Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es raro que en la ITV lo revisen, pero ten claro que sí lo miran con lupa y el técnico es un amargado, no pasas el corte.Yo quiero ponerle al ateca de mi padre todas las luces traseras en led, una pregunta los antinieblas y las de cruce se pueden poner en led sin problemas?
Mas que volver a cambiarlas en ese caso y y está tampoco seria un gran problema, haber si encuentro el tipo de bombilla que son para comprarlas, serian marcha atrás, posición y intermitentes y antiniebla trasero.Y luego estaría bien poner los antinieblas delanteros también en led, y las de carretera también estaría bien junto a posición pero no se si la tulipa me dejaría ponerla sin problemas, las largas ya será imposible creo yo ponerla en led.Es raro que en la ITV lo revisen, pero ten claro que sí lo miran con lupa y el técnico es un amargado, no pasas el corte.
El riesgo siempre existe ya que lo que pongas no estará homologado.
Las traseras no tendrás problema.Yo quiero ponerle al ateca de mi padre todas las luces traseras en led, una pregunta los antinieblas y las de cruce se pueden poner en led sin problemas?
Ahí quizás se den menos cuenta, ya que los FR ya llevamos también los antiniebla led delanteLas traseras no tendrás problema.
Para los faros, es reforma de importancia y tendrías que homologar. Muchos que tenemos faros led (los primeros full led que salieron), hemos cambiado los antinieblas a led, pero lo podrían tirar para atrás (deben pensar que si los faros principales son led de fábrica, los antinieblas también).
Pues serás de los primeros que notificas que no te han pasado con ellas.... Mala suerteBuenas tardes a todos, pues hoy a tocado pasar la 1ª ITV a mi ateca fr MY18, y me lo han echado para atrás por las luces led de intermitencia y marcha atrás, mañana tengo que volver a llevarlo tras cambiarlas a las originales.
Aviso a navegantes.
Pues la ITV es concretamente la que está en Alcalá de guadaira (Sevilla). A mi también me ha extrañado muchísimo.Pues serás de los primeros que notificas que no te han pasado con ellas.... Mala suerte
Buenas tardes a todos, pues hoy a tocado pasar la 1ª ITV a mi ateca fr MY18, y me lo han echado para atrás por las luces led de intermitencia y marcha atrás, mañana tengo que volver a llevarlo tras cambiarlas a las originales.
Aviso a navegantes.
Pues yo la pase en septiembre y sin problemas. Llevaba ademas de intermitentes traseros y matcha atras, tambien los intermitentes de los retrovisores dinamicos, que es algo bastante mas evidente, y pensaba que si no era por una cosa me tirarian por otra, y no lo hicieron por ninguna.
Los de los retrovisores dinamicos los cambie porque el derecho original se me averio por entrada de humedad por una fisura de un golpe y me costaba menos de la mitad cambiar los dos por unos de aliexpress que comprar el derecho en mostrador de repuestos Seat.
Pues a mi me ha tocado el piquismiquis o es que las lámparas led que yo he puesto son demasiado llamativas, la verdad que no se que es lo que es.Pues yo la pase en septiembre y sin problemas. Llevaba ademas de intermitentes traseros y matcha atras, tambien los intermitentes de los retrovisores dinamicos, que es algo bastante mas evidente, y pensaba que si no era por una cosa me tirarian por otra, y no lo hicieron por ninguna.
Los de los retrovisores dinamicos los cambie porque el derecho original se me averio por entrada de humedad por una fisura de un golpe y me costaba menos de la mitad cambiar los dos por unos de aliexpress que comprar el derecho en mostrador de repuestos Seat.
Yo cambié luces de intermitentes, marcha atrás y antinieblas delanteros y pasé la ITV sin ningún problema. Es raro lo que te ha pasado pero has dado con el más cuadriculado. Para la próxima cambia de centro.Pues la ITV es concretamente la que está en Alcalá de guadaira (Sevilla). A mi también me ha extrañado muchísimo.
Es evidente que te ha tocado un estricto, pero como tiene razón, pues toca pasar por el aro.Pues a mi me ha tocado el piquismiquis o es que las lámparas led que yo he puesto son demasiado llamativas, la verdad que no se que es lo que es.
Tenía entendido que cambiar a led las lámparas de los proyectores (corta, larga y antiniebla) sí es reforma de importancia y se tiene que homologar, en su día miré al manual de la ITV (es un tocho, disponible en la web, creo que Ministerios de Industria o Fomento). Pero, el cambio de lámparas de los pilotos no lo era y, por lo tanto, estaba permitido, aunque las bombillas sí tienen que estar homologadas, cosa que con las chinas... .Buenas tardes a todos, pues hoy a tocado pasar la 1ª ITV a mi ateca fr MY18, y me lo han echado para atrás por las luces led de intermitencia y marcha atrás, mañana tengo que volver a llevarlo tras cambiarlas a las originales.
Aviso a navegantes.
Como bien dices el cambio de bombillas por otras homologadas no hay problemas, el problema es el piloto el que no está homologado para usar bombillas LEDs.. Aunque sea un piloto con tecnología ledTenía entendido que cambiar a led las lámparas de los proyectores (corta, larga y antiniebla) sí es reforma de importancia y se tiene que homologar, en su día miré al manual de la ITV (es un tocho, disponible en la web, creo que Ministerios de Industria o Fomento). Pero, el cambio de lámparas de los pilotos no lo era y, por lo tanto, estaba permitido, aunque las bombillas sí tienen que estar homologadas, cosa que con las chinas... .
El cambio del piloto entero sólo se puede hacer por otro homologado, pero las bombillas solamente entiendo que no están afectadas.
Luces led: siempre homologadas
Bombillas LED en el coche: ¿Se pueden usar? | ITV.com.es.
Yo tengo estás en el míoMuy buenas a todos!!
alguien que haya comprado los intermitentes traseros de led me puede pasar el enlace?
He estado buscando en AliExpress y Amazon y no doy con ellos
Muchas gracias de antemano
Perfecto muchas gracias!!Yo tengo estás en el mío
€ 16,97 50%de DESCUENTO | Bombilla LED Canbus para señal de giro, bombilla sin Flash erótico, T20 7440A Wy21W,1156 Ba15s 7506,7507 Bau15s PY21W
16.63€ 51% de DESCUENTO|Bombilla LED Canbus para señal de giro, bombilla sin Flash erótico, T20 7440A Wy21W,1156 Ba15s 7506,7507 Bau15s PY21W|bulb led|bulb lightbulb led light - AliExpress