Cambio luces interior a LED (Actualizado 7 dic 2016)

Pues igual me animo porqué la verdad es que no se ve nada con la luz del maletero. ¿Simplemente sería quitar la que lleva de origen y poner esta?
¿No se ha de desmontar nada? ¿simplemente conectar cables?
Soy un manazas, se nota?...:thumbsdown:

Igual también vale para los pies de las plazas traseras.

Hola @Vcf1919

Contestando a tus dudas... no son canbus, no hace falta.
Efectivamente se quedan levemente encendidos mientras el coche tiene la energía activa; cuando cierras el coche y se desconecta la corriente quedan totalmente apagados.

Saludos

Desde la absoluta ignorancia mía... no habría posibilidad de que NO
quedaran levemente encendidos, tendrían que ser canbus para que quedaran apagados los LED del todo?

Última edición:
No estoy muy seguro, tendría que confirmarlo, pero puede ser que añadiendo un resistor al circuito se solucione el tema ya que se comería parte de la corriente y dejaría a los leds sin suficiente energía para estar encendidos aunque sea levemente. Desconozco si el canbus lo solucionaría aunque parece ser que el cometido del canbus no es otro que sobrecargar el circuito para conseguir un consumo mayor, que es lo que hace que la centralita del coche detecte, por ejemplo, una bombilla fundida.
Supongo, y ese "supongo" es eso, una suposición, que los leds canbus solucionarían el problema.

Desde la absoluta ignorancia mía... no habría posibilidad de que NO
quedaran levemente encendidos, tendrían que ser canbus para que quedaran apagados los LED del todo?

Y otra cosa que me tira para atrás de intentarlo sería el tipo de LED t10 para los 2 plafones de conductor y acompañante , hay muchos diferentes , estoy hecho un lío.

El plafón delantero cuesta lo suyo,jaaaa:roflmao::roflmao::roflmao:

Bueno pues nos hemos animado a cambiar las luces interior, yo las he comprado en amazon. La que más miedo da es la de las plazas delanteras pero al final salió. Muchas gracias por el brico. Esta noche probaremos el cambio de iluminación. Hay un problema las placas se queda un poco iluminadas no se apagan del todo

Última edición:
Bueno pues nos hemos animado a cambiar las luces interior, yo las he comprado en amazon. La que más miedo da es la de las plazas delanteras pero al final salió. Muchas gracias por el brico. Esta noche probaremos el cambio de iluminación. Hay un problema las placas se queda un poco iluminadas no se apagan del todo

Y eso es normal ??:thumbsdown:

Has puesto bien la polaridad?
Si está bien puesta no es normal, yo las devolvía, esto te está consumiendo batería.

Si la polaridad está bien, si le doy la vuelta no encienden. Hoy me acercaré a buscar otro modelo
Es raro... a mí me ha pasado con placas de Led de downlight en viviendas,estando el interruptor apagado se quedaban encendidas, era porque le llegaba la fase directa al Drive, y cambiando la fase por el neutro en el driver se solucionaba.

Solucionada, he cambiado las placas por otro modelo, el problema según me ha dicho el de la tienda es que las lámparas tienen que se canbus.

Buf!!!! Eso son palabras mayores porque habría que desmontar y perforar el panel de la puerta y ahí no me meto (de momento). Pero bueno, nunca digas nunca...

Tengo acceso a un bench de los paneles (acabado xcellence)y no se puede poner de forma facil. La guia de luz de los paneles va anclada a la tira decorativa. Hay 3 versiones de decor bezel (tira)
  • Reference : sin tira, va todo integrado en el panel
  • Style : Tira cromada maciza, sin ranura para guia de luz
  • Style / xcellence: Tira cromada, ranurada para llevar guia de luz.
Yo tmb pense que quiza la tira con led viniera siempre y que solo necesitara poner el led pero no...:(
Las piezas de un panel van soldadas por ultrasonidos asi que o panel nuevo o no hay led en puertas...

Última edición:
Brico hecha! Las luces delanteras son las que más se notan, es una pasada el cambio. En las traseras me quedé un poco mosca... Son las festoon 36mm y 6 leds que claro, llevan led en 1 sólo lado. Espero que no se giren con baches y demás. Es una bobada pero al montarlas me quedó la duda de si aguantan en su sitio sin girarse sobre si mismas.

Tranquilo compañero, salvo que te tires por un barranco y des siete vueltas de campana no se girarán, yo las tengo puestas desde que compré el coche (me lo dieron en septiembre de 2016) y no se han movido. ;)

Brico hecha! Las luces delanteras son las que más se notan, es una pasada el cambio. En las traseras me quedé un poco mosca... Son las festoon 36mm y 6 leds que claro, llevan led en 1 sólo lado. Espero que no se giren con baches y demás. Es una bobada pero al montarlas me quedó la duda de si aguantan en su sitio sin girarse sobre si mismas.

Tema interesante.
Cuando llegué el ateca veré si monto led

Tranquilo compañero, salvo que te tires por un barranco y des siete vueltas de campana no se girarán, yo las tengo puestas desde que compré el coche (me lo dieron en septiembre de 2016) y no se han movido. ;)
Te tomo la palabra. xD
Si me ves como un gilipollas girando la bombilla...

S70313-120757.jpg Hola @kakalavaka,he visto estas en Amazon que parecen son iguales a las que vende Seat como recambio original ,aunque en Amazon dicen no son aptas para el ateca, que piensas??

Volver