Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me fiaría mucho de lo que pone km77. En el TSI 1.4 DSG pusieron al principio que era bañado en aceite. Luego corrigieron.He adjuntado este enlace para que veais que por lo que parece el TSI 4drive montará el DSG6 """Seco"" . Yo no entiendo de mecánica, pero por lo que parece corrobora lo que de decía por aquí de que sí que existe este cambio.
No es muy normal, a no ser que cambies la posición del acelerador, se encuentre un pendiente fuerte, esté muy bajo de rpm, etc.Hola llevo varios dias notando que entre la 3ª y la 2ª marcha el coche no se aclara. Va en 3ª y baja a 2ª(se recoluciona) y vuelve a 3ª. Es normal?
No es muy normal, a no ser que cambies la posición del acelerador, se encuentre un pendiente fuerte, esté muy bajo de rpm, etc.
Piensa que en un automático tú no decides qué velocidad lleva puesta. Es el coche que decide, en función de lo que has pisado el acelerador, la velocidad que se alcanzará y con cuanta aceleración se alcanzará. Por ejemplo, si voy en autovía a 110 en 7ª y piso solo un poco más el acelerador, el coche apenas da un poco más de gas; pero si piso más que antes, baja a 6ª y da más gas; es decir, al final llegaremos a la misma velocidad, pero en el segundo caso lo hace más rápido, interpretando que es lo que yo quiero al haber pisado más a fondo el acelerador.
Pillado!!!! El par motor NH....!! totalmente de acuerdo !! de hecho hay que acostumbrarse a conducir regulando la presión del acelerador... El DSG es muy muy suave en el cambio de una marcha a otra (comparado con otros cambios)… pero hay situaciones concretas en las que hay que tener cierto tacto. Me explico, si afrontas una cuesta arriba con el coche poco revolucionado y presionando poco el acelerador el coche intenta mantener la marcha larga en la que vas. ¡! pero vas a iniciar una subida ¡! (el cambio no ve). Así que las revoluciones (que eran adecuadas para circular en llano) bajan rápidamente, la centralita detecta que no puede mantener el régimen y realiza el cambio a una marcha más corta. ¡! El cambio de marcha es muy suave ¡! Pero en cuanto engrana la marcha más corta el régimen del motor varia y el coche “sale disparado” porque ha ganado mucho par (estabais deseando que lo dijera eeeeeehhh) de golpe. Esto provoca un leve tirón que resulta desagradable…
¿ Cómo evitarlo ? pues tienes que entrar en la cuesta pisando un poco más el acelerador, para provocar el cambio un instante antes, probablemente tendrás que levantar el pie después pera terminar a la misma velocidad, pero la transacción habrá sido más suave… cuestión de ir conociendo el cambio e ir cogiendo tacto con el pedal...
¿Sabes si hay actualizaciones para el DSG7? En D3 y en subidas sin pisarle nada más que para mantener la velocidad que llevas noto que hace como vacilaciones entre acelerar y quedarse "dormido". No me parece un comportamiento normal.Bueno os comento un poco como va el tema actualmente en seat.
Por desgraciaahora en seat van sacando actualizaciones del clima,del cuadro y de las demas unidades,pero solo es posible actualizarlo con un codigo que te facilita la marca porque existe algun problema...pero siempre existen soluciones.
Yo estoy actualizando las unidades de motor,el cuadro la unidad del clima por mi cuenta con el software mas nuevo si existe claro.
De hecho me vien gente cuando quieren potenciar porque saben que una version trae mejoras para que se las instale,porque en seat no lo hacen
Dsg7 del 1.4 TSI¿? En que modo de conducción¿? Eco, normal, Sport¿? Para probarlo yo. De momento no he notado nada raro.¿Sabes si hay actualizaciones para el DSG7? En D3 y en subidas sin pisarle nada más que para mantener la velocidad que llevas noto que hace como vacilaciones entre acelerar y quedarse "dormido". No me parece un comportamiento normal.
Me lo puedes explicar un poco mejor? Que significa que con P tengo que tenerlo pisado continuamente?Depende si pisas el freno o no
Pero me refiero. Sería correcto mi acción? Llego a un semáforo, parado completamente paso a P, aunque no active el freno de mano, pero si tengo el auto-hold. Y cuando se ponga en verde pongo D. Esque tengo un lío con el automático.jejejeNo hombre. Si estás en D en un semáforo debes pisar el freno. Si pones P el freno se pone solo.
Yo siempre tengo conectado el auto hold y la palanca en D. La P solo para parar el motor y me va bienPero me refiero. Sería correcto mi acción? Llego a un semáforo, parado completamente paso a P, aunque no active el freno de mano, pero si tengo el auto-hold. Y cuando se ponga en verde pongo D. Esque tengo un lío con el automático.jejeje
Ya hemos puesto algún enlace a recomendaciones de uso del cambio DSG y decían que poner la palanca en posición P para mantener el coche parado (sin freno de mano) llevará a caras averías.Pero me refiero. Sería correcto mi acción? Llego a un semáforo, parado completamente paso a P, aunque no active el freno de mano, pero si tengo el auto-hold. Y cuando se ponga en verde pongo D. Esque tengo un lío con el automático.jejeje
Entonces en semáforo que lo dejas en D? Según me decía el comercial al crear un poco de fuerza mejor sería P. Menudo cacao con las posiciones.Ya hemos puesto algún enlace a recomendaciones de uso del cambio DSG y decían que poner la palanca en posición P para mantener el coche parado (sin freno de mano) llevará a caras averías.
Ya lo he encontrado
Consejos cambios automáticos