JoseFranco98
Forero Experto
Si tenéis Full Led, los plafones de las luces de matrícula son led.
Digo para el que ni tenga full led

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si tenéis Full Led, los plafones de las luces de matrícula son led.
Digo para el que ni tenga full led![]()
Vi que llevabas poco tiempo en el foro y pensé que tal vez no lo sabías porque aún no tenías el coche.![]()
¿Alguien sabe donde puedo pillar las luces de la parte de los pies del conductor y acompañante en led?
Son las unicas ya que me quedan por cambiar...
Ok, son las mismas del maletero, lo que he hecho es sacar las luces, desmontarlas y cambiar la bombilla original (que son las mismas que las delanteras del techo) por unas led. Y voila...En el hilo de compras las tienes al principio en el listado.
Hola compañeros.lo estoy haciendo en mi ateca y el ponerlos en la luz de techo de la parte de atras no enciende.a que puede ser debido??
P.S:Las bombillas estan bien.
Comprueba que sean de 36 mm y que esten bien ajustadas...Hola compañeros.lo estoy haciendo en mi ateca y el ponerlos en la luz de techo de la parte de atras no enciende.a que puede ser debido??
Hola compañeros.lo estoy haciendo en mi ateca y el ponerlos en la luz de techo de la parte de atras no enciende.a que puede ser debido??
Entonces entiendo que las luces son:
Para la luz trasera >> 2 festoon 36mm (en mi caso las he comprado de 6 leds)
Para la luz delantera >> 2 T10 w5w (He comprado T10 LED de 5 LEDS)
Parasoles >> 2 Festoon 36mm (en mi caso las he comprado de 6 leds)
Luz de los pies y guantera >> 3 T10 w5w (en mi caso las he comprado de 6 leds)
Luz para el maletero >> He comprado una luz adaptada para el coche, sacar la antigua y poner el nuevo, mismo conector)
Total bombillas: 4 Festoon 36mm - 5 T10 W5W
Total del precio: 13,32 € (Compradas en AliExpress)
Links: Maletero | Festoon | T10
Los LED siempre tienen polaridad, son diodos. Los plafones que funcionan en cualquier posición deben tener otro tipo de lámpara.He visto que hay leds que tienen positivo y negativo y en función de como lo pones no te funcionan porque están al revés, pero hay otros que da igual su posición que siempre funcionan
Cual de los dos recomendáis?
Buenas has probado estas y confirmas que funcionan, me estoy animando y quería pedirlas todas.Entonces entiendo que las luces son:
Para la luz trasera >> 2 festoon 36mm (en mi caso las he comprado de 6 leds)
Para la luz delantera >> 2 T10 w5w (He comprado T10 LED de 5 LEDS)
Parasoles >> 2 Festoon 36mm (en mi caso las he comprado de 6 leds)
Luz de los pies y guantera >> 3 Plafón LED
Luz para el maletero >> 1 Plafón LED
Total bombillas: 4 Festoon 36mm - 2 T10 W5W - 4 Plafones LED
Total del precio: 13,32 € (Compradas en AliExpress)
Links: Plafon LED | Festoon | T10
Bueno rectifico sin los plafones para la zona de los pies si es prácticamente ese precio.Buenas has probado estas y confirmas que funcionan, me estoy animando y quería pedirlas todas.
Por cierto el total teniendo en cuenta la cantidad y los precios de esos enlaces con el envío son 22,75 € no 13,32€.
Bueno rectifico sin los plafones para la zona de los pies si es prácticamente ese precio.
Los de los pies no me convencen ya que se pierde la regulación según habéis comentado. Al menos con estos del enlace.
Ya he realizado el pedido, exactamente las que habías puesto los enlaces.Yo lo he probado y se regulan perfectamente, cuando los pillé estaban de oferta por eso me costaron mas baratos, es cierto que el último pedido de los plafones que lo pille para los reposapies no están sumados al precio. ¡Animate! quedan de lujo y le dan otra estética al interior. Si necesitas más información o algo Háblame por charla, te paso fotos y todo para que veas el cambio.