Campaña Ateca TSI 2.0

Jose3327

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
Versión
Cupra
Color
Rojo Velvet
Hola, estoy mirando el ateca Tsi 190 cv el comercial me dice que hay una campaña de 4600 euros, intuyo que se refiere a la diferenciá entre los 3250 y los 4600 que ofertan.
Alguno de vosotros lo sabe.
Saludos.

Si, te hacen los 3250€ y los 4500€, al final se queda al mismo precio que un 1.4tsi dsg7, vamos un chollazo! Esta muy bien esta oferta. Mi sobrino y mi padre están a punto de formalizarlo.
Buenas Javi.
Sabes que precio les han dado? que concesionario ?

Saludos.

Es correcto, yo lo tenía pedido (2.0tsi) hace 3 semanas y he “rehecho” el pedido y me ha bajado de 36700 a unos 32000, vale mucho la pena aunque pierda tiempo de espera...

Un saludo!

¿Podeis subir presupuesto final?
Vale la pena el cambio ?
Lo digo por consumo más que nada.
Tengo un 1.4 pedido hace 6 días.
No hago más de 10000 km al año.

Eso depende de cada uno, yo estoy acostumbrado a un Passar 1.8t con unos 8/9 litros y al Nissan con unos 12/13L depende el uso...

A mi siempre me ha gustado ir “sobrado” de potencia y disfrutarlo aunque gaste un poco más, pero con 150 seguro que va muy bien también.

¿Podeis subir presupuesto final?
Vale la pena el cambio ?
Lo digo por consumo más que nada.
Tengo un 1.4 pedido hace 6 días.
No hago más de 10000 km al año.

Yo creo que para los km que haces si merece la pena. Piensa que no solo es un motor mas grande si no que al mismo precio meten tranccion 4Drive. Yo iba a pedir el mismo que y al final por el mismo precio pillo ese.

Saludos

La verdad me tira la idea, aunque con muchas dudas.
El 2.0 dsg era humedo verdad?

Yo he hablado hoy con mi comercial y me llega el coche el viernes y aún así si quiero me deja cambiar al 2.0 pero claro me tocaría esperar otros tres meses......o_O

Es que por el mismo precio yo no me lo he pensado, burro grande ande o no ande. Mas que nada porque yo vivo en una isla y no le hago muchos kilómetros al coche. Solo por el 4Drive ya merece la pena. Ademas el Fr plus con los extra que viene parece buena opción. Haber si esta semana cierro con algún concesionario el precio.

Más consumo, más impuesto, más seguro, más peso, ... merece llevar 40cv cuando con 150cv un coche debería ir sobrado para conducción normal-alegre?

Yo tenia pedido el 1.4 hace dos semanas y lo he cambiado por el 2.0.

Excepto por el tema del consumo, mejora en muchos aspectos:

- Moderno motor 2.0 de ciclo Miller y muy bajas emisiones de NOX: Así es el nuevo motor 2.0 TFSI de 190 cv de Audi: 140 kg de “vanguardia técnica”
- Tracción 4drive que ademas supone suspensión trasera independiente.
- Caja de cambios DSG DQ381, con embragues bañados en aceite.

Eso si, tened claro que por mucho que digan el consumo va a ser 1,5l/100Km superior al 1.4 (entre otras cosas por el 4Motion)

Más consumo, más impuesto, más seguro, más peso, ... merece llevar 40cv cuando con 150cv un coche debería ir sobrado para conducción normal-alegre?
Imagino que el impuesto y el seguro pueden ser gordos, habría que echar cuentas.
Fap? Lo lleva seguro no?

Yo tenia pedido el 1.4 hace dos semanas y lo he cambiado por el 2.0.

Excepto por el tema del consumo, mejora en muchos aspectos:

- Moderno motor 2.0 de ciclo Miller y muy bajas emisiones de NOX: Así es el nuevo motor 2.0 TFSI de 190 cv de Audi: 140 kg de “vanguardia técnica”
- Tracción 4drive que ademas supone suspensión trasera independiente.
- Caja de cambios DSG DQ381, con embragues bañados en aceite.

Eso si, tened claro que por mucho que digan el consumo va a ser 1,5l/100Km superior al 1.4 (entre otras cosas por el 4Motion)
No tengo yo muy claro que el motor 2.0 TSI del Ateca sea el mismo que el nuevo 2.0 TFSI de Audi (de ciclo Miller).
Has podido confirmarlo ?

Hace no mucho surgía la duda en este foro, sobre si el 2.0 TSI del Ateca llevaba desconexión de cilindros o no.
Algunas pruebas de prensa especializada, algunos comerciales, etc. decían que sí. Otros decían que no.
Los que lo tenéis ya, o los que lo habéis mirado/comprado, podéis confirmar estos temas ?

Última edición:
Vale, Ok...y es el mismo que lleva por ejemplo el último Audi A4 ?

Alguno que lo tenga podía mirar el código de motor en la ficha técnica a ver que pone y salimos de dudas.

También podían confirmarnos si vienen con aceite 0w20 en vez del 5w30

Última edición:
Yo he hablado hoy con mi comercial y me llega el coche el viernes y aún así si quiero me deja cambiar al 2.0 pero claro me tocaría esperar otros tres meses......o_O
Tu lo tenías pedido en Arhes verdad? Cuando te lo fabricaron?Ya te han confirmado que el viernes lo tienes en el conce?????

Volver