de vehículo
No te da ningún informe, si pones la matricula tras identificarte con dnie en la página, solo pone Sin IncidenciasPues a mí no me sale nada de nada. Se supone que me tiene dar una respuesta o el informe simple, pero no me devuelve nada.
No te da ningún informe, si pones la matricula tras identificarte con dnie en la página, solo pone Sin Incidencias
Me ha hecho lo mismo la primera vez, pero he cerrado todo el navegador y vuelto a intentar y ya me ha dado el mensaje.No me pone ni eso, es como si se recargara la página y se borrara el campo de la matrícula
Me ha hecho lo mismo la primera vez, pero he cerrado todo el navegador y vuelto a intentar y ya me ha dado el mensaje.
Si.Nada, lo he vuelto a intentar y no me muestra nada.
El formato de matrícula es 9999AAA ??
Que es lo que te aparece?Pues el mio si tiene reserva de dominio así que cuando termine de pagar me tocará gestionar.
Si.
Hazlo con chrome
Ya pude hacerlo con Firefox.
Pues es el mio pone que tiene incidencias !!!
Me cago en to...
Como lo sabes'pone algo en la web que he puesto?Pues el mio si tiene reserva de dominio así que cuando termine de pagar me tocará gestionar.
No debería se igual para todos ya que es la misma financiera?Ya pude hacerlo con Firefox.
Me cago en to...
No debería se igual para todos ya que es la misma financiera?
Muy raro me pareceYa pude hacerlo con Firefox.
Me cago en to...
Nose si es la página que has puesto, yo lo mire hace un tiempo ya en la web de la DGT. Pedí el informe simple y me salió que tenía una incidencia ese vehículo , por si acaso pedí el informe completo (ese vale pasta) y salía lo de reserva de dominio. Yo lo hice todo con el certificado digital.Como lo sabes'pone algo en la web que he puesto?
Raro si es compi.A mí también me aparece sin incidencias. Es raro que no le hayan aplicado la reserva de dominio.
A mí también me aparece sin incidencias. Es raro que no le hayan aplicado la reserva de dominio.
No entiendo porque unos si y otros no.
Será por la cantidad financiada?