Cambio luces interior a LED (Actualizado 7 dic 2016)

Vi que llevabas poco tiempo en el foro y pensé que tal vez no lo sabías porque aún no tenías el coche.;)

Te doy las gracias igual por la info :)
La verdad que yo iba a comprar el pack para ponerselas, no tenia ni idea que venian tambien led en matriculas

¿Alguien sabe donde puedo pillar las luces de la parte de los pies del conductor y acompañante en led?
Son las unicas ya que me quedan por cambiar...

En el hilo de compras las tienes al principio en el listado.
Ok, son las mismas del maletero, lo que he hecho es sacar las luces, desmontarlas y cambiar la bombilla original (que son las mismas que las delanteras del techo) por unas led. Y voila...

Hola compañeros.lo estoy haciendo en mi ateca y el ponerlos en la luz de techo de la parte de atras no enciende.a que puede ser debido??
P.S:Las bombillas estan bien.

Hola compañeros.lo estoy haciendo en mi ateca y el ponerlos en la luz de techo de la parte de atras no enciende.a que puede ser debido??

¿Que tipo de bombilla has puesto? ¿Hacen bien el contacto? ¿Qué tipo de techo tienes? (El plafón del techo normal no es el mismo que el del techo solar).

Como no des más información, poco podremos ayudar.

Comprueba que sean de 36 mm y que esten bien ajustadas...

Gracias compañeros.les di la vuelta y todo y aun asi nada.asi que me fui a casa a almorzar y cuando volvi encienderon.no se porquee.

Entonces entiendo que las luces son:

Para la luz trasera >> 2 festoon 36mm (en mi caso las he comprado de 6 leds)
Para la luz delantera >> 2 T10 w5w (He comprado T10 LED de 5 LEDS)
Parasoles >> 2 Festoon 36mm (en mi caso las he comprado de 6 leds)
Luz de los pies y guantera >> 3 Plafón LED
Luz para el maletero >> 1 Plafón LED

Total bombillas: 4 Festoon 36mm - 2 T10 W5W - 4 Plafones LED

Total del precio: 13,32 € (Compradas en AliExpress)

Links: Plafon LED | Festoon | T10

Última edición:

Luz de los pies y guantera >> 3 T10 w5w (en mi caso las he comprado de 6 leds)
Luz para el maletero >> He comprado una luz adaptada para el coche, sacar la antigua y poner el nuevo, mismo conector)

Total bombillas: 4 Festoon 36mm - 5 T10 W5W

Links: Maletero | Festoon | T10

@SGTZ

He visto que hay leds que tienen positivo y negativo y en función de como lo pones no te funcionan porque están al revés, pero hay otros que da igual su posición que siempre funcionan

Cual de los dos recomendáis?

He visto que hay leds que tienen positivo y negativo y en función de como lo pones no te funcionan porque están al revés, pero hay otros que da igual su posición que siempre funcionan

Cual de los dos recomendáis?
Los LED siempre tienen polaridad, son diodos. Los plafones que funcionan en cualquier posición deben tener otro tipo de lámpara.

Luz de los pies y guantera >> 3 Plafón LED
Luz para el maletero >> 1 Plafón LED

Total bombillas: 4 Festoon 36mm - 2 T10 W5W - 4 Plafones LED

Links: Plafon LED | Festoon | T10
Buenas has probado estas y confirmas que funcionan, me estoy animando y quería pedirlas todas.
Por cierto el total teniendo en cuenta la cantidad y los precios de esos enlaces con el envío son 22,75 € no 13,32€.

Última edición:
Buenas has probado estas y confirmas que funcionan, me estoy animando y quería pedirlas todas.
Por cierto el total teniendo en cuenta la cantidad y los precios de esos enlaces con el envío son 22,75 € no 13,32€.
Bueno rectifico sin los plafones para la zona de los pies si es prácticamente ese precio.

Los de los pies no me convencen ya que se pierde la regulación según habéis comentado. Al menos con estos del enlace.

Bueno rectifico sin los plafones para la zona de los pies si es prácticamente ese precio.

Los de los pies no me convencen ya que se pierde la regulación según habéis comentado. Al menos con estos del enlace.

Yo lo he probado y se regulan perfectamente, cuando los pillé estaban de oferta por eso me costaron mas baratos, es cierto que el último pedido de los plafones que lo pille para los reposapies no están sumados al precio. ¡Animate! quedan de lujo y le dan otra estética al interior. Si necesitas más información o algo Háblame por charla, te paso fotos y todo para que veas el cambio.

Yo lo he probado y se regulan perfectamente, cuando los pillé estaban de oferta por eso me costaron mas baratos, es cierto que el último pedido de los plafones que lo pille para los reposapies no están sumados al precio. ¡Animate! quedan de lujo y le dan otra estética al interior. Si necesitas más información o algo Háblame por charla, te paso fotos y todo para que veas el cambio.
Ya he realizado el pedido, exactamente las que habías puesto los enlaces.
Pero los plafones solo para maletero y guantera, los de reposapiés pensaba que no hacia la regulación. Dices que esos si realiza la regulación para darle mas o menos intensidad desde el infotainment. Por favor confírmamelo?

Por otro lado para sacar el plafón de la guantera es necesario sacar la guantera? o tirando de un lateral sale igual que el del maletero?
Y por otro lado como se saca para cambiar la bombilla de los parasoles, se saca solo el cristalito o hay que sacar todo el plafón?
Los otros de alumbrado plazas traseras y delanteras lo he visto en el hilo que hay que sacar la parte del cristal realizando palanca con desmontador o tarjeta, (miedo me da pero lo intentare cuando me lleguen).

Ya contare cuando lleguen.
Gracias sois unos maquinas.

Volver