Repito:
Introduciendo en el ordenador del taller de la Seat mi número de chasis, sale que mi caja no tiene cambio de aceite y nadie puede hacer una afirmación más categórica que yo al respecto.
Ahora si partiéramos de que los programas de mantenimiento de Seat fueran erróneos...entonces sí puedo estar equivocado, pero en este caso ya podríamos ir tirando a la basura todos los Seat.
Ver el archivo adjunto 25098
Ver el archivo adjunto 25099
Estos de arriba son los códigos de identificación de las cajas de los ateca según motor.
Yo no sé que significan los tres últimos dígitos que están al final entre paréntesis, pero supongo que cuando en una caja y en otra son diferentes es que eso, que hay alguna diferencia y como se puede ver en el 2.0 TSI 190 y el 2.0 TDI 190, esos tres últimos dígitos entre paréntesis son distintos.
Por tanto, creo que lo mas adecuado es que para cada caja, cada uno consulte (con su nº de chasis) en la Seat y vea si ese tipo de caja tiene o no cambio de aceite.