Cancelar préstamo, total o parcialmente

Pues a mí no me sale nada de nada. Se supone que me tiene dar una respuesta o el informe simple, pero no me devuelve nada.
No te da ningún informe, si pones la matricula tras identificarte con dnie en la página, solo pone Sin Incidencias

Pues el mio si tiene reserva de dominio así que cuando termine de pagar me tocará gestionar.

No me pone ni eso, es como si se recargara la página y se borrara el campo de la matrícula
Me ha hecho lo mismo la primera vez, pero he cerrado todo el navegador y vuelto a intentar y ya me ha dado el mensaje.

Ya pude hacerlo con Firefox.
Pues es el mio pone que tiene incidencias !!!
Me cago en to...
:(

Pues el mio si tiene reserva de dominio así que cuando termine de pagar me tocará gestionar.
Como lo sabes'pone algo en la web que he puesto?

Ya pude hacerlo con Firefox.
Pues es el mio pone que tiene incidencias !!!
Me cago en to...
No debería se igual para todos ya que es la misma financiera?

Última edición por un moderador:
Como lo sabes'pone algo en la web que he puesto?
Nose si es la página que has puesto, yo lo mire hace un tiempo ya en la web de la DGT. Pedí el informe simple y me salió que tenía una incidencia ese vehículo , por si acaso pedí el informe completo (ese vale pasta) y salía lo de reserva de dominio. Yo lo hice todo con el certificado digital.

No entiendo porque unos si y otros no.
Será por la cantidad financiada?

A mí también me aparece sin incidencias. Es raro que no le hayan aplicado la reserva de dominio.

No me preocupa en absoluto, si te digo la verdad. Al día siguiente de pagar la última cuota, enviaré un correo a la financiera para que gestione el levantamiento de la reserva.

No entiendo porque unos si y otros no.
Será por la cantidad financiada?

Ni idea, nosotros financiamos el mínimo, lo normal es que a mayor cantidad y mayor plazo, más te tengan sujeto.

Depende de financieras, en una ocasión para financiar 2.400 euros en electrodomésticos, me querían pedir la declaración del irpf, las 3 últimas nóminas y la virgen santa de papeles, le dije al de la tienda, soy funcionario y tengo mi plaza fija, si la financiera pone pegas, me voy con la compra a El Corte Inglés, que me sale 100 euros más caro y me lo arreglan al momento, con la última nómina;

Les llamó de la tienda y les dijo lo que había, como nos conocía más que de sobra, la financiera no quiso tocar las narices, por no perder la venta y que les pusiera una reclamación en la central de compras de electrodomésticos.

Última edición:
Volver