Cambio luces interior a LED (Actualizado 7 dic 2016)

Hola, me estoy volviendo loco buscando un kit de herramientas de plástico para retirar los plafones de las luces.
Lo ví hace unos días, creo que en el hilo de compras por internet (porque éste lo he repasado enterito y no lo he visto).
Si alguien se acuerda y me puede HELP-ear un poquito.
Yo las compré en Amazon por qué las quería tener en poco tiempo y tener herramientas para sacar el equipo de sonido, pero también las podrás encontrar en Ali.
https://www.amazon.es/gp/product/B00DMZWYTA/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

En AliExpress los tienes por cientos, unos más caros, otros más baratos, con más piezas, con menos, elige el que más te convenga :thumbsup:

Pueden dar problemillas con la garantía si se ponen exquisitos los de la Seat?

Para los que vais a comprar los plafones LED para subistituir el plafon LED de serie del maletero/guantera.
NO VALEN LOS CONECTORES
Son conectores mas pequeños que los atecas que NO traen LED interior.

Para los que vais a comprar los plafones LED para subistituir el plafon LED de serie del maletero/guantera.
NO VALEN LOS CONECTORES
Son conectores mas pequeños que los atecas que NO traen LED interior.
Pues yo compre los que indicabas tu mismo los enñaces en el comentario #272 de pag.14 y me encajo todo perfectamente, incluidos los conectores. Si creo recordar que entraban ajustados pero no tuve que modificar nada para conectarlos.

Pues yo compre los que indicabas tu mismo los enñaces en el comentario #272 de pag.14 y me encajo todo perfectamente, incluidos los conectores. Si creo recordar que entraban ajustados pero no tuve que modificar nada para conectarlos.

Para los atecas que no tienen led de serie si valen, pero para los que traen LED de serie No, ya que son otros conectores

¿Tu ateca traía Led de serie?

Entonces entiendo que las luces son:

Para la luz trasera >> 2 festoon 36mm (en mi caso las he comprado de 6 leds)
Para la luz delantera >> 2 T10 w5w (He comprado T10 LED de 5 LEDS)
Parasoles >> 2 Festoon 36mm (en mi caso las he comprado de 6 leds)
Luz de los pies y guantera >> 3 Plafón LED
Luz para el maletero >> 1 Plafón LED

Total bombillas: 4 Festoon 36mm - 2 T10 W5W - 4 Plafones LED

Total del precio: 13,32 € (Compradas en AliExpress)

Links: Plafon LED | no se puede comprar solo la bombilla en vez de comprar el plafon entero?
Y el que pone t10...no deveria de alumbrar solo un lado? La parte que va para abajo

No entiendo estos comentarios cuando sólo citais un mensaje, queréis indicar lo mismo que se dice en el mensaje citado, queréis recordarlo ??

Yo llevo LED interior y salvo el de la guantera creo recordar que era el mismo conector, para el de la guantera tuve que poner uno de los adaptadores que venían con los plafones led de los chinos

Si, para los que tienen LED de serie, son conectores mas pequeños, tanto maletero, como pies y guantera

No entiendo estos comentarios cuando sólo citais un mensaje, queréis indicar lo mismo que se dice en el mensaje citado, queréis recordarlo ??

Yo lo que queria preguntar es si se puede comprar solo la bombilla en vez del plafon entero y que bombilla es

Yo lo que queria preguntar es si se puede comprar solo la bombilla en vez del plafon entero y que bombilla es

Se pueden comprar bombillas LED. Las venden hasta en los chinos. Las de los plafones de los pies, del maletero y la guantera son T10. Lo único es que hay que sacar el plafón y desmontarlo, y el desmontaje ha de hacerse con un poco de mimo.

Vale pues plafon led entonces jajajajaja

Buenas tardes!! Ya he puesto las luces led!! Que trabajito me ha costado porque no queria romper el plafon delantero...pero por fin ya lo tengo!!...el del maletero tambien aunque no ponga fotos jajajaja

Adjuntos

• 20190308_123733.jpg
    20190308_123733.jpg
    165,9 KB · Visitas: 154
  • 20190308_123730.jpg
    20190308_123730.jpg
    40,2 KB · Visitas: 154
  • 20190308_123727.jpg
    20190308_123727.jpg
    94,2 KB · Visitas: 150
  • 20190308_123736.jpg
    20190308_123736.jpg
    101,1 KB · Visitas: 153

compre los mismos pero no he sido capaz de meterlo en el hueco, creo que me toca en el fondo y no deja que entre del todo, ya que es mas ancho en la parte de los conectores, una lastima porque daba una luz increible

Volver