Cambio de luces halógenas a LED

• Autor de tema Autor de tema Gordi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, estoy leyendo un poco todo y tengo alguna duda.

Mi Seat Ateca es Style plus, con pack de luces de full led (Son todas de led, salvo antinieblas delanteros, intermitentes traseros y luz de marcha atrás, si no me equivoco).

También he visto que al tener luces de carretera o de cruce full led, he leído que no llevan antinieblas delanteros de cornering.

Mis preguntas son dos:

1/ ¿Es cierto que mi coche no lleva cornering?,

2/ Si se cambian a led las bombillas de los antinieblas delanteros, ¿siguen sin llevar cornering?
no llevas cornering, pero si le cambias las bombillas por obd le puedes activar el cornering

En el caso de cambiar las bombillas por led dices que se puede activar el cornering. Pero según tengo entendido, en el cornering las luces antinieblas se mueven para alumbrar zonas que necesitas. ¿Tendrá que ponerse algún tipo de motor para que esas luces se muevan?.

Otra cosa, los coches que salen ahora iguales que el mío (Style plus) les han puesto las luces antiniebla de led y según el manual, los full led no llevan cornering. Entiendo que aunque sean de led, no llevarán cornering.

En el caso de cambiar las bombillas por led dices que se puede activar el cornering. Pero según tengo entendido, en el cornering las luces antinieblas se mueven para alumbrar zonas que necesitas. ¿Tendrá que ponerse algún tipo de motor para que esas luces se muevan?.

Otra cosa, los coches que salen ahora iguales que el mío (Style plus) les han puesto las luces antiniebla de led y según el manual, los full led no llevan cornering. Entiendo que aunque sean de led, no llevarán cornering.
Son cosas distintas, el cornering funcionaría sin problema con luces halogenas como ha dicho xavi por OBD, y no es necesario ningún motor, no se orientan, se encienden para iluminar ese lado tan sólo. Si lo que quieres es el cornering sin tener que poner led creo es factible, incluso puede que si tienen ganas y saben hacerlo te lo hagan en seat.

Saludos

Vale, ahora si lo he entendido. Un amigo mío se ha comprado el coche después mía y las luces antinieblas delanteras le han venido ya con led. Se supone que no tendrán cornering, ya que el manual pone que los faros full led no llevan cornering.

Vale, ahora si lo he entendido. Un amigo mío se ha comprado el coche después mía y las luces antinieblas delanteras le han venido ya con led. Se supone que no tendrán cornering, ya que el manual pone que los faros full led no llevan cornering.
Corregidme si me equivoco, pero creo que se pusieron ambas cosas a la vez cuando hicieron el restyling, pero no están relacionadas, simplemente coincidió asi.

Saludos!

Bueno, yo seguiré con mi full led y antinieblas halógenos. No me importa mucho el cornering.

Respecto al cornering, si el manual pone que todos los full led no llevaban cornering, entiendo que sólo lo llevarían los modelos de faros normales, es decir, los equipamientos más baratos, el reference y el style.

Estos cambios a led dan mas luz. El mio es un style y vienen con led. Yo no entindo mucho hablo del interior

Me imagino que los antinieblas delanteros de led los habrán puesto ahora.

De todos modos si tu modelo es el style normal (no el style plus), los faros serán halógenos y tendrás cornering en los antinieblas.

Estas seguro que los antiniebla led de fabrica no tienen cornering? AMi me ha aprecido ver hoy uno en la calle con antinieblas led y funcion cornering.

Si lleva full led en los faros principales, no. Si lleva faros halogenos, si.
pues alomejor era algun compi que lo activo, iba en el bus y tampoco pude fijarme en exceso, diría que fue en la calle buenos aires de Barcelona ayer sábado un ateca blanco.

Si el coche vino con Full LED de fabrica y es un MY18 tiene antinieblas LED con la función de cornering activada de fabrica. Al menos mi vulkaniano vino así de fabrica. Saludos ;););).

Yo le puse el cornering y acabe volviendo atrás.. no me convence mucho y menos con los LED esos que le puse que alumbran la leche
Saludos

Estoy casi seguro de dejarlo como está, y si me dices eso aún mas
A mi no me parece que sirva de mucho .. es más me parece que llamas la atención..sobretodo si llevas las bombillas LED estas de los chinos que alumbran mucho.
Saludos

Volver